Es que no quiero ir a trabajar

XEYN

#17 pillar dias libres para ir a comprar

que hablas?

8
pelusilla6

Pues a mi me ha hecho gracia, vaya amargados sois algunos eh xdd

18
Kirbos

La gente ya usa la etiqueta POV en cualquier cosa. Esto no es un POV

Por cierto, qué hace el tio del video que no se la está follando?

2
Mariox93

#29 En ese caso que se haga como ha dicho alguien por el hilo y que den licencias de guardia en el municipio para que durante unas horas se pueda comprar ahí el domingo.

itonny

Me he pegado alguna empalmada de fiesta + curro y ese día suele ser un infierno xd (la típica verbena entre semana)

Se de gente que ya lo tiene por sistema. En mi caso tiene que ser algo realmente bueno para que me compense

Gassius

La entiendo perfectamente, me siento igual y no me hace falta ni haber salido de fiesta el día anterior

3
Maldia

Joder menuda primera página de obreritos a los que les mean encima y dicen que llueve.

El momento clave es el que dice "¿Quién viene a comprar un domingo? Menudo hijo de puta" Así es, capitalismo over9000 compra y compra y compra sin parar todos los días de la semana

1 1 respuesta
Valdi23

#20 enserio? Si cuando se pasa el efecto del M necesitas dormir 20 horas seguidas, yo no concibo salir de fiesta con M y no tener speed para el bajon del m por si la noche se alarga

1 respuesta
Syuk

Esas noches de fiesta tras 10horas en la barra, te dicen los compañeros que tienen fiesta al día siguiente que te tomes una copa con ellos y terminas empalmando con la apertura a las 6:30 de la mañana para darle el desayuno a gente que está menos borracha que tú y meter otras 10 horas de seguido entre pecho y espalda.

Dos cafés largos con poca leche, mucho azúcar, 2 ibuprofenos y rematar con una cocacola bien fría para despejarte y darlo todo durante laa jornada con ojeras hasta la barbilla.

En el momento es la putada más grande que le has hecho a tu cuerpo, pero después pillas cama y no la sueltas en 20 horas y te das cuenta que en tu vida habías sido tan feliz sobre una almohada. Esos momentos/sensaciones no hay que olvidarlas nunca, pero no recomiendo hacerlo todas las semanas.

5
C

11
Mrolex

es gracioso , por que seguro que trabajará en una mierda que no le importa a nadie xD

MaTrIx

#37 cuanto antes te des cuenta de vives en un sistema capitalista, mejor. Menos vas a sufrir.

1 respuesta
Ivan69

da penica por que todos lo hemos vivido xD. Yo que este destrozado/cansado lo aguantaba pero no poder ni abrir los ojos y parecer chino, que incluso al caminar te molesta la luz o el dolor de cabeza uff que duro.

xPipOx

Puedes:
A ) No salir de fiesta
B ) No coger un curro en el cual trabajes festivos
C ) Ser irresponsable y joderte como hemos hecho todos e ir a trabajar con un café y un paracetamol
D ) Quejarte del capitalismo y querer que todo el mundo cambie por tus sentimientos infantiles. Imponer que los sábados y domingos no se abran establecimientos porque patata.

4 1 respuesta
tute07011988

#42 Borra esa matrícula XD

1 1 respuesta
MaTrIx

#44 es lo otro que iba a decir. Si quieres salir de fiesta y luego madrugar, es lo que tienes. No salgas y no sufres el día después o te jode y te aguantas

KaSe

Igual es que la pincharon alcohol los machistas y misoginos. Ella salió a Coca colas.

Eckooo

Jajajaj soy yo literal

MaTrIx

#45 ops xD. No es mía ni de nadie conocido

GasaiDovis

Lo que hay que leer, que no se debería trabajar en domingo xdddd.

No hay nada malo en que empresas o establecimientos abran los fines de semana mientras contraten gente para rotar como dios manda.

1 1 respuesta
itonny

#50 tendríamos que paralizar el mundo los sábados y domingos. Urgencias incluido, si te vas a morir hazlo un lunes xd

Toran

#38 buaj de joven he ido hasta puesto de keta a currar jajajaja tonterías q haces de chaval

Silvio_Dante

Tiene razón en que hay que ser hijo de puta para ir a comprar un domingo. Todo mi apoyo a esta muchacha

Xetroz

#17 tener que pillarte días libres para ir a comprar ajajajaja.

Deja de esnifar pintura que no te sienta nada bien.

1
abE

Comprar un domingo es de losers, yo soy más de comprar un domingo a las 21:25 cuando cierran a y media.

BigFish

Aun recuerdo un puto día que tuve una fiesta de la universidad que tuve que irme porque entraba a las 22:00 a currar, iba potando de camino al curro... me lleve una botella de agua para que cuando me faltara poco echármela por la cabeza y después un orbit para el aliento.

Nada más entrar por la puerta mi jefe se partía la polla de mi porque iba dando eses, evidentemente tuve que currar como un hijo de puta hasta las 5am.

Lo peor es que me eche un café por el camino para espabilarme q lo único que hizo fue darme una diarrea del carajo y hacer que vomitara más.

Hago eso ahora y voy directo al cementerio.

Kike_Knoxvil

#11 Yo creo que más bien el problema es la sobrecarga de horas trabajando más que el abrir en si mismo esos días. Si hubiese pasta para poder contratar a más gente y así aumentar los descansos de los que tienen que trabajar, sería perfectamente compatible abrir fines de semana y cuidar la salud mental

TripyLSD

A mi me pasa igual. Tendría que haber nacido heredero de una gran fortuna.

Como el gran Fernando Fernán Gómez dijo, yo me siento muy capacitado para no hacer nada

tofreak

#19 Di que si, el obrero que no pueda comprar que se joda por pobretón sin vida

Shaka

Pues duchazo y a trabajar.

Anda que no lo habre hecho veces ir de empalmada al trabajo ...

Usuarios habituales