Las escandalosas cifras que pagará(emos) RTVE por La Resistencia

Baws

"Nunca antes en ninguna televisión se ha firmado un contrato como el que se ha cerrado con David Broncano y El Terrat". Es la frase con la que fuentes conocedoras de todos los detalles del fichaje de Broncano por parte de RTVE describen los puntos que este jueves tendrán que validar o no el Consejo de Administración de la Corporación Pública."

Este jueves el Consejo de Administración de RTVE tiene que decidir si da luz verde al fichaje de David Broncano y su Resistencia. Además de la cantidad, más de 14 millones por temporada, el acuerdo sería por dos años de los cuales en 18 meses no podría ser cancelado


El coste máximo total de producción por cada temporada es el siguiente: 14.076.135,31 de euros más IVA, con un máximo de 87.975,85 de euros más IVA de media por capítulo. En el acuerdo queda señalado que el presupuesto por cada temporada podrá rebajarse en función de nuevos acuerdos entre las partes según las necesidades del programa y/o del coste final del mismo.

https://www.elmundo.es/television/2024/04/02/660bcd5ffdddff03828b45ba.html

MustangZaba

Igual que los 25.000 a Choni Hermoso por las campanadas. Prioridades para hacer un país mejor

32 1 respuesta
HashAfgano
118 1 respuesta
Nyhz

Tantos años haciendole publicidad al PSOE en LA SER... Simplemente le devuelven el favor.

DiVerTiMiX

118 3 respuestas
RayF

Pero si no pagas impuestos no eres un buen patriota, que me lo ha dicho La Yolanda y la PSOE.

Sanidad y educación.

15
zazgan

La Mierdistencia.

Falta que lleven a Wyoming y ya está lo mejor de cada casa.

8
alexkanter

Y el Ministerio del Tiempo no la quisieron continuar por que era muy cara xdd

62 2 respuestas
Lecherito

Esto lo pago con el nuevo 1% easy, gracias por los impuestos

5
arkoni

Todo es poco con tal de frenar la ultraderecha 💪

7
benjajim

Los favores a la PSOE se pagan muy bien con dinero público

infernus93

Hice bien en irme a Andorra

4
Hardy

Malditos streamers que se marchan y no ayudan a financiar las cosas importantes.

10
1mP

Bien por Broncano, tiro en la nuca por el resto de RTVE.

Jeje son bromis.

Loki_Cat12

El humorista que menos gracia hace del panorama actual.

28 1 respuesta
refresco

pero porque una television publica tiene que mirar por tener mas espectadores? no entiendo el objetivo.

Si no tiene anuncions y no se va a financiar con los espectadores que tenga

2 1 respuesta
re4q

Que tocada de cojones pagar semejante cantidad de impuestos para que prioricen estas cosas. Que puto país de inutiles

rlp89

Hay que tener bajo IQ para gustarte el programa de este tío, pero bueno son zurdos no se les puede pedir más...

Y recordad niños los impuestos son para sanidad, carreteras etc

45
Ilikerain

Que bien que vamos a pagarle con dinero público al pedazo de subnormal sin gracia que hizo el ridículo con el coronavirus cual Antonio Maestre de la vida.

wajaromau

#5 Tremebundo, hoy no duermo

Kirbos

No es magia, son tus impuestos

Endorfina

Un montón de posts ya.

Como estamos con la doble moral. A todos aquellos que os escandalizan estas cifras no os he visto en el hilo del enano presentador.

1 4 respuestas
Jetxot

Pero si consiste en un sofa, una mesa, dos musicos que no se duchan y un entrevistador que no entrevista, solo se dedica a soltar barrabasadas entre palabras soeces.

¿Eso son 48 millones?

18
hP

Yo ya... nunca me hizo mucha gracia este tío.

Ya lo digo yo, va a ser el mejor pagado de RTVE, yo digo que 20k por capítulo o 30k

GaN2

#22 Al enano presentador le paga una cadena PRIVADA que se financia con dinero PRIVADO, es la pequeña diferencia. A Broncano le vamos a pagar 42 millones del bolsillo de todos para tenerlo en prime time en un programa que por no tener no tiene ni requisito mínimo de audiencia

33 1 respuesta
Endorfina

¿Jose Luis Moreno estaba ocupado?

#25

Vaya por dios menuda movida, ¿no?

¿Y el programa cuanto va a costar?

JoDeR

#22 dales cuartelillo y dejales que camelen que hoy llevan un día duro con lo de Oltra.

Y aunque no lo reconozcan a más de uno de los de aquí le gustaría saber cuanto folla Ayuso y yo cuanto dinero tiene en el banco.

1 respuesta
Endorfina

#27

Hombre pagar 42 millones de tazos a Broncano me parece excesivo hasta a mí.

¿Y el programa cuanto va a costar?

2 respuestas
JoDeR

#28 es una barbaridad pero es cierto?

1 respuesta
Endorfina

#29

Por supuesto que no.

1 respuesta

Usuarios habituales