¿Es normal la homosexualidad?

B

#143 el ser humano pare 1 cachorro por camada porque el cachorro requiere mucho cuidado al ser totalmente dependiente de la madre, no porque los alimentos sean escasos.

1 respuesta
M

Hace mucho que no leía a alguien tan ignorante y equivocado en MV gracias #1 xDD.

Una cosa es la homosexualidad, y otra el mariconismo, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.

1
B

#173 Lo es, puesto que somos un ser social por naturaleza, y todas las tendencias que tenemos son por evolución. No es casualidad que siempre sintamos la necesidad de unirnos en grupos para sobrevivir, que las mujeres suelan ser monógamas, buscando hombres más mayores y los hombres lo contrario. Todo esto viene definido a menudo por la evolución que hemos ido sufriendo. El ser un ser social no evita que la evolución meta la zarpa, puesto que somos sociales por evolución. Tenemos predefinidas un abanico de respuestas ante X situaciones que no son más que fruto de la huella que hemos ido adquiriendo con los milenios, como huida ante problemas, o que a muchas mujeres les gusten hombres protectores (aunque no sea necesario hoy en día).

#180 Deberías pararte a leer un poco antes de tirarte a opinar sobre hechos contrastados.

De verdad ya me canso de repetirlo xD

#181 Te equivocas. El cachorro de humano es tan dependiente de la madre debido a que nuestro periodo de gestación es más corto de lo que debería. Debería ser de mes y poco más largo, sin embargo debido al descubrimiento del fuego y a que las hembras estaban resguardadas y con mejor salud se adelantó, puesto que una hembra embarazada es vulnerable. A partir de ahí la cosa se fue agravando puesto que nos fuimos desarrollando a favor de nuestra capacidad craneal, y nuestras hembras sin embargo no tienen caderas como para parir una cría más grande de por sí. Las camadas fueron acortándose en número a medida que fueron avanzando la evolución de homínidos y luego homos, al igual que pasa con primates y simios, y estos no son tan dependientes. Hay más razones que la vulnerabilidad de la cría. De hecho, en las especies de mayor vulnerabilidad, las crías son numerosas (gatos, perros, lobos), y en otras que la cría puede andar o nadar desde el minuto 1 a buena velocidad tampoco son numerosas las camadas (delfines, ciervos, vacas)

2 respuestas
Maikel92

/facepalm

Es tan normal como ser heterosexual, la diferencia es que antes no salían del armario por motivos políticos y ahora si pero vamos.

2tor

Normal no es; que esté de moda, es otra cosa.

2 respuestas
menolikeyou

#183 Yap, pero lo que comentas ahí mayormente son conductas instintivas que pertenecen al género homo y no a los humanos modernos. Es difícil establecer una barrera física a partir de la cual dejar de aplicar la selección natural en la escala de la evolución, pero de lo que estoy seguro es que a los humanos modernos ya no se les puede aplicar, ya que lo que se lleva dando en las sociedades humanas es todo lo contrario a la selección natural.

Además yo no digo que no estemos bajo un proceso evolutivo, si no que de las principales fuerzas evolutivas que afectan a la dinámica de las especies, la selección natural no lo hace en nuestro caso (pero en resto sí).

#185 Premio a la gilipollez de la página ;/ ¿Cambiar de inclinación por moda?

1 1 respuesta
Martita-

#185

Una moda de miles y miles de años, seguramente la moda mas durara de la humanidad.

2tor

Sí, ahora lo normal será lo anormal.

Yo respeto la inclinación/creencia/opinión de cada uno siempre que respeten al vecino y no hagan nada malo a nada ni a nadie, pero que nadie me diga que lo normal no sería ver juntos a un hombre con una mujer.

#189 +1

LoSk

Estoy contigo #1. Mi resumen es "Lo respeto, pero no lo comparto"

Aunque yo puntualizaría una cosa, la mayoria 99% de los homosexuales se hacen. (Problemas familiares, violencia, drogas...) Desde niños viven una situación que les trauma y hacen que eso sea el que desarrolla su nueva tendencia. Más que biologico como tu decias, yo creo que es algo que se vive en la familia.

Por eso la familia es tan importante, y no cualquier familia sirve para criar unos hijos :)

Saludos

1 4 respuestas
Mircala

#165, respuesta de #166 +1.

#167 quizás para ti sea como tú dices y sí, puede que para mucha gente. Pero en mi caso no es así, aunque suene a cuento Disney. Vivo en la calle de la piruleta, qué le vamos a hacer.

#189 totalmente de acuerdo con que no cualquier familia sirve para criar unos hijos, pero resto...
No digo que la homosexualidad no sea algo que tiene que ver más con el entorno que con los genes. Es evidente. Pero los homosexuales no tienen por qué haber vivido una situación traumática en su familia para acabar siendo lo que son. Al igual que no todos los que viven ese tipo de situaciones se cambian de acera.

