Esa melodía que muchos oísteis de pequeños...

Dj_Sergio

...y a vuestros padres les puteabáis una y otra vez haciendo como que tocabais ;)

Si, me siento nostálgico hoy ;)

57
B

Entre eso y este otro mis padres lo pasaron bomba , si .

5 2 respuestas
elkaoD

Este era el mío:

Como ves molo bastante más que tú.

Mi sobrino pequeño lo pone a día de hoy continuamente y también hace como que toca. Es horrible. Mis padres debían odiarme.

58 13 respuestas
GR33N

#3 Esa es la buena xD

Yandr0s

Ostias si, mega mitikisimo el #3, quiero volver a ser un crio :qq: :qq:

rageshow

Dj_sergio empezó pronto

No lo recordaba, lagrimita T_T

FaLLeN

Yo el #3 no, pero el #1 si. Dios que mítico!

Voy a descargarlo y ponerlo para el móvil.

Ninetails741

#3 epico. xD

B

A mi me enseño mi hermano cuando era un enano esta de DM y no paraba de tocarla (solo el estribillo)

5
1 comentario moderado
Dj_Sergio

La demo que venía en otro teclado casio que tuve (eso si muuucho mas avanzado) era precisamente esa, y no es coña xD

para ser exactos este, todavía lo tengo :D

2
B

Yo siempre tuve un roland de la polla bitch please

Thanat0s

#1 Aún guardo el teclado por mi casa xD

1
PuNiSheR-

joder que míticos xd
#1 me ha sacado una gran sonrisa

vinilester

#1 Joder, yo la sabia tocar xD, sin play back, eh.

Este era el mio

8 1 respuesta
breixone

#3 Dios me dan ganas de buscarlo que tengo ese exáctamente ! xDDD

-RiveN-

#3 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ese piano lo tenia yooooooo y pasaba horas poniendo esa canción xdddddddddd que grande jajajajajaaaa

Benur

#3 esa es la que yo estaba buscando pero no la encontraba, esa siiiiiiii, con es iba incluso por la calle con la cancion puesta jajajaj

Dek0

El de #15 lo tengo por casa, como nuevísimo por cierto, heredado de MI MADRE lol

Era la pollísima para lo pequeñajo que era. Aunque servía más para hacer el moñas que otra cosa.

Voy a ver si pongo pilas a un Yamaha que tengo por ahí guardado, con menos años que la mayoría de los del thread. Más que nada porque me ha dado la rayada de que me suena que a pesar de ser de otra marca que no es Casio, creo que tenía la misma canción de demo... (o igual lo confundo con el de #15). Mañana saldré de dudas.

vinilester

Se me olvido mencionar lo de #2.

Que ratos con el Amstrad cpc 464 cuando se te resistia a cargar algun juego... Graduando con un destornillador el lector de las cintas, palante, patras, palante, patras.... LOAD ERROR, patras, play,....LOAD ERROR.... su puta madre, se ha grabado mal este juego.....

En una cinta de 90 minutos te cabian tropecientos juegos, y no hace falta decir de que manera se copiaban...

Tenias que poner a 0 el contador de vueltas para asi poder marcar en la caratula de la funda del cassette la posicion exacta de cada juego.

000 Fredy Hardest
045 Abu Simbel
115 Barbarian
200 La Abadia del crimen
250 Renegade
300 Contra
310 Game Over (y que portada...)

etc...

Efectivamente... soy uno de esos padres xD.

PD: a 895 ptas compraba los juegos. Mencion especial a la serie Amsoft que en El Corte Ingles los pusieron a 25 ptas.

3 1 respuesta
F

#20 Añado MSX .. , tambien me las veia.. para poder jugar a ciertos juegos.. con la puta grabadora esa....

Sin versiones que había.. xD

El mio era Yamaha ... pero ya no lo tengo :(, la verdad tenia que haberlo guardado no soy muy de guardar cosas..

¿Que paso con este tipo de computadoras?

2 respuestas
E

Pues yo aun la conservo muy bien este modelo

6 pilas necesitaba y se ve que se puede usar aun.

Joer lo quiero modificar yo tambien

Dek0

#21 Pues que las que quedan, si están en buen estado, están bastante cotizadas en el mercado de 2ª mano como piezas de coleccionista. Sobre todo algunos Spectrum.

B

Joder el mío igual tiene 20 años y estáis colgando todos teclados más antiguos que el mío xd xd joder.

Editaré y pondré el mío _

_Akiles_

dios #3, que recuerdos, mis hermanos estaban hartos de mi por esa puta cancion, me encantaba jajajaja

hDs92

Cuantas horas habré gastado en este juego..

Y cuantos mandos habré destrozado por su culpa..

8 1 respuesta
Xephirot

jajajaja que de recuerdos!!!

shortyStyle

Por favor, todo el día jugando, como se pegaban las cancioncitas de los huevos

7
n3n3b3c3n3

looooooooool epic

B

Casualmente he visto el teclado de #1 en esta escena de Gremlins

Usuarios habituales

  • muanhiaru
  • Dj_Sergio
  • davidgsanpab
  • elkaoD
  • vinilester
  • Bidroid
  • Dek0