¿Es primordial el sexo?

InmortaL_cs

¿Creeis que el sexo es lo primero?

Supon que tienes chicas, pero no quiere realizar el sexo tan amenudo, ¿os importaría?

Hay chicos que piensan que si no hay sexo no hay amor xD

Desde mi punto de vista, el sexo no es primordial pero si necesario. Es un metodo de soltar adrenalina y pienso que la pareja debería llegar a mutuo a cuerdo, tampoco hay que obligar a una mujer a tener sexo cuando ella no quiera...

Estariais con una chica solo por el sexo? os molestaria si ella no quisiera mantenere relasiones contigo?

A opinar :D xD

K

el sexo no lo es todo en una pareja...xo si el 80%...si el sexo no funciona no funciona la pareja xD

InmortaL_cs

Estarías con tu pareja solo por el sexo ? :S Tu no miras eso de querer con el corazón ? xD

La gente cada día piensa mas en el sexo xD

Deick

las cosas como son "coño" esta bien k uno este con una chica pk la kieres la amas y todo eso pero el fin de todo esto es el mismo el sexo sin sexo es como no tener pareja ademas conoces alguna manera mejor de demsotrarle a tu pareja k la kieres? jejejeje el sexo no lo es todo vale, pero no nos engañemos sin el la pareja no dura nadaa. pk avase de pajas,dedos y sexo oral no se puede estar.

djtonight

sin sexo solo estan las parejas de crios

Enkripted

yo creo que el sexo no importa ni un 40% si de verdad hay amor, si no lo hay, importa mas de un 80%

creo yo, eh

DaGeRuK

para mi el sexo es el 90% mas importante de la pareja , por no decir 95 XDDDD todos a echar kikiS como lokos , lets go !

K

#3 no, no miro solo en el sexo..pero esta claro que es una parte muy importante de la pareja...y si no van bien las cosas en el sexo...no me refiero a k si el no lo kiere hacer xk kiere esperar se va ala mierda la relacion ni na de eso xd

Jonct

mmmm #2 mmmm :P muahahaha 7 dias nada mas muahaha funcionara? :$:$:$

v0rTeX

Estoy con #6

PIN-HEAD

Primordial significa que es algo que prima sobre lo demás. No, no lo es. Pero sí que es muy importante. Sin sexo, una relación tiene un destino jodido, valga la expresión.

SALU2

Kudel

joder si estas con una tia y no quiere mantener relaciones, dependiendo de la edad de la chavala se le podria entender o podria ser sospechoso.

K

mmm #9 ya lo veremos ya.....hihihi :P

Jonct

las primeras de pruebaaa jiajaiajiajaiaj :P

Kudel

#15

Ak3larr3

Sin sexo que gracia tiene? xD

RePuWoMaN

El sexo en una pareja no es imprescindible, pero es muy muy importante.
Es una manera de unirte mas a tu pareja y compartir mas cosas, ademas de que para mi hay algo primordial en una relacion, y es el feeling y la atraccion, si eso se acaba, mala señal.

Esta claro que no puedes obligar a nadie, tiene que ser algo que deseen las dos personas y que ambas quieran hacerlo, y sobretodo tiene que ser agradable y divertido :D

Eso de estar con alguien solo por sexo me parece bastante triste la verdad, pero weno, de todo tiene que haber en este mundo.....
A menos que ambas personas esten juntas solo por eso :S

InmortaL_cs

Joer pues no me quiero ver a Monica la " virgen.. " xD 5 supuestos años con la pareja sin sexo... ya me dirán como se mostraban que se querian.. :S

StGermain

Opino q la pregunta la sacas de contexto...
Si ella no quiere hacerlo :
a) temas religiosos, éticos, etc etc etc... (supondría una incomodez no ejercitar hacer el amor, ya que una pareja es un conjunto de cosas, no es tan solo sexo), tambien me pensaria q estuviera conmigo por intereses y se estuviera follando a otro detras mia, con lo cual no la obligo a nada la dejo y punto...
b) si ella no quiere hacerlo a menudo... creo si tienes una pareja asi y la quieres mucho no es un problema, si no la quisieras mucho la dejas y punto si te supone un problema, prefiero eso a poner los cuernos.

( la sinceridad puede chokar a veces, ojo... )

Martita-

#20

Si para ti el sexo es la muestra del amor, las putas reparten amor por doquier.

El amor se demuestra de muchas maneras, yo creo que el sexo es la peor forma de demostrar que quieres a alguien, es una forma, pero bajo mi punto de vista, lo peor, puesto que es algo que puedes hacer pagando o bien te lias con otra persona o lo que sea.

La verdadera forma de demostrar a alguien que la quieres es en el dia a dia, en cosas cotidianas sin sexo de por medio, por hechos, por como te comportas etc, ahi es donde de verdad se demuestra si quieres a alguien y no en la cama, aunque la cama una mucho y tal.

Alcanor

Es primordial, sin duda. Si el sexo no va bien, la pareja no va bien.

Es un indicativo directo.

InmortaL_cs

No joer ni fu ni fa... mi caso por ejemplo... aveces estoy que no paro y aveces estoy descansando... y por que estemos un tiempo sin hacerlo no quiere decir que la quiera menos.. yo mas que por el sexo la quiero por como es su manera de ser por tratarme, por que se que hay alguien que se preocupa por mi etc...

Pienso que la gente que quiere una chica por sexo... pues vamos ni opino... me imagino cuando la parieta le venga la regla... pajas onLine... psÉ

En realidad me daría asco... eso de tocar pajas... en el caso de que no tengas pivas bueno... ya que no mojas, cascatela, pero que tengas pivas y te la tengas que cascar.. penoso..

1º no aguantas un tiempo sin sexo o que? tienes que cascartela para saciarte :/ y
2º No sé... normalmente la mayoria, incluso me atrevería a decir el 100% de los chicos cuando se la cascan piensan en alguna tía ( mayormente xD ) no te sientes como algo asqueado..? tienes piva y te pones a pensar en otra para cascartela... y el que diga que se la casca pensando en la novia... pues no me lo creo sinceramente.. :)

StGermain

#23 mira te diré un par de cosas, una y sin ánimo de ofender, vives en el pais de las marivillas, eso no te lo crees ni tú, y otra cuando a una novia se lo das todo te repugna, pq se acaba aburriendo, no digo q el sexo sea primordial pero tiene q existir sino no sois pareja y si amigos q es diferente y tampoco digo q hay q ser un cabron pero tampoco hay q ser un tonto dominado y sin personalidad alguna, hay q tener personalidad y ser bondadoso no gilipollas y vivir de cuentos felices, la vida real es asi

InmortaL_cs

#20 exactamente ese no es mi caso ! no necesito el sexo para estar con mi pareja :P

El post lo cree con la finalidad, de que los chicos son los mas salido por asi decirlo, y los que mayor mente dicen que sin sexo tal, sin sexo cual... :)

StGermain

#27 los tios los mas salidos ???? jajajajaja los tios lo decimos las tias se lo callan q no es lo mismo

tepesa

si no folla, puerta
si no la chupa, puerta

InmortaL_cs

#28 por eso tenemos esa mala fama por que decimos todos... no te niego que no haiga alguna guarra que otra pero bueno..

Usuarios habituales

  • InmortaL_cs
  • RePuWoMaN
  • PIN-HEAD
  • Martita-
  • StGermain
  • Kudel
  • kimerita