¿Es normal la homosexualidad?

Misantropia

#238 ¿Conoces de algún estudio serio que afirme que la condición sexual no viene dada de nacimiento?

2 respuestas
Tressilian

#241 Conoces tu alguno que si que lo haga?

1 1 respuesta
Misantropia

#242 No, por lo tanto no afirmo.

Precisamente eso es lo que diferencia a un papanatas de alguien que habla con conocimiento de causa.

1 1 respuesta
Juasquemelol

La pregunta sería , qué es normal?

Tressilian

#243 Yo tampoco afirmo. Solo emito opiniones.

En ningun moemnto he dicho que nada de lo que digo se base en algo que no sean pensamientos creativos mios o experiencia personal.

2 respuestas
ekOO

#239 Era coña.

Por cierto, #245, ¿ves por qué no quería que fueses a Nueva York? Ya te lo dije. Si te digo que eres conservador me quedo corto. Pero, bueno, mi apoyo ya te lo di. Ahora a ver si echas el pulmón, que me lo prometiste.

Además, ya te lo ha dicho iuma en otro comentario, pero decir que la homosexualidad no es ni normal ni natural basándote en... nada, lo cierto es que es absurdo. Es una opinión, sí, pero también es una opinión decir que el Zaragoza va a ganar segurísimo la próxima liga. ¿Sabes lo que te quiero decir, no?

1 3 respuestas
S

Entonces para los niños es mejor crecer sin padres o madres que con uno de estos roles repetido entiendo, ¿no?

S

#245 Me gustaría que respondieses a la pregunta que te hice en #234

En cuanto a tu post en #238, es poco afortunado pensar que por el mero hecho de que un crio sea adoptado por unos padres/madres homosexuales vaya a ser irremediablemente homosexual o vaya a confundir las cosas; si eso fuese así no habría hijos homosexuales en parejas heteros y todos sabemos que los hay a puñados xD

Ahora: volvámonos locos por un momento y supongamos que el tener padres homosexuales condicionase nuestra sexualidad en el 100% de los casos... ¿cual sería el problema? Yo es que aun no me he enterado.

Por cierto, como os gusta a muchos hablar de "leyes naturales", cuando ni las mayores eminencias en el terreno de la biología, la genética y la antropología se atreverían a usar tales palabras xD Abrid un poco las fronteras; a lo mejor aprendéis algo nuevo. Porque por ponernos a decir tonterías yo podría decir que la homosexualidad es un mecanismo de la naturaleza para prevenir la sobrepoblación y quedarme tan ancho xD De hecho sería una afirmación bastante menos aventurada que las de muchos por aquí puesto que estudios demuestran que en muchas familias numerosas, los varones más jóvenes suelen tener inclinaciones homosexuales.

Aquí adjunto un vídeo que ha salido muchas veces por MV y que desgraciadamente veo que muchos no han visto por puro pasotismo o cabezonería (quizá haya salido hasta en este thread):

#246 Qué buena respuesta x_D

#249 Tan solo tenía curiosidad por saber qué es lo que te hace pensar que un ambiente de pareja heterosexual sea mejor.

2 2 respuestas
Tressilian

#246 Parece que nos e pueden tener ideas conservadoras. A ver, creo que en todo momento he sido respetuoso hacia los homosexuales, como eh dicho en varias ocasiones no tengo nada en contra de ellos y es mas, tengo buenos amigos gays.

Para nada tengo actitudes homofobas o ningun tipo de sentimiento homofobo.

Pero tengo unas ideas y una forma de entender las cosas.

Puede que sea el lastre de la educación critiana que he recibido.

Lo que tampoco me parece normal es que por la sencilla razón de expresar una opinión adecuada y educadamente se me ataque por la sencilla razón de no pensar como la mayoría progresista del hilo.

:)

El tema del hilo es claro: ¿Es normal la homosexualidad?

Y sobre eso he hablado. Desde mi punto de vista no es lo normal.

Luego podemos entrar en valoraciones de si la homsexualidad es buena o mala, si la aceptamos o no, o como debemos articularla socialmente.

Cada cual puede tener su parecer.

Pero vamos, no veo una inquietud nacional por parte de la "derecha conservadora" de eliminar, perseguir o erradicar la homosexualidad, cuando en el PP hay homosexuales militantes, igual que en el resto de fuerzas politicas españolas.

Parece que decir que no es normal es ir contra ellos, y para nada es cierto.

Pero vamos esto es como discutir sobre el sexo de los angeles, cuando uno cree en los angeles y otro no, hablar de su sexo resulta imposible, no?

:)

Paz y amor para todos.

