Escape-room en Madrid

FaLc0n_

Hola.
Queria ir a una Escape-Room en Madrid este fin de semana y no sabemos a cual ir. Podeis decir experiencias o precios de la que os ha gustado mas?

Muchas gracias.

Valyria

Yo estuve el otro día por primera vez en una y la verdad es que me lo pasé genial. Éramos 5 (para 3 de nosotros era nuestra primera Escape Room) y conseguimos hacerla cuando sólo nos quedaban 20 segundos de tiempo. En la web tienen varias, la que yo hice en concreto era la de Prison Break, pero hay una del Asesino del Zodiaco que tiene muy buena pinta también:

http://foxinaboxmadrid.com/main/index/scroll_to/our_rooms

Ahora ya me he hecho adicta a las Escape Room y quiero ir a alguna más. En Septiembre me voy a vivir a Tokyo y me han dicho que allí son una pasada, que hay una en la que las paredes se van cerrando poco a poco.

AG

El usuario Danico ha estado en todas. Contacta con él. Te podrá dar buen consejo.

B

Yo he ido a 2 de foxinabox en madrid, la de zombie lab creo que es, esta bastante bien y es jodidilla y la de madrid central bank esta chulisima tambien, eso si a esta ultima no vayas si es tu primera scape room por que te van a dar pal pelo probablemente.

De gente (tampoco soy pro eh xd) te recomiendo ir de 2-4 o asi uno ni de coña y mas de 3-4 es un lio y os vais a molestar mas entre unos y otros que siendo menos.

telemaco103

Yo tenia muchas ganas de ir a una, recomendable? Y recomendáis esa empresa u otra?

DonPeyote

Yo he ido a este:

Room Escape - Juego Enigma Madrid
Calle Ntra. Sra. del Carmen, 7, 28039 Madrid
911 13 87 03
https://goo.gl/maps/cqVUkkZSy8q

La verdad es que me gusto mucho. Te meten en el papel de espías y todo tiene un tono militar y de guerra fría. Nosotros salimos apenas a falta de 6-7 segundos para terminar. Muy buena experiencia. Recomendable 4 personas o así, ya que hay mucho que hacer.

FaLc0n_

Gracias a todos, al final reserve en fox in a box (El asesino del zodiaco)

SoulNigh

Se pueden ir solamente 2 personas a estos sitios? O es obligatorio/necesario hacerlo con más de 2?

Kb

Se pueden ir dos personas, lo normal es de 2 a 6

Usuarios habituales