¿Es normal la homosexualidad?

steph3N

la homosexualidad es una enfermedad y fin

#213 locaza, estas fuera de control

1 respuesta
Aleksey

Ami mientras no me molesten, que hagan los que les venga en gana.

S

#211

Escribir un nick usando números en vez de letras es una enfermedad y fin.

#211

Eso es lo mejor que puedes esgrimir?, soy heterosexual, pero tú a tu ritmo.

1 respuesta
B

#183 me hace gracia porque dices ''te equivocas'' pero luego no rectificas nada de lo que yo haya dicho ¿en qué me había equivocado exactamente? XDDD

1 respuesta
OneKAME

La homosexualidad, si es entre tias mola porque el 90% de las lesbis convencidas son feas y las que estan medio buenas cuando crecen un poco se les pasa.

Con los gayers es más divertido aún, porque muchos de ellos son el prototipo de chico 10 para las pavas y son menos competencia en el mercado, que tb los hay mordor warriors, pero vamos esos se hicieron geis porque era eso o a curas y ya se sabe...jajajajaja

Por lo demas, me parece que autor del post esta demasiado secularizado, nadie te dice que aceptes el mariconeo, pero si te jode piensa en la logica anteriormente citada y descubrirás que es una cosa cojonuda para aquellos convencidos de que el recto propio solo sirve como orificio de salida.

erlucdelahe

Homosexuales, pederastas y zoofilos pueden ser curados, es como lo del anuncio ese contra la droga "si quieres salir de ellas puedes".

Yo digo que si quieren si pueden salir de la homosexualidad.

¿Con lo bonitas que son las mujeres ¿Como pueden preferir que venga un "torrente" por detras y se la meta?

B

#186 Las conductas básicas del ser humano actual son instintivas, dadas por la evolución de miles de años, no por aprendizaje. Lo puedes ver en cada crío, que antes de tener raciocinio ya está buscando afecto y apoyo. Aunque tú creas que lo que te impulsa a comportarte de una forma determinada o de otra es la educación y la cultura, en muchos casos no es así. Bueno me explico mejor, me refiero a las conductas básicas sobre las que se construye cultura, como que busques un entorno, que los gustos estéticos sean tales, o que te guste un determinado comportamiento en la mujer. La evolución no sólo corresponde a lo físico.

#214 Pues que parir un sólo hijo porque es débil no es la razón de por qué solo se pare uno, más bien es una causa de otros factores, y consecuencia de un parto adelantado. También agrava la situación, pero no por ello la causa. De todas maneras, la tasa de mortalidad es nula en comparación con el reino animal desde hace milenios, y no por ello se han aumentado las camadas.

Por concretar más, nuestro físico ha evolucionado siempre orientado al de un corredor de fondo (somos probablemente el mamífero terrestre más resistente cubriendo distancias largas), lo que ha supuesto unos brazos más cortos, espalda erguida, múculos equilibrantes muy desarrollados y gluteos y caderas más pequeñas que la que nos corresponderían. Si a esto le sumas que nuestra capacidad craneal es enorme y muy desproporcionada en el nacimiento te encuentras que hay unos problemas acojonantes en el parto. Esa es la razón de las débiles crías, junto al parto adelantado.

1 respuesta
oFF-sIDE

Lo primero que habría que hacer es definir qué es "normal".

Si miramos la definición de "Normal" en la RAE:

normal.
(Del lat. normālis).

  1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.
  2. adj. Que sirve de norma o regla.
  3. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.
  4. adj. Geom. Dicho de una línea recta o de un plano: Perpendicular a otra recta. U. t. c. s. f.
  5. adj. Geom. Se dice de la perpendicular en el punto de contacto al plano o recta tangentes a una superficie o línea curvas. U. t. c. s. f.
  6. f. escuela normal.

Podríamos decir que no es normal ser homosexual porque no es algo natural, y digo "Natural" porque la naturaleza de los animales es sentirse atraídos por el sexo opuesto con la reproducción como fin.
Pero también podríamos decir que los homosexuales han nacido así, con una alteración hormonal o lo que sea que afecta al gusto por los distintos sexos y que por consiguiente son seres humanos naturales e inalterados desde su nacimiento.

La conclusión es que hablamos de un tema muy peliagudo y sobretodo, muy interpretable. Yo creo que no es normal ser homosexual y no por ello es malo o reprochable, ni enfermedad curable/incurable. Creo que un homosexual debe tener los mismos derechos y privilegios en cuanto a ser individual. Creo que deberían poder casarse (no voy a entrar en la palabra "matrimonio" ) y tal, pero ya no veo tan claro que debiesen poder adoptar..., aquí habría que debatirlo.