#234 Y con respecto a la pregunta que hiciste en #234 deberias poner entrecomillado todo lo que decia y sin editar.

Lo que decia es que me pareceria mas logico que las parejas heterosexuales con problemas fisiologicos para procrear estuviesen por delante de los homosexuales a la hora de adoptar.

No que los homosexuales no pudiesen adoptar.

Y tambien puntualizaba que no dudaba que la pareja gay pudiesen ser igual o mejores padres que los heterosexuales.

Solo lo decia porque creo que el desarrollo de la criatura a priori, seria mejor en un ambiente con una pareja heterosexual en vez de con una pareja homosexual.

Pero esta claro, ni un solo niño sin padres, es decir, que si hay niños pendientes de adoptar estoy totalmente a favor de que adopten parejas homosexuales.

1 4 respuestas
ekOO

#249 Claro que las puedes tener. Respeto tus opiniones, faltaría más. Mi primer párrafo no iba en serio. Bueno, al menos no del todo. xD

Paz y amor para todos.

¡Ha dicho para todos y no para todas! ¡Tressilian es gay! :clint:

2 respuestas
Tressilian

#250 Mierda, se me olvido poner la @

Cachis...

S

#249 Paz y amor man :)

Eso sí es importante, que haya amor. La sexualidad está sobrevalorada xD

Tressilian

#250 Mierda, se me olvido poner la @

Cachis...

#249 En eso tienes mucha razón

;)

YuryCS

#22
Cuales son nuestros valores morales ahora? Cual sera la proxima perversion? pedofilia? gerontofilia?

pero la pedofilia no la habían puesto de moda los curas? :S yo ya no me entero de nada.

1
menolikeyou

#248 No te doy manita porqué no me quedan. Pero vaya que el párrafo de 'Por cierto, como os gusta a muchos hablar de "leyes naturales", cuando ni las mayores eminencias en el terreno de la biología, la genética y la antropología se atreverían a usar tales palabras' es lo que vengo defendiendo yo todo el tema.

Por eso, y enlazando con lo que dice #241 , no, a día de hoy ningún grupo de investigación que publique en revistas indexadas se va a atrever a postular algo tan gordo sin tener evidencias más que suficientes (ya que hasta la fecha los hallazgos más válidos son a nivel hormonal y todavía queda mucho para que se halle el gen homosexual, si es que realmente existe).

Y esto lo digo como entendido en la materia y aficionado al tema en concreto.

#249 Por esa misma razón unos padres heterosexuales blancos tendrían preferencia sobre unos padres negros o una pareja de árabes con personas de aquí ya que puede crear un entorno desfavorable para el niño. No vaya a ser que en el cole le digan "ha ha tu madre es negra" o "ha ha tu padre es moro".

2 respuestas
S

#255 You nailed it :D

paulvandyk

#239 Siendo hombre heterosexual, un hombre no me atrae y si encima se lo está montando con otro hombre menos aún (mucho asco)...

Con una mujer que este buena lo normal es que me atraiga y si encima se lo está montando con otra mujer que también este buena más aún. De hecho espero estar en medio algún día o_O, pero eso ya es otro tema.

No es una cuestión de que nos parezca bien una cosa y la otra no, sino que es algo instintivo, algo que va con ser hombre+heterosexual.

Luego desde un punto de vista ético nos puede parecer normal o anormal, por mi parte que cada cual use su ano como le plazca.

1 respuesta
Tressilian

#255 Eso es mezclar peras con manzanas.

Estas mezclando racismo con homofobia. Y para nada ni una cosa ni la otra.

Yo no opino que los heteroxuales tengan preferencia sobre los homoosexuales porque nadia vaya a decir "ha ha tienes dos padres" o "ha ha tienes dos madres".

Ya explique que mostraba la preferencia de prioridad por el ambiente en el que se desarrollase la criatura.

Y tambien explique que ni un solo niño sin padres, y que estaba a favor de la adopcion por homosexuales.

#248 No digo que sea mejor ni peor.

Pero como he defendido que no la homosexualidad no es lo "normal", creo que el ambiente social de una pareja heterosexual da mas posibilidades a la criatura de crecer en un ambiente de libertad en ese aspecto, sin estar condicionado por los roles de sus padres en el caso de tratarse de pareja homosexual.

Solo eso.

3 respuestas
Martita-

#257

Y si no estan buenas las mujeres lesbianas? Tambien te produce rechazo?

Porque si es asi, tienes un problema con la homosexualidad. Aunque no quieras verlo/aceptarlo.

1 respuesta
hamai

#210 Tambien me hacen grcia esos. Yo me rio de todo el mundo.

