Escándalo Maite Huerta candidata (PP)

Kaiserlau

no es defendible la postura de la mujer ppera xq por mucha razon q tenga, no son las formas y una falta de respeto hacia la mesa electoral la de imponerse asi, de echo entra en tal rage q merece una patada en la boca.

B

no tengo palabaras para definir el asco que me produce el pp, y esta señora en particular.

solo define la escoria que hay en ese partido.

2
Sevequez

Independientemente del partido al que pertenece, es una sinvergüenza. Deberían inhabilitarla de por vida.

1
vinilester

#84 Pero a nivel de municipios de verdad piensas que no existen especimenes como este y peores en todos y cada uno de los partidos?

Te piensas que el nivel de eleccion de un candidato a alcalde o concejal es el mismo que el de un diputado?

Subnormales hay en todos lados.

Esta tia por lo menos ya ha demostrado lo que es. En el resto de España aun tienes a centenares de alcaldes y concejales donde te encontrarias a mas de uno/a igual, o peor.

1
B

Un apunte:

Strangelove, el verbo "coger" va con "G" tío xDDD

1 respuesta
PorcsByte

La chica que lleva el chaleco al revés. No es de protección civil, ni auxiliar.
Parece que se conocen la rubia loca inútil y ella.

ch3ris

los modos no son los correctos pero tiene razón, sea del PP o del partido nazi. se ve como la tia manipula el voto de alguna manera, seguramente con solo romper la esquinita el voto sea considerado nulo, asi que igual estaba toda la mañana boikoteando votos del pp.

es lo de siempre, aqui vemos un cacho de lo que pasó pero existirá un contexto y unas circunstancias. yo soy más bueno que el pán pero cuando estoy hasta los cojones de algo actuo con contundencia y descaro, más o menos como esa tia del video. si no se te suben a la chepa enseguida todos.

1 2 respuestas
Strangelove

#95 Gracias. Ya he corregido de forma penosa todos los replys xD.

P

no se si lo habreis puesto pero ... ¿Soy el unico que leyó Maite muerta?

1
lxn_

#97 Estoy seguro que es por eso y llevaba toda la mañana ahí rompiendo papeles y dio la casualidad que explotó cuando le tocaba a la minusválida.

Ahora en serio, ¿trabajas en el PP?

michi

#88 yo he comentado tu comentario #67, siempre desde el respeto y el buen humor. Si te parece un intento de amedrentar o coacionarte para que no opines ... pues oye, es tu opinion pero no la comparto. Simplemente me ha hecho gracia ver tu opinion moderada por un lado y luego lo de #67 y lo he comentado. Una pena que a ti no te haya hecho la misma gracia, tras leer tu #67 pensaba que tu sentido del humor estaba a tope hoy xD

1 respuesta
Strangelove

#101 Como tú veas. Hay muchas formas de amedrentar, y no tiene que ser de forma directa; simplemente con inducir a pensar a alguien que está actuando mal por el mero hecho de defender un partido político con sus opiniones, pues que baje Dios y lo vea.

Yo no he dicho que mi opinión fuese moderada, sino objetiva, y me refería a #50, y no a #67. He valorado a la señora esta, al igual que a los componentes del resto de la escena, y he considerado lo que he creído o aquello que me parece que es.

speciaL

Un niño a Maite Huerta: "¿Me da una galleta?".
M. Huerta: "Cógela tú".
Niño: "No tengo manos".
M. Huerta: "No hay manos, no hay galletas".

vía @JaimeRubio

7
PocketAces

Me da muchísimo morbo la tal Maite esta jajajaaj. Tiene que ser buena loba en la cama siendo tan mandona.

Por cierto #1, ¿no te cansas de quejarte siempre del PP? Te veo echar más mierda al PP que defender los intereses de tu partido... Me dejas un regustillo raro cuando te veo postear, la verdad.

1 1 respuesta
eagLe__

#104 , el sujeto #1 es igual que cretu, cosa que ven del PP que haya hecho mal alguien, están aquí metiendo mierda.

Se les nota un rencor horroroso.

Eso si, nadie niega que la señora (por llamarla de alguna manera) se ha pasado 3 pueblos a la hora de decir las cosas.

No se puede globalizar diciendo que todos son iguales, que 1 persona no representa a todo el partido, y mucho menos en 1 municipio.

Pero eso es lo que te esperas, y más de un perroflauta que llama empresas secretas a una empresas que el desconoce por su propia ignorancia.

spideryo

ademas de enviarlo a periodicos tmb lo envie a la sexta y antena 3, y ahora mismo acabo de verlo en el noticiario de la 6, xDDD.

K sepan la calaña de gente k hay por la vida.

3 respuestas
B

#106 lo grabaste tu?

1 respuesta
C

#70 Lee algun libro de de derecho, aunque sea para no juristas.

E insisto de nuevo, no es normal que alguien se ponga así porque abren el sobre, y más aún cuando tiene desinformación de lo que hay en éste, o por lo menos debería...

