Es malo tomar leche de vaca?

Gasolina

Ha llegado el lechero.

http://www.photosofpuertorico.com/delayer/photogal/lechero-1941%20copy.jpg

-Shaydund-

Dios hay cada respuesta por aquí que clama al cielo xD

1) las proteínas no te ayudan a desarrollarte, son las hormonas, que luego interacturan con el DNA de cierta manera y activaran la sintesis / paro de ciertas proteínas.

2) dudo que la lactasa deje de actuar a los 8 años... que me digas a partir de los 50 pos vale... pero juas q me lol, si no a los 10 años todos seríamos intolerantes a la lactosa

3) lo de la leche lo dicen xq la leche de vaca lleva grasas de animales, y bueno , tb porque el ser humano es el úniko mamífero que sigue tomando leche durante toda su vida :/

SiDc3r0

Es malo NO tomarla

eisenfaust

Me la pela, está buenísima. Y además hace posibles cosas como esta: http://www.fat-pie.com/milkman.htm

Hacía tiempo que no lo posteaban.

fl0recilla

no creo que sea malo... esto suele ir por modas; hubo una epoca en la que se decia que el aceite de oliva era malo.

Ninja-Killer

La lefa de toro tb es mala?

M

En la pelicula "Snatch: Cerdos y diamantes" por culpa de la leche muere un fulano atravesado con una katana, atropellan a otro que iba con la cabeza cubierta con una bolsa, tienen un accidente con el coche y lo destrozan.

Yo diria que si, que la leche es mala.

T-1000

Es malo tomar leche de vaca no pasteurizada por que te puedes pillas una Brucelosis y estar bien jodido.

La leche está compuesta principalmente por agua, materia grasa, proteínas, hidratos de carbono (lactosa) y calcio. Todolo necesario para crecer bien y fuerte.

La lactosa esta formado por Glucosa y galactosa que es descompuesta en el estómago por la Lactasa ( que dura toda la vida aunque ya en epocas avanzadas pierde función) La carencia de Lactasa provoca el sindrome de intolerancia a a la Lactosa.

La Galactosa después de ser absorbida se convierte en glucosa

Si tomas muchos quesitos el semen se te vuelve semi solido

nconocen

el cancer ya viene en tos laos, hasta en los krispis!! sino, mira en el dorso!! uno destos puede ser tuyo!!!!!

RaVeN7

pues yo tomo leche y tampoco voy al medico desde...tela de tiempo

Aeron

En realidad explotas

NeOGeN

#73 al igual no? pruebalo esta riquisimo.

Me da igual si es verdad o no en mis 18 años de vida no ha habido ni uno k no me haya tomado minimo dos vasos al dia y aqui estoy sanisimo sin ninguna enfermedad importante ni lesiones de huesos ni nada.
Por ahi dicen k la miel tambien es mala, bueno pues yo tomo leche con miel alguna vez y esta que mmmmmm.

A

#19 ke grande eres

iT

Pues nose si será buena o mala, lo que si te digo es que el ser humano es el único animal que sigue tomando leche durante toda su vida, el resto de mamimeros toman solo al principio......

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • DeFiNiTioN
  • -Akazius-
  • 3eat1e
  • L4Ur1T4
  • zNiPiii
  • morropico