#192 el día del orgullo gay se celebra en conmemoración de los disturbios de Stonewall, porque los homosexuales se opusieron a la represión que había. El verdadero orgullo está en luchar por lo que uno es, aunque tengas a miles de personas en contra. Qué mérito tiene en ese sentido ser heterosexual? Nadie te señala por la calle por serlo.
Dejo un enlace por si a alguien le interesa lo de los disturbios de Stonewalle:

http://es.wikipedia.org/wiki/Disturbios_de_Stonewall

Martita-

#189

Y exactamente que situaciones tiene que vivir una persona para que "se haga" homosexual? Porque la mayoria de mis amigos/as son homosexuales y sus familias son bastante normales. Algunas con divorcios, otras sin, otras son hijos unicos, en otras no, etc.

No entiendo yo eso de los traumas para hacerte o no gay vamos.

Es cuanto menos curioso, que vivas una situacion que te traumatiza, en la que te haces homosexual, en el que la sociedad aun se mete con dicho colectivo y te puede traumatizar mas, algo falla ahi, no se xD.

Drwho

yo respeto a las personas que se sienten atraídos por otras de su mismo sexo. Son personas, antes de heterosexuales u homosexuales. Pero "normal" no es, ya que si así fuese, podríamos tener hijos con personas de nuestro mismo sexo. Este tipo de comportamientos se han dado toda la vida, en humanos y demás animales. Es un trastorno, lo cual no significa que no puedan ser felices y demás. Tienen todo el derecho del mundo, son personas.
Pero no soporto a los homosexuales que participan en el día del orgullo gay. ¿Por qué no hay un día del orgullo heterosexual? Sería lo justo. Estoy orgullosa de ser heterosexual (es lo que somos la mayoría de la gente por naturaleza. ¿Por qué lo "normal" no es digno de celebración también?

1 respuesta
Drwho

Y creo que la persona nace homosexual o heterosexual. Es una tendencia que se va madurando en la adolescencia. Por lo tanto, no creo que un homosexual o heterosexual se "haga" o convierta. Se es lo que se es y punto.

Drwho

además si todos fuesemos homosexuales., a tomar por culo la humanidad. La naturaleza es sabia y hace que la mayoría de las personas sean heterosexuales, sólo por aspecto reproductivo. Pero la naturaleza no es perfecta.

S

Drwho existe un botón de editar y existen los posts de los demás, lo digo porque lanzar tres mensajes ridículos de cosas ya bien mascadas tiene delito.

2
Drwho

ah! no tenía ni idea tienes razón !!!! Gracias por decírmelo Spike-Spigel :D

menolikeyou

#189 Otra tontería. Hasta la fecha ningún estudio ha conseguido o se ha atrevido a relacionar eso que tú afirmas tan tajantemente. La mayoría de trastornos de la personalidad se asocian a familias desestrucutradas, violencia doméstica e infantil incluso agresiones sexuales. Pero no deja de ser un mero dato estadístico. Y en el caso de personas homosexuales eso no se ha intentado relacionar siquiera. Así que te lo estás sacando de la manga totalmente.

3
erlucdelahe

La enfermedad de la homosexualidad puede combatirse a traves del raciocionio, en clinicas especializadas que enseñen a la persona afectada lo erroneo de su situación, no a traves de la represion sino con amor y comprension como tratarian a un enfermo de depresion.

2 respuestas
S

#198

Feuerfrei te he echado mucho de menos colega :qq:

Sevequez

La instransigencia se cura con inteligencia. Intentad conocer a gente "gay", que no vaya pregonando su condición, y entonces opinad con conocimiento de causa.

¿Tan dañino os resulta que alguien elija otro camino distinto al de la mayoría? ¿En serio os sentís tratados injustamente en comparación con los homosexuales?

erlucdelahe

Tampoco nos gustan los pederastas ni los que hacen cositas con los animales, ellos tambien necesitan tratamiento medico.

1 respuesta
S

#201

Ni los nazis, esos si que necesitan tratamiento.

1
Nerowow
2 1 respuesta
BioGnomic

Madre mía, entre homófobos, conservadores aférrimos, y genéticos con varios Premios Nobel, este post es un sinsentido de cojones.

#203 Tiene gracia que lo digas tú XDDD (de buen rollo eh!)

hamai

Me hace gracia algunos que nombran la homosexualidad en Grecia para normalizar la homosexualidad cuando era la expresión del máximo machismo, ya que se consideraba a la mujer inútil hasta para dar placer, solo para tener hijos.

1 1 respuesta
z4eR

Yo creo que no es normal, por que no estasmos "diseñados" para que eso ocurra.
Aunque socialmente puede ser entendida y aceptada.

1 respuesta
V3N0MPET

"Diseñados"?? wtf? como que diseñados?

si socialmente es entendida y aceptada, no sera porque es normal #206?

1 respuesta
Y


¿Es normal #1?

Rigal01

#162 Soy marica y por eso sé lo que hay, te invito a que stalkees el resto de mis post a ver si eres capaz de encontrar ese atisbo de pluma que tanto te incomoda.

Existen más maricas a parte de los que destacan alrededor de chueca o salen en televisión.

1 1 respuesta
S

#198 A los que hay que tratar con amor y comprensión es a todas esas personas que les chirrían los dientes con la palabra homosexual xD Qué tarea tenéis...

#205 A mi me hacen gracia los que atacan a la homosexualidad desde sus valores familiares tradicionales, como si fueran dogmas universales inquebrantables.

1 1 respuesta

Usuarios habituales