Es mortadelo¿? foto por bcn

C

#30 ya ves eh como la has clavado jeje

yo cuando veo segun que fotos de amigos que me pasan o en fotologs rapido me doy cuenta donde es si antes he pasado por alli y en el pueblo de verano igual aunque vea un cachito pequeño enseguida reconozco que es xD

kahiki es un bareto tipo tropical que esta en gran via con universidad que hay combinados con nombres raros con vasos de cosas de la selva y que te clavan 7 euros por combinado xd

Bpicapiedra

Es mortadelo ¡¡¡¡

Joer, que pena...No me digas que es un desecho humano...

VonRundstedt

ah vale aquel que fui una vez, tardaron mil en servirnos, acabamos con los ojos petaos debido a todo el humo que habia en el ambiente y me puaron 4 euros por una heineken si no recuerdo mal. No vuevlo a ir, valiente mierda de antro ekisde

Por ahi cerca esta el manchester del rabal, que es al que voy casi siempre, esta muy bien y es asi rollo indie no se si lo conoces.

Bpicapiedra

#33

Mejor en Berlín, qué duda cabe...

SkalS

es el primer Mortadelo, Edu Soto al quitarle el papel en la segunda pelicula cayo en depresion y se metio a las drogas

Azalea

porke sigue vivo este thread, si es mortadelo, es de bcn,fin.

Pachy

parecerse se parece.

pd: es clabado

Sh1n0d4

Es él, es de Barcelona y trabaja en Correos.

PD: La foto está claro que es en la Ronda de Sant Antonio.

J

JAJAJAJAA

weah_dany

En #29 deberíais de haber dejado de escribir...

B

lo es, yo tambien me lo he encontrado mas de una vez

PERSONAJ3

jajajaja q careto

rodsir

Yo tambien lo he visto alguna vez, Barcelona es un pueblo tan pequeño que es facil encontrarselo cuando vas a comprar el pan.

Lamper

que grande mortadelo

aksarak

Coño, el portero de mi instituto es clavao a ese!!

Arctrax

Este payo ya abia salio en otras pelis, miraos la segunda de makinavaja, el tio q limpia el parke es el xD

rodero

es = xdd

A

http://es.wikipedia.org/wiki/Benito_Pocino

Es él, tiene las mismas gafas xD

B

yo creo que se parece un monton , pero viendolo en wikipedia no me arriesgaria a decirte que es el...

_kiNG_

claro que es él.

dangerous

En Málaga hay uno muchísimo más parecido, es tan bastamente parecido que es más feo que el original.

Shephirot

fijaros en nariz orejas y el reloj, en la foto de wikipedia y en la otra es clavadísimo.
Incluso en el cuello largo y estirado, fijáros incluso en el pelo peinado igual,

St3in3R

Si que es, yo lo suelo ver cada vez que voy por el Mercat de St. Antoni xD

PD: #51 dudo ke se parezca mas, ya ke es el de la foto es el actor ke hizo la peli xD

E

EL MESIAS YA HA LLEGADO!

E

Que gran tipo Mortadelo.

ScOuT

es el doble de mortadeLo~

Usuarios habituales