#97 Entonces la señora votó al PP?
De todos modos creo que no has captado la esencia de la discusión. No se trata de si lo ha abierto o no, se trata de quién es ella para decir quien vota y quien no? Dime.

1 respuesta
Strangelove

#108 Pero vamos a ver, y lo comento con buena intención:

Si una persona tiene un impedimento o discapacidad física, en la medida que pueda, podrá votar voluntariamente, pero si sus capacidades están tan mermadas que no es capaz de hacer algo tan simple como elegir una papeleta e introducirla en un sobre, es entonces cuando habría que plantearse si puede ejercer su derecho al voto ¿no?

Este caso concreto es el de una señora extranjera que se mueve en silla de ruedas, pero que parece tener una vista y un intelecto en el suficiente buen estado como para elegir una lista, introducirla en un sobre y acercarse a la urna. Por ello veo completamente innecesario e injustificable que la auxiliar abra el sobre e introduzca la mano en él.

Por cierto, repasando el vídeo, da la impresión que la auxiliar lo hace intencionadamente al iniciarse la discusión con la candidata, a manera de provocación.

3 respuestas
T-1000

Retrasados mentales hay en todas partes y en todos los partidos lo que significa que no representan a la mayoría de ellos.

gunloK

http://es-la.facebook.com/people/gunilla-herrera-nor%c3%a9n/555591225

+

http://www.psoealfas.es/?q=node/115

=

Lista PSOE L'alfàs del Pi
2 5 respuestas
el_locu

#12 la concejal es ella, la herida, y no su exmarido. PREMIO NOBEL

1 respuesta
wdaoajw

#109 Pero mira que eres pesado macho, la tia dice: Quiere comprobar (la vieja para que no te confundas otra vez) si todo es correcto, y la otra por eso abre el sobre.

Lo tuyo es de jurado de guardia, intentando buscarle 3 pies al gato para por lo menos no dejar tan mal a la tia esta. Y no me vengas ahora con que has dicho un griton de veces que no es apta para la politica y demas.

3 1 respuesta
Polakoooo

#109 Terminaréis acusando a la auxiliar de lo que haga falta, ya vereis.

Se ha defendido a la Huertas, se ha cuestionado si no pasaría algo antes de lo que se ve en el video, se ha comentado que la auxiliar en realidad no es auxiliar, ahora tu dejas caer que la auxiliar estaba provocando. Dentro de poco la auxiliar será la que trata mal a la señora en silla de ruedas y la Huertas intentaba defender el derecho al voto limpio ejerciendo como defensora de una señora vulnerable.... tiempo al tiempo. Os doy un par de páginas más para revertir la situación y pasaremos a hablar de la auxiliar en vez de la otra tipa.

3 2 respuestas
B

#114 luego el manipulador soy yo...

1
Strangelove

#113 La señora dice algo en su lengua que desconozco completamente, pero comprobar si un sobre está correcto creo que solo le corresponde al presidente de la mesa y no a una auxiliar, quien no es competente para abrirlo y menos para urgar dentro de él.

La auxiliar dice que "es para comprobar si es correcto", y que yo sepa, no consta en ninguna ley que pueda manipular su contenido. Vosotros si que estais buscando tres pies al gato para defender a la auxiliar - que no es nadie - en una mesa electoral.

Y por cierto, se dice juzgado de guardia, no jurado.

#114 ¿A ti te parece normal abrir un sobre y manipular su contenido ante una mesa electoral por alguien que no es la persona votante?

#117 A tí también te parece legítimo, como no.

EDIT: Definición de la RAE del verbo manipular:

Del lat. manip?lus, manojo, unidad militar, y en b. lat. el ornamento sagrado).

1. tr. Operar con las manos o con cualquier instrumento.

  1. tr. Trabajar demasiado algo, sobarlo, manosearlo.
  2. tr. Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.
  3. tr. coloq. Manejar alguien los negocios a su modo, o mezclarse en los ajenos.
1 respuesta
B

Ah, ahora está "abriendo el sobre y manipulando su contenido" (osea, sacarlo y volverlo a meter)

2 1 respuesta
spideryo

#107

No, yo soy de un pueblo de al lado "benidorm", y como el proposito era difundirlo para que esa persona le de un jamacuco de vergúenza por lo envie a 3 periodicos y a 2 cadenas de tv.

La candidata se enoja porque kien lleva el peto alreves es del psoe y por eso se moskea, pero eso no kita ke kisiera ayudar a esa mujer discapcitada. Mañana hay rueda de prensa por parte de la candidata del PP, haber lo que dice.

1 comentario moderado
B

Hombre, escandalo escandalo, una señora grosera, tampoco veo más , igual luego es una crack como alcaldesa.

Lo que no entiendo es porque esa señora no llevaba su sobrecito desde casa... yo por comodidad es lo que hago siempre.

Usuarios habituales