Aun así, siempre es de agradecer una conversación de este tipo con alguien que de verdad esté dispuesto a explicar una opinión propia que esté fundamentada en algo más que la política, y que también esté dispuesto a escuchar sin prejuicios.

1 respuesta
S

#218

No es de recibo todo lo que dices, para luego negarles el derecho a la adopción, o no tienes nada en contra de ellos, o si lo tienes, tendrás que decidirte.

1 respuesta
erlucdelahe

Por esa regla de tres dejemos a los pederastas que adopten, total...no podemos presumir de que van a ser culpables (hasta que lo sean) y es una opcion sexual.

Dejemonos de rollos, un niño/a necesita padre y madre, no a Manolo y Facundo como sus "papa y mama".

Lo anormal y desviado se ha convertido en lo "normal", es la moda o la nueva tendencia.

1 2 respuestas
oFF-sIDE

#219 Yo ya lo he decidido. No tengo nada en contra de ellos, pero no me parece apropiado para un bebe crecer en un ambiente de homosexualidad porque ésto puede afectarle a él. Y cuando hablamos de derechos de los niños ya cambia el asunto.

Pero vamos, he dicho que de eso se puede hablar largo y tendido y perfectamente podría cambiar mi opinión si alguien me da fundamentos que me hagan pensar lo contrario.

#220 A algo así me refiero. A que un niño necesita padre y madre, y bastante lamentable es que un niño tenga que crecer sin una de las dos influencias como para que crezca con 2 influencias iguales y con un ambiente de homosexualidad total.

Aunque podríamos también hablar de adopción por encima de los X años, cuando el niño ya ha asimilado su propia sexualidad, pero eso abriría la puerta a poder cambiar la ley y poco a poco reducir esa edad. No sé, es un tema delicado.

1 respuesta
S

#220
Es el mismo ejemplo, mientras que un pederasta pretenderá hacer el Michael Jackson con el chaval, un par de padres o madres, serán culpables del terrible delito de quererlo y educarlo.

¡Abrase visto!

#221

Entonces si no tienes nada en contra ni es nada malo, ¿por qué esa limitación?, es una contradicción.

2 respuestas
oFF-sIDE

#222 Te repito, no opino eso por ellos, sino por los niños que crien con su vida cotidiana. No creo necesario repetirlo tantas veces xD

Drwho

yo tengo conocidos homosexuales y son majísimos. No soy homófob@ de ninguna manera. no saquemos las cosas de contexto, que es muuy fácil acusar sin tener ni idea. Debemos aceptarlo porque esta en la sociedad con todo el respeto que ello conlleva. Bastante mal lo han pasado durante muchos años. En cuanto a lo de diseñados, estoy plenamente de acuerdo. Digo que se refiere a que biologicamente no es lo más común. Y nuestro organo sexual se acopla al dels exo contrario. esto es así, digan lo que digan.

B

Yo desisto. Páginas tras página se explica que es natural, que es genético, que se da en muchas especies, y página tras página viene el de turno dándole una patada a la ciencia y a todo el hilo completo a decir lo mismo que ya se ha rebatido.

2
erlucdelahe

No es normal, si hubiera muchos maricas se acabaria la raza humana, es una desviacion de la naturaleza, hay que tratarles medicamente y curarles, no digo que haya que apedrearles, curarles como se haria con un esquizofrenico o un bipolar, son personas que han desviado su norte y deben ser tratados medicamente gratuitamente.

A nadie nos gustaria tener un hijo marica de esos que dan grititos y hablan como Boris Izagirre, la homosexualidad se puede erradicar y tratar como cualquier otra enfermedad, como la viruela por ejempo.

1 respuesta
menolikeyou

#217 O te estás equivocando quoteando o no te has leído mi post, porque yo en las teorías que me estás contando no me he metido para nada. No he dicho que lo que lleve a nada sea la educación o la cultura.

Si me vas a responder léete mi post al menos :/

#226 Ahí ya te pasas de troll :( Sé más sutil, hombre.

Tressilian

#222 El tema de aceptar la homosexualidad y no estar en contra, pero no termianr de aceptarla plenamente es como si comparas determinadas costumbres culinarias de oriente.

Porque determinadas culturas coman perro, serpiente o insectops de todo tipo, es muy posible que tu incluso intentandolo te resultase imposible el consumir dichos alimentos.

No es que estes en contra de lo que ellos hagan y tampoco te molesta, pero tu no podrias hacerlo.

Por otro lado esta el tema de la adopcion.

Es un tema natural 100%. Se supone que una pareja homosexual, ya sea de hombres o de mujeres no pueden por ellos mismos tener el hijo solos.

