¿Es primordial el sexo?

-kae-

si no kiere tener sexo al principio lo puedo entender, pero si pasa el tiempo y sigue sin querer, es que hay algun problema de confianza, gustos, o algo.

He estado con una chica solo por sexo y la verdad es que no merece la pena aguantarle todas las tonterias que hacia pa echar un clavete, no lo vuelvo a hacer

Martita-

#26

Y yo he dicho que el sexo no sea necesario?

He dicho que para mi no es la mejor forma de demostrar el amor que sientes a tu pareja, he dicho que es una forma de demostrarlo, pero la peor.

Que para mi la mejor forma de demostrar que a alguien le quieres es en el dia a dia y en cada uno de tus actos que tengan que ver en la pareja, no que el sexo no sea necesario y no tenga que existir...

PIN-HEAD

"las putas reparten amor por doquier"

La mejor frase ever.

SALU2

B

#20 En el kaso de Monica "la virgen" el novio se intento suicidar 2 veces... xDD

InmortaL_cs

#34 si o que ? xD por que por eso ? no creo... xD con lo bonito que es amar y demostrar el cariño sin ser con dinero y sexo.. ainss.. :$ XD

WanZ

¡Hay que follarse a las mentes!

B

#35 eso ya no lo se... pero da ke pensar... xDD

basili0

esto xk se pregunta , sk follar es malo?, si la xica no kiere acerlo tan a menudo y la kieres , pues tragaras , si no la kieres , pillas otra y ale

KoveN

No es que sea imprescindible, es que va implicito dentro del amor, si no hay sexo, es por que tu pareja no te atrae.

Otra cosa sería durante cierto tiempo, qué mas da, mientras le sigas atrayendo y sea solo un problema temporal

DanGeRouS

si no quiere sexo que le den.

D

esta clarisimo. un hombre y una mujer si se juntan es para un fin, la naturaleza lo dicta asi.
Para todo lo demas ya tiens amigos kon los k ir de fiesta y pasar el rato, y llevarte a la novia a ver la final de la xampions no es recomendble ¬¬

Dasvis

aqui falta la gran sabiduria del latin lover por excelencia, estoy hablando de aronero (http://www.media-vida.net/perfil.php?id=33812) Sin su respuesta, muchos de vosotros fracasareis en vuestras relaciones.

Si teneis alguna duda, enviarle un mensaje o firmarle, es os ayudara sin compromiso ;)

iRiBaR

Tú estás en el mundo por el sexo, así que fijaté si es importante XD

InmortaL_cs

#42 TONTO ¬¬'

E

Tal vez sea primordial respecto de la edad de los que conforman la pareja, por ejemplo:

En una pareja jóven ( una edad de 20 años o así ), las hormonas están presentes constantemente, por lo tanto, sí que se hace necesario. Pero en una pareja mayor ( 60 / 70 años ), ya no es importante ( puede que lo sea, pero no de la misma manera que a los 20 años ).

Un Saludo

BLZKZ

#1...si follas con tu novia ella siempre va a tener mas ganas que tu

M

Creo que con amor o sin amor el sexo es el 50% de la relación.

Aphex

#19 No estoy de acuerdo, el feeling del principio siempre se acaba, pero aparecen otras cosas, entendimiento mutuo, empatía, confidencialidad.....no obstante...como ya han dicho, la falta de sexo crea un ambiente un poco tenso, despues de un polvazo todo está piano piano xD!.

Saludos

RePuWoMaN

#50 Si esta claro que con el tiempo esa atraccion y deseo constante tal vez disminuya, pero, igual me he expresado mal....me referia a que cuando tienes relaciones sexuales con tu pareja entra en juego algo importante que se llama atraccion, deseo,.....si en una pareja no hay sexo, porque a uno de los dos no le apetece, en mi opinion pasa algo grave.

chusty

#52 Que te lo digan a ti verdad? a cuantas te follaste anoche campeón?

InmortaL_cs

#48 no sas tonto.. :S eso no tiene ni pie ni cabeza
#52 no es mi caso :D

B

Muy importante, pero no lo que más.

ManOwaR

Si no tienes sexo con tu novi@... no es tu novi@, es tu amig@. Y lo peor q puedes hacer es intentar llegar a mas con un/a amig@ q no kiere sexo contigo, xq luego ni novi@ ni amig@ :q

Sobretodo a la edad del pavo pasan esas cosas, una vez mas crecidito t das cuenta d si estas enchochado (lo pillas como amig@) o si kieres todo por todo (intentas tirar adelante una relacion) xD

SiMON17

si ay amor , ay sexo.

NeCh

es normal en ti, tas recien enamorao, estrenas avatar... todo parece bonito...

B

No es primordial, pero es necesario.
Una pareja sin hacer el amor... está condenada al fracaso (a no ser que sean de derechas y del opus)

Usuarios habituales

  • InmortaL_cs
  • RePuWoMaN
  • PIN-HEAD
  • Martita-
  • StGermain
  • Kudel
  • kimerita