Es que no quiero ir a trabajar

koalas

Lo que deberian de hacer es regular los horarios y estar todo mas controlado pero bueno es españita

Mucho invent lo de los fichajes obligatorios pero se lo pasan por el forro

Crowbar

El capitalismo me oprime.

klero

jodete que voy a ir a mirar y no voy a comprar nada, lo descolocare todo y encima te hare preguntas.

1 respuesta
B
#63klero:

jodete que voy a ir a mirar y no voy a comprar nada, lo descolocare todo y encima te hare preguntas.

9
W4R__

#9 hombre para una vez que me sacan del banquillo me voy a quedar ahí para verte la cara a ti

1
B

#11 #17

Yo soy enfermero y creo que tenéis razón. Deberían cerrar los domingos. Me genera demasiado malestar xd

1 2 respuestas
Mariox93

#66 Igualito un enfermero, policía, bombero que un cajero de supermercado.

Las condiciones laborales también son iguales.

1 respuesta
Ethanh4nt

macho una muchacha joven contentilla y que sabe que tiene que trabajar es una putada pero es lo que toca xDD

Hiervan

#66 No sabía que los hospitales son comercios.

1 respuesta
B

#69 En realidad a efectos prácticos es bastante parecido. Un negocio más.

#67 Estaba de broma Bro. De todas maneras no entiendo el problema, yo que tengo ese tipo de turnos pienso que está bien. En los comercios debería ser igual

1
evening0

Esta quiere dar braguetazo para no doblar el lomo y lo ha expuesto de una manera como que no quiere la cosa en un tiktok.

H

Héroes del trabajo aparte, vengo a decir que el peor día de mi vida fue un domingo por la mañana currando de resaca cara al público. Devolví por mí y por todos mis compañeros, pero por mí primero. No lo hagan niños.

ManOwaR

Me ha sorprendido más que el cogote del tio no entre en el plano vertical de la cámara. Parece Alien.

B

Qué denigrante por favor

Vandalus

podria ser una trabajadora independiente con sus propios horarios, la cosa es querer

Artemax

Eso le pasa por comer focking croissants y no despertarse a las 05;00 de la mañana, por tener esos vicios de salir a la discoteca a drogarse como los putos mileruistas.

Si espabilara podría estar viviendo the dream con lambos y steaks.

3 1 respuesta
Erethron

#76 te ha faltado el "panza panza", pero ok.

3
laZAr0

Empalmes para trabajar he hecho pocos y me quería morir, porque trabajaba entonces en un invernadero de tomates, agachado y moviendo tierra, y eso era inhumano. Para ir al instituto o a prácticas de la universidad sí he hecho incontables. El problema real de ir de empalme viene años más tarde, cuando tienes responsabilidades en casa y no puedes ni dormir cuando terminas de trabajar.

Larkos

La muchacha tiene razon: Hay que ser hijo de puta para ir a comprar un Domingo. Y no me vengais que es que los que trabajan a turnos no tienen tiempo porque es mentira.
Domingos y Domingas libres.

Melafo

SwarkO1

Pero que tiene de especial un domingo para que no se pueda currar?? Algun sitio he conocido que pagaban 200 pavos por currar el finde y habia hostias para hacerlo (no era un comercio), asi que no creo que el problema sea currar el finde tanto como que esté bien compensado.
Lo de ir a currar de empalme lo hice una vez y lo pasé tan mal, que desde entonces siempre que tenia que currar al dia siguiente me iba a casa de forma que pudiera echarme a dormir un par de horas

B

Cabronazi en 2023.

flipas23

#11 Aquí en Vitoria hay un Alcampo que abre hasta la 1:00 los siete días de la semana. Es curioso, porque cuando paso en bici frente a ese supermercado en domingo, todos los clientes son inmigrantes, la gran mayoría de África y Jovenlandia y unos pocos de Sudamérica.

Supongo que en este caso no será por falta de concienciación, sino porque están oprimidos o algo así.

GR33N

Es preferible llamar y decir que estás malo a tankearte el día de trabajo. Esa jornada laboral te quieres morir directamente.

1 respuesta
Erethron

#83 jaja, pues suerte al poco tiempo con la cartita de despido.

2 respuestas
Silvio_Dante

#84 Claro, despiden a todo el mundo que se pone malo y no va a trabajar un día :psyduck:

hombremono
#29Sphere:

Que te resulte difícil de creer ya me hace saber que tienes más cosas en común con el pequeño burgués que con el trabajador medio de este país.

Lexor

En otro hilo echándose las manos a la cabeza porque digo que los españoles no quieren trabajar y aquí justificándolo de jajas

Mv in a nutshell

1 respuesta
GR33N

#84 No te interesa entonces estar en un trabajo que te despiden por ponerte malo. Bala esquivada.

Jok3r

A mi me ha hecho gracia xD

Ninja-Killer
#87Lexor:

los españoles no quieren trabajar

Nadie en su sano juicio quiere ir a trabajar. Por algo la palabra "trabajo" significa en su origen "tortura"

2

Usuarios habituales