¿Es normal la homosexualidad?

Misantropia

#270 ¿Y cómo llamas a la voluntad de asentar un nucleo familiar?

1 respuesta
B

#271 Creo que estás intentando discutir conmigo algo de lo que no he opinado aún.

La voluntad de asentar un núcleo familiar? Tan normal como el que quiera vivir solo toda su vida. Lo cual no tiene nada que ver con la condición sexual de nadie.

PChuckNorris

¿Y los que son homosexuales y han sido criados por una madre y un padre?
En el ambiente que te cries no tine que ver, un adoptado que lo crien un matrimonio homosexual, ya sean dos hombres o dos mujeres no va implicar que este lo sea. Es mi opninióm, y también por lo que he leído veo que hay mucho homófobo suelto, que si antinatural que si no sigue la cadena natural. Y yo le digo: ¿Acaso eres tu natural? ¿Si tan natural eres porque follas por placer? Si eso es antinatural, todo lo que hacemos es antinatural. Pero bueno, se ve que esta de moda decir como borregos eso, porque todos usan el mismo argumente.
Si no te gusta, te jodes, que no te hacen ningún daño y no hace falta que les jodas más de lo que ya han estado hace tiempo.

1
raganock

La homosexualidad es tan normal como natural.

No hace falta explayarse mas, se ha dado y se seguira dando en todas las especies avanzadas desde el principio de los tiempos.

Ademas, resulta curioso leer a algunos aqui diciendo barbaridades contra un colectivo con un opcion diferente y me jugaria la mano derecha a que se la cascan con videos de lesbianas o trios, es q eso no es homosexualidad?

z4eR

#207 Pienso que el fin ultimo del hombre es como el de todas las especies, sobrevivir y procrear, a un nivel muy muy basico. Como raza y seres vivos, luego viene todo lo demas.
Para tal cometido hay queperpetuar la expecie, lo cual 2 gays no podran hacer.

Pero claro en el mundo que vivimos eso carece de importancia socialmente, en mi caso particular yo lo acepto y comprendo pero si me ciño al titulo del post, creo que no es "normal" desde el punto de vista mas basico y antropomorfico por que como comentaba para seguir la linea natural de una especie la homosexualidad es un bache que se interpone en nuestro fin ultimo.

Abro paraguas.

1 respuesta
Dark-Life

la homosexualidad no es algo normal, yo no veo normal que dos tios esten como monos en celo, me parece raro y anormal, lo normal seria hombre y mujer, porque esta en la naturaleza de los seres vivos reproducirse, esta claro que 2 gays no podrian hacerlo....

2 respuestas
raganock

#276 Existe una cosa llamada adopcion, sabes? Y si te metes en berengenales de la reproduccion y el uso logico del sexo, vamos dados, acaso no te la cascas y si follas lo haces sin condon para no interrumpir el sentido del proceso? Por esa regla de tres las mamadas tampoco valen, nop?

4 2 respuestas
Mircala

Sí señor! #277 +1

Dark-Life

#277 si, se que hay algo llamado adopcion, hombre cascandotela previenes el cancer asi que no lo veo mal, pero vamos es solo mi opinion T.T, no me mates!

1 respuesta
Martita-

#279

Esque tener sexo entre dos personas del mismo sexo es perjudicial para algo? O solo es beneficioso si son del sexo opuesto? O solo es bueno masturbarse?

1 respuesta
Dark-Life

#280 noooo, no es perjudicial T.T, vaaale vaaale, lo que dije no tiene argumentos validos, mi error, lo siento T.T

B

#1

No es verlo normal.. somos una especie muy evolucionada y esto ha dado que el cerebro también evolucione , dando paso a pensamientos y opiniones muy diferentes a las de cada humano , es decir , puede que tu y yo pensemos que la homosexualidad es normal y otro diga que no , que no y que no.

Esto es posible gracias a nuestro desarrollado cerebro. Es decir , que opinar de si 2 hombres o 2 mujeres puedan salir juntas a tipo pareja es lo más normal del mundo , pero hay mucha gente obsesionada que no se abre al mundo real , que sigue evolucionando , y estas personas se quedan estancadas.

¿Quien sabe? Si seguimos evolucionando de esta forma y cualquier otra especie lo hace también , quizá veamos dentro de a saber cuantos años a un humano y una vaca fornicando , o a un perro y a otro perro fornicando.. Yo que sé..

Pero es lo que digo , la gente que no acepta este tipo de sexualidad es gente que no acepta la evolución entre sexos. Es decir ,

C

#147 Joder, menos mal que no hice una mierda para que te piraras a NY.

Troner

#276 Me remito a lo que escribi dos páginas mas atras con una cuestion similar, espero hacerte ver por donde quiero ir:

"Un hombre dando por culo a otro es antinatural y va contra las leyes de la naturaleza". Pero supongo que dar por culo a tu mujer tiene un fin reproductor y es una muestra de cariño sincero.

