Es verdad esto?

K

Wenas, pues hoy he leido en el post de pork hay peña k se deja la uña del dedo meñike larga, y he visto k uno a puesto k dnd mas malotes hay es en Elche y Donosti.
Yo soy de Elche, y no sabia k fuese uno de los sitios dnd mas malotes hay... xD

Eso es verdad?

PirolaNaCona

NO

K

y pork lo dicen?

GoiKo

casi.. donde mas malotes hay sin duda es en sevilla

K

ya esk sevilla... malaga... cadiz... en concreto andalucia hay muchos... y con k os guiais en k en Elche y Donosti hay muchos malotes? de dnd lo habeis sacado? xD

Colacado

yo he eskuxao q lo mas xungo se encuentra en alikante

K

en alicante? ahora mismo estoy en alicante... xD pos no lo se la verdad, pero si k es verdad k por esta zona hay mucha cosa rara...

Er_nan0

lo peor está en las carceles

Colacado

#8 es lo que he oido, mucho gitano y mucha navaja mas bien es lo q se comenta xD

#9 permiteme que lo dude

K

ya ves... tu de dnd eres colacado??
yo sabia k aki habia mucha mierda, pero no sabia k fuese uno de los sitios dnd mas hay xD....

LaTHaNDeR

#5 toy contigo, ta esto lleno de personajillos q asco de gente U_U

Colacado

yo no digo q sea dnde mas mierda haya yo lo que me comentan xD q sobre to abunda el gitaneo
soy dl norte

K

y santa pola tb... elche, alicante, benidorm, crevillente, elda, torrevieja... mucha mafia, gitanos y la ostia...xD

Colacado

djemoslo en la costa xD

_MoNxO_

yo soy el mas malote de alicante

PD: NO

K

#16 si supieses lo k es realmente un malote...

Arinya

¿Porque las personas que abren un post.., estan tan pedientes a los que el resto responde..? xDDDDDDDD

Colacao.. espera un poquito a que vaya circulando la cosa..

Colacado

vale :(

D

#18

para eso se abren los posts, para saber ke opinan los de mas

Enanoasesino

lo peor esta en casa de ozama -_-'

Arinya

No he dicho que no sea ese el motivo de abrir el post pero no me negaras que si alguien abre un post suyo.. el mismo participa en el repetidas veces..

T

malotes hay en todas partes. xDD

aikino

os olvidais de alcoy mis pequeños alicantinos, aqui hay 3 gitanos x m2

toTTen

aikino , doy fé

K

eso es verdad? en alcoy hay mucho gitano?

Troll

en media vida, por supuesto. aqui el que no es malote se cree que pertenece a una extraña elite de seres prodigios destinados a castigar a los primeros gracias a sus superpoderes otorgados por una psicopatia cronica

NocAB

A mi lo de Donosti me ha dejado :O

Donosti pq?? si alguien me lo puede explicar se lo agradecería...

7bRiAN7

comprate ''hamigos'' nuevos

Er_nan0

mala gente la hay en todos los lados, lo kpasa k en algunas ciudades se eskonden más XD

Usuarios habituales