Por lo que tampoco seria justo que pudiesen adoptar mientras exista una sola pareja de hombre/mujer que quiera adoptar por no poder tener hijos.

No crees?

3 respuestas
erlucdelahe

Es un planteamiento muy ecuanime y justo.

for1z

Mariquita!

1 comentario moderado
menolikeyou

#228 Empiezas a sonar como Paquita la del Barrio

1
Zaide

Rouco Varela con cuenta en MV!

S1L3nCe

#228 No entiendo ese razonamiento... "como no pueden procrear entre ellos no es justo que puedan adoptar/criar". ¿Por qué? No veo la lógica ni la falta de justicia por ningún lado.

De ese tipo de dogmas hablaba precisamente en #210 xD

#235 Me ha matado lo de los amigos maricas xDDD Lo has bordado jajaja

#235 Jaaajajajajaja x___D Lo estaba leyendo con mi viejo y nos hemos partido la caja xD

2 respuestas
Troner

Mediavida a sido comprada por la caverna mediatica de la tdt o que pasa? Vaya panda hay suelta por aqui, entre que si podemos curar la homosexualidad, que si nos van a invadir los maricas y se van a extinguir los seres humanos (en la antigua Roma las conductas homosexuales estaban a la orden del dia por ejemplo y aun no se ha extinguido la raza humana), que si los gays son como lso pederastas y demas pamplinas...

Y como no con iglesia y cosas de estas de por medio.

Eso si, aqui todos tienen amigos maricas a los que aprecian mucho.

#234 Si, y tambien esta lo de: "Un hombre dando por culo a otro es antinatural y va contra las leyes de la naturaleza". Pero supongo que dar por culo a tu mujer tiene un fin reproductor y es una muestra de cariño sincero.

5 2 respuestas
V3N0MPET

#235 +1 xDDDD casi me ahogo de la risa (aunque tienes razón) xD

#228 si una pareja de homosexuales no puede adoptar, por no poder reproducirse, la pareja de tu ejemplo (hombre mujer) tampoco podría.si ser homosexual no es normal, una pareja (hombre mujer) que no pueda tener hijos es menos normal todavía.

PD: la adopción no es en plan, porque las parejas piensen: venga vamos a tener un hijo que seguro que alguna pareja no puede tener hijos por diversas razones.

NO, son hijos a los que se les a alejado de sus padres (por alguna razón) para que estos vivan mejor, que con sus padres o solos.

Por crecer con 2 padres o 2 madres, NO se tiene que "volver" homosexual (no se como explicarlo, pero creo que cada uno cuando llega el momento sabe que es lo que le atrae, sin importar donde o como haya crecido), no se a que a venido eso? el hijo de una familia problemática no tiene que ser problemático

1 1 respuesta
ziev

cuánto homófobo veo por aquíiiii.......

1
Tressilian

#236 Hombre. No estoy yo tan seguro de lo que dices.

Si un niño se cria en un ambiente homosexual, en el que entienda o asuma que tiene dos papas, que se besan, que se quieren, que se abrazan y que duermen juntos puede que ese niño, que como niño no tiene un criterio formado, pueda entender mal su propia naturaleza y el orden "natural" de las cosas.

Vuelvo a decir que no estoy en contra de los homosexuales.

Pero si se intenta ver la homosexualidad desde un punto de vista objetivo, sin entrar en partidismos creo que todo el mundo coincidira en que no es lo normal. Se mire por donde se mire y se argumente lo que se argumente, no es lo normal.

Que como seres desarrollados podemos tener la torelancia de convivir y considerar que cada individuo es libre de hacer con su vida y con su cuerpo lo que quiera?, por supuesto, pero no es lo normal.

Por lo que respecta a lo de las adopciones, creo que una pareja hombre/mujer que no puede tener hijos por algun tipo de dificiltad fisiologica deberia estar por delante que una pareja gay a la hora de adoptar.

Pero esa es mi opinión. Y no se trata de homofobia. Se trata de sentido común.

Y digo esto sin pensar en ningun momento que la pareja de padres homosexuales puede ser igual de buena o mejor que la pareja de padres heterosexuales.

3 respuestas
Mircala

Me parece tan absurdo...
La mayoría de los que decís que "homosexualidad mala" os estais obcecando con los homosexuales masculinos y olvidando que también existen mujeres homosexuales.

Y lo que es peor, estoy segura de que mucho decir que es una enfermedad pero luego os fapeareis de lo lindo viendo dos tías en el lío.

#240 es penoso.
#246 mis disculpas. He leído tantas burradas por aquí que he pensado que era una más.

3 respuestas
ekOO

#239 ¿Y? Siguen siendo unas enfermas.

Da morbo.

1 respuesta

Usuarios habituales