1 1 respuesta
Dark-Life

#284 sii sii! es lo que queria decir!!

1 respuesta
Troner

#285 Creo que no me has entendido del todo.

Me referia a que muchos dicen que el sexo homosexual es contranatura, que es una asquerosidad y que no es lo normal porque lo normal es follar para tener hijos, cosas que los gays no pueden tener. Pero a muchos de esos les dices que si les mola dar por culo a su novia o mujer y seguro que te dicen que pues claro, que mola.

He ahi la contradicción, si lo hace un hombre a un hombre es malo, si le hace exactamente lo mismo un hombre a una mujer con identicos resultados es la puta hostia y eres el putto amo. Ambos tipos de sexo solo buscan el disfrute del placer y no buscan el fin reproductivo.

Y ahi una de las cosas que nos separan de los animales no racionales, nosotros sabemos separar el sexo reproductivo para conservar la especie del sexo por el simple hecho de sentir placer y diversion.

De todas formas aqui solo se discute por lo que veo de si meterle el pene a otro tio por el culo es normal o no, y nos olvidamos que una relacion amorosa no solamente es follar.

Y ahi va la pregunta: ¿Os parece mal que un hombre sienta amor por otro? pero amor de padre a hijo no, ya me entendeis, amor de tu a tu novia por ejemplo.

1 respuesta
Dark-Life

#286 vale, entiendo... y no, no esta mal sentir ese amor, y tienes razon enfoque mis "argumentos" en eso, habiendo otras cosas

S

Está claro que aquí cada uno postea sin leer siquiera comentario alguno.

Por enésima vez, pregunto, ¿qué impide a un homosexual reproducirse?

erlucdelahe

La verdad es que no se lee lo que ponen los demas (yo el primero) en eso te doy la razon, pero date cuenta que algunos ponen unos rollos que pa que...lo mejor son mensajes breves, sino al final no te lees ni tu mismo.

1 1 respuesta
LynxWTF

para #0 y todos los homofobos aqi presentes, xq tanto asco a los gays si luego os pajeais viendo a dos tias comiendose el coño? claro q no os pajeais viendo a dos tios comiendose la polla, es mas, os da asco hasta leerlo.

es patetico, me gustaria ver a mas de uno siendo homosexual, a ver q pensaria cuando 4 tontonabos rechazan totalmente sus ideas sin ningun tipo de argumento

erlucdelahe

Eso dirian tambien los pederastas, pero que quieres me dan tanto asco los pederastas como los homosexuales.

1
V3N0MPET

#238 y #275 muchos en este post vienen a meter mierda (no digo que seáis vosotros), y la gente los lee, otros explican que esa homosexualidad que decís que no es normal, ni natural, también se da entre los entre los animales, pero a estos últimos que lo explican pagina tras pagina los han leído 2 o 3 personas parece ser.

238

spoiler

275

spoiler

Y bueno lo que creo que mucha gente de este post esta confundida,confunde cariño con procrear (lo digo muy seriamente) no se es homosexual por querer procrear con alguien del mismo sexo, se es homosexual por amar/querer etc. a alguien del mismo sexo. Meteros eso en la cabeza, COJONES!

PD: si alguien me va a responder que lea de nuevo el ultimo párrafo donde se le explica que confunde amor con el acto de procrear ;).

Asi que desde el punto de vista de amor/cariño etc. SI es algo normal.

erlucdelahe

Si y los pederastas aman a los niños...como Papa Noel...no te jode.

Los pederastas, los que lo hacen con los animales y los homosexuales son desviaciones sexuales de las personas y pueden y deben ser tratados medicamente y curados con ayuda de la ciencia.

4 respuestas
V3N0MPET

los trolls también deben ser tratados medicamente, y curados sea como sea: medicamentos, a palos, etc.

comparar pederastas con homosexuales jajajajja, espera, jajajaja, un poco mas JAJAJAJAJJAJAAJ

PD: tio vale que trollees pero ya nadie te toma enserio :(

bueno cuando te lees que es la homosexualidad, y la pederastia si eso comenta :)

3
B

#293 Hola? Como si estuvieran idos el pavo , madre mía , qué mal entiendes tú las cosas , pero no , cuando ves a 2 tías montándoselo a ti se te empalma , y por supuesto que NO te quejas ni es antinatural , ni están locas ni nada eh? :) A casa colega. A casa.

S

#293

Los homosexuales no se follan a los niños. Deja de graznar por favor Freuer o Erluc o quien seas, que esto no va, de ¿qué le parece moral a Erluc?.

S

#289 con la tarea que tú tienes ni un testamento sería suficiente para mostrarte otra perspectiva del asunto.

Urien

#293 Pero que haces metiendo en el mismo saco a pederastas y homosexuales?

sr_mike

Invertido!

M

el sida esta aumentando en toda europa, sobre todo en parejas gays

1 respuesta

Usuarios habituales