MaSqUi

Estoy leyendo esto bastante tiempo y solo diré una cosa por ahora:

#258 Respeto tu postura y hasta ahora todo lo que has dicho, pero estas palabras: creo que el ambiente social de una pareja heterosexual da mas posibilidades a la criatura de crecer en un ambiente de libertad en ese aspecto, sin estar condicionado por los roles de sus padres en el caso de tratarse de pareja homosexual. me parecen completamente incorrectas en todos los aspectos, no tiene nada que ver que un niño crezca con una pareja heterosexual que con una pareja homosexual, vamos pondría la mano en el fuego, que poniendo el caso de que dos hombres adopten un niño les vayan a influenciar para que le gusten los hombres o sólo se fije en ese modelo de vida, es más yo creo que le darían rienda suelta a que hiciera lo que le apeteciera con muchísima menos presión que en cualquier otro caso.

B

#258 Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, y yo no he recibido una educación basada en la religión ni nada parecido.

La homosexualidad es algo natural, sí, se da en la naturaleza, se da en el hombre desde que éste es hombre y se da en muchos otros animales. ¿Normal? Pues no, normal no es, porque la naturaleza ha dado dos sexos con un fin. Que no sea normal no significa que sea malo, es más, nosotros lo hemos normalizado, no creo que sea ni bueno, ni malo, ni sano, ni perjudicial.

Y creo que esto es algo que no tiene mucha discusión.

El tema de las adopciones ya es otro caso.

1 respuesta
Misantropia

#262 La naturaleza ha dado dos sexos con un fin

Qué argumento más estéril, dejad de usarlo porque cae por su propio peso.

1 2 respuestas
paulvandyk

#259 No es rechazo desde el punto de vista social sino sexual. Me produciría el mismo rechazo que un mujer heterosexual que no me guste sexualmente. Y eso no significa que como persona la rechace.

Es como si me dijeras que si me de asco dos personas de 80 años follando soy un odia-ancianos. Mira son mayorcitos y que hagan lo que quieran pero asco me dan y no puedo evitarlo (repito sexualmente hablando).

B

#263 Por qué cae por su propio peso? El fin de los dos sexos es la reproducción, por tanto es lo normal, lo cual no hace a lo anormal malo, ni antinatural. Si no sabes ver eso, malo.

1 2 respuestas
menolikeyou

#265 No puedes usar eso como patrón de normalidad en el ser humano, por eso dice que tu argumento es estéril.

Pero vaya yo ya desisto. Es muy difícil hacer ver a la gente que tiene pocos conocimientos de antropología o biología que el argumento de 'normalidad' que esgrimen no es aplicable para nuestra especie. Sigue tú si te ves con fuerzas #263 xD

1 respuesta
Misantropia

#265 La meta de una enfermedad mortal está muy clara y luchar contra ello es anormal, que no malo ni antinatural.

1 respuesta
S

Sigo diciendo que nada impide a un homosexual reproducirse, es que estáis venga a usar ese argumento y al menos podríais explicar porque un homosexual no puede reproducirse. Pues anda que habrá pocos homosexuales o curas con hijos.

S

#258

"Pero como he defendido que no la homosexualidad no es lo "normal", creo que el ambiente social de una pareja heterosexual da mas posibilidades a la criatura de crecer en un ambiente de libertad en ese aspecto, sin estar condicionado por los roles de sus padres en el caso de tratarse de pareja homosexual."

La homosexualidad es, de momento xD, menos habitual que la heterosexualidad; es lo único que se puede afirmar al respecto. La palabra normal es tan ambigua que si quisiéramos usarla como adjetivo deberíamos consensuarla primero xD

En cuanto al ambiente familiar tengo 2 preguntas:

  1. ¿qué te hace pensar que un crio vaya a crecer en menos libertad o condicionar su sexualidad por el mero hecho de que sus padres sean homosexuales? Como ya te he explicado, está lleno de parejas heterosexuales con hijos homosexuales, lo cual dice bastante poco del poder coercitivo de la sexualidad de los padres sobre los hijos xD Añadir como dato curioso que hay un porcentaje significante de familias heterosexuales que manifiesta rechazo a hijos con inclinaciones homosexuales, cuando lo habitual en una familia homosexual es que se respete la sexualidad del chaval absolutamente.
  1. Ya te lo he preguntado antes pero tu respuesta ha sido poco concreta, así que volveré a plantearla: supongamos que el tener padres homosexuales condicionase nuestra sexualidad en el 100% de los casos y nos convirtiésemos irremediablemente en homosexuales... ¿cual sería el problema?
1
B

#266 Vaya, no sé nada de Biología, una pena.

#267 Incorrecto, se llama supervivencia.

1 respuesta

Usuarios habituales