Escozor en pene :D

SyN0d

El tema es el siguiente, tengo el glande y la parte del prepucio que lo envuelve enrojecida e inchada desde hace 3 dias, con un roce minimo me duele. Ademas la piel de esa zona esta como descamandose , por lo que tengo como telilla blanquecina por toda esa zona. Mi novia desde hace el mismo tiempo tiene lo mismo pero en la vagina, es decir, que le escuece y le pica. Buscando por internet he encontrado pronto el problema , este

(wikipedia).

Resumiendo resulta que es un hongo que todas las personas tenemos y que en determinadas situaciones puntuales se desarrola en exceso y hace que aparezca esta infeccion, transmitiendose sexualmente en mi caso. La cuestion es que se que esto se quita con pomada en 5 dias, pero paso de ir al medico a que me vea el pene mediavidero y queria preguntar si alguno ha tenido alguna vez este problema , si sabia el nombre de la pomada, para ir directamente a la farmacia, probablemente en pocos dias desaparezca porque me ha pasado otras veces pero menos, pero es que estoy como un puto mono rascandome todo el dia.

W

Lo de la pomada es leyenda urbana tu sigue sigue...despidete de tu pilila.

jartobill

En fin...Vete al medico.

M

Si, se llama trombocid

hDs92

Es lupus.

PD; En google no te sale ningun nombre de la pomada ? si ya sabes lo que tienes no debe ser dificil de encontrar digo yo

Kenderr

A saber donde la habras metido...

rockfuck666

He leído hasta "inchada". Pero, ¿por qué en vez de preguntar en un foro, no vas al médico? Ve al médico si no quieres perder la pilila.

JaViTo-

pide Almax

Michita81

reconocelo, lo tuyo son...

ryuk

tio, no seas gili, ve al médico q a lo mejor no hace falta ni q te examine. Si le explicas bien lo q te pasa te puede dar el diágnostico sin tener q mirarte. De todas formas si te mira te aguantas q una infección mal curada en esa zona puede dar muchas complicaciones a la larga.

KingFish

No te equivoques, esos sintomas no son sólo de esa ETS en particular. Échate la pomada que quieras que te seguirá apareciendo continuamente. Yo que tú iría al médico porque para otras ETS existen vacunas y, probablemente, ni tengas la que crees tener.

Suerte

1 comentario moderado
K

esto es carne de feda

PocketAces

#10 Lo dices como que si te viera la polla un médico fuera algo malo.

ZooK

Y todo eso para decirnos que no te lavas warro!!!!, QUE TE DEJAS EL REKESON!!! XD
No ombre es borma _, vete al medicon como dicen y deja de aparearte con la hembra en un tiempo. suerte

ryuk

#14 a mi me daría igual (dentro de la fatiga de q un desconocido te mire tus partes íntimas). Es #1 el q no quiere ir al médico por ese motivo.

1 comentario moderado
Snorky

#15 ?
Tío, el médico es la mejor solución. Piensa que estará hasta la coronilla de ver problemas de este tipo. Aquí lo único que van a hacer es flamear y decir que te pongas una pomada que igual ni te hace nada o te la pone peor.

1 comentario moderado
HyBriDx

ve al medico si no quieres no volver a hacer el coito en tu vida

1 comentario moderado
B

No te pegues tantas pajas, ¿o crees que aguanta un maratón?

St3in3R

Yo pase por eso hara unos años y por mucha vergüenza que me dio, fui al medico, me la miro, pomadita y baños de manzanilla cada noche y a los 3/4 dias ya estaba perfect.

Yo de ti iba al medico, por que tengo un amigo que tenia algo similiar (y su novia) y de no ir al medico han tenido que hacer finalmente un tratamiento y estar varios meses sin follar asi que... tu veras.

franzo

ufff.. no me gustaria estar en tu lugar

pd: ves al médico insensato!

George-Bush

No entiendo la carita sonriente en el titulo.

¿te alegras de que tu pareja y tu hayais criado hongos?

SelaLoka

o__0...Pero ve al médico muchacho...que te crees que le importará ver un pene más después de todo lo que habrá visto a lo largo de su vida??Que te mire bien lo que tienes no vaya a ser que te pongas la pomada que no sea y se ponga peor.

A

Hace falta ser imbecil... vete al medico y que te vea la polla, que no te la va a cortar.

#25 Inmadurez, que explica al mismo tiempo por que no quiere ir al medico a que le vean el pene.

M

Te digo porque pasa eso? Es por no tener una buena higiene del glande y dejarlo desarrollar. Yo muchas veces después de mantener relaciones sexuales no me he lavado bien el miembro y pasadas las horas se me ha desarrollado una filigrana blanca como la que describes. Conclusion: Lavate cerdo.

spoiler
H

yo mi pene no se lo enseñaba a un medico.

a una enfermera puede que si.

NSFW
1
C

El milagro de la paternida.

Te tendrás que tirar un tiempo sin follar y sin pajas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales