Es que no quiero ir a trabajar

koalas

Lo que deberian de hacer es regular los horarios y estar todo mas controlado pero bueno es españita

Mucho invent lo de los fichajes obligatorios pero se lo pasan por el forro

Crowbar

El capitalismo me oprime.

klero

jodete que voy a ir a mirar y no voy a comprar nada, lo descolocare todo y encima te hare preguntas.

1 respuesta
B
#63klero:

jodete que voy a ir a mirar y no voy a comprar nada, lo descolocare todo y encima te hare preguntas.

9
W4R__

#9 hombre para una vez que me sacan del banquillo me voy a quedar ahí para verte la cara a ti

1
B

#11 #17

Yo soy enfermero y creo que tenéis razón. Deberían cerrar los domingos. Me genera demasiado malestar xd

1 2 respuestas
Mariox93

#66 Igualito un enfermero, policía, bombero que un cajero de supermercado.

Las condiciones laborales también son iguales.

1 respuesta
Ethanh4nt

macho una muchacha joven contentilla y que sabe que tiene que trabajar es una putada pero es lo que toca xDD

Hiervan

#66 No sabía que los hospitales son comercios.

1 respuesta
B

#69 En realidad a efectos prácticos es bastante parecido. Un negocio más.

#67 Estaba de broma Bro. De todas maneras no entiendo el problema, yo que tengo ese tipo de turnos pienso que está bien. En los comercios debería ser igual

1
evening0

Esta quiere dar braguetazo para no doblar el lomo y lo ha expuesto de una manera como que no quiere la cosa en un tiktok.

H

Héroes del trabajo aparte, vengo a decir que el peor día de mi vida fue un domingo por la mañana currando de resaca cara al público. Devolví por mí y por todos mis compañeros, pero por mí primero. No lo hagan niños.

ManOwaR

Me ha sorprendido más que el cogote del tio no entre en el plano vertical de la cámara. Parece Alien.

B

Qué denigrante por favor

Vandalus

podria ser una trabajadora independiente con sus propios horarios, la cosa es querer

Artemax