Escrache a Felipe González

B

¿Tener que explicar por qué se odia a Felipe González?

Espero que a España le vaya todo lo mal posible (y estaré yo en ella, pero lo espero con ganas).

pinhoman

#448
No es lo mismo matar por matar que matar para que no te maten, y como digo no está demostrado que Felipe los financiaba.

Yo pienso todo lo contrario, pienso que tenéis el coquete comido por tanto odio a Felipe.

Demuéstrame que lo que he citado antes de Otegi se ha demostrado falso y te daré la razón, pero soltar la frase y luego no demostrar nada queda en 0.

Lo de que cuando sales de la prisión puedes reintegrarte como quieras es en parte falso. No puedes ser funcionario, ya que a los funcionarios nos exigen un certificado de antecedentes penales para poder trabajar. Esto me parece realmente bien, ¿a ti te gustaría que el maestro de tus hijos o tu médico haya asesinado a gente como Otegi? ídem para la vida política, ya que siguen siendo funcionarios.

#441
En la gente mayor hay de todas las opiniones, pero en la gente joven abruma el odio a González.
Mi familia por ejemplo siempre han votado a Felipe, y hoy en día parte lo odia a muerte y parte no.

#437
Desde la transición, ha sido la persona más importante para España os guste o no. 23 años secretario general del PSOE y presidente de España 14 años, de 1982 a 1996, el cambio hacia la España moderna que conocemos ahora. Además modernizó el Estado, aunque por supuesto no todo lo hizo bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fox-ES

#452 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Barrionuevo
Se condenó a su ministro de interior y cuando este acusó a Gonzalez cortaron la investigación.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/04/espana/1301913970.html
Y miles de testimonios y pruebas que señalan a Felipe Gonzalez, para usted señor lobotomizado.

Y respecto a Otegui...
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/10/espana/1289390967.html
Estubo en la cárcel por un secuestro contra un empresario podridísimo y por un montón de casos políticos. Pero oye pasear tu ignorancia por internet es gratis.

Pues si mi médico es bueno y ya no es un delincuente como si es Hanibal Lecter. Lo de los antecedentes es una mierda más que el stato quo usa para mantener el stablishment y evitar revoluciones armadas legítimas como no permitir que el ejército puede organizar huelgas notificadas y manifestar publicamente su desacuerdo en caso de que lo vean necesario.

2 respuestas
pinhoman

#454
Llamar ignorante a alguien y escribir "estuvo" con B xDDDDDDDDDDDD el chiste se cuenta solo.

En fin, se termina el debate cuando veo que te parece bien que un asesino pueda trabajar para el estado, no tengo nada más que añadir.

1 respuesta
B

#454
3 meses en prisión + indulto y sesgo de Baltasar Garzón. Bendita memocracia.

varuk

En el fondo hubiera estado bien dejar tranquilamente que hagan su conferencia y luego darle zascas cuando llegara el turno de preguntas, debate, al final. Todo esto grabado con cámaras, claro.

1 respuesta
Fox-ES

#455 Tengo un Samsung Galaxy Mini (no me gusta cambiar de móvil), tengo las manos de un contrabajista y llenas de callos de trabajar en la batea. Si observas detenidamente la disposición de la teclas en un teclado qwer te darás cuenta de lo que ha sucedido.

Buena huida hacia delante. Dime un buen motivo que no atente contra los derechos del ciudadano para que un exconvicto reformado cuyo delito no fuera motivado por el cargo ostentado no debe dársele la oportunidad de rehacer su vida.

Gracias por darme la razón con tu conveniente silencio. Otegui no es un asesino y Felipe Gonzalez sí es un traidor a la patria que ejerció terrorismo contra su propia pobblación civil, delito por el que jerarcas nazus acabaron ahorcados. Vete pidiendo hora para una nueva lobotomización.

B

#457
-No pienso contestar a esa pregunta
-El PP más
-Fue hace mucho tiempo
-Era necesario
-¿Votas a Podemos, no?

etc... dejando hablar a alguien así le legitimas. Cuando habla alguien que está en contra de todas las vacunas no sirve de nada "desmontarlo" mediante argumentos lógicos y señalándole sus incoherencias. Sus "fans" te verán como el enemigo porque quien piensa por ejemplo que el té verde cura el ébola separa a la gente por etiquetas (todos lo hacemos pero los que le dan más al coco miran los detalles después e intentan no caer en prejuicios): quien lo piensa así es colega y quien no "perro de las farmacéuticas".

Entonces, sorpresa: cuanto más dejes hablar a alguien, más seguidores tendrá. Ya puedes "zasquearlo" en el debate que su "anuncio personal" está hecho.

Y por eso (saber de psicología social y conocer el "backfire position") no se puede dejar que cualquier hable respetando su libertad de expresión (y menos en sitios públicos como universidades). Que hable en un video y lo cuelgue en youtube, que hable en su casa y poco más.
Otra cosa es que me digas "fueron a su casa en un evento privado y lo boicotearon". Pues mira lo vería menos defendible pero lo apoyaría igual (mientras no se le juzgue espero que no pueda vivir tranquilo Felipe González). Lo vería menos defendible porque lo muestras como víctima ojo. No porque le considerara un humano más.

¿Hablar en una universidad? Y una mierda, todos contra él a ver quién puede más. Y que se pida en dirección o donde sea quién movió qué hilos para traerlo y se le pinchan las ruedas del coche.

Contra la purria hay que reaccionar así. Y no comprar El País por supuesto.

1 respuesta
varuk

#459 Pues tienes algo de razón, sí... pero mira. Si yo soy Pablo Iglesias, por ejemplo, me presento allí como público y empiezo a repartir zascas a Felipe y Cebrián que me quedo más a gusto que nada. Pero bueno, entre el rebaño eso sería desgastarse políticamente en vez de aplaudir esa acción. Dios, pagaría porque pasara algo así alguna vez.

2 respuestas
B

#460
Creo que no entiendes lo que digo. Quien sea felipe-fan lo apoyaría dijese lo que dijese. Quien sea pablo-fan lo apoyaría dijese lo que dijese. ¿Qué se ha aprendido ese día? Nada, solo se ha mostrado un "medidor" de fans en la sala. Y quien salga más o menos favorecido en el debate da igual (no sé qué manía hay de discutirlo todo en España y que todo sea opinable). Sigue haciendo falta que Felipe pase por los juzgados y cada segundo que respire fuera de una celda es una bocanada de aire no merecida.

No quiero nadie haciéndole "zascas". Quiero que lo ingresen a prisión. Y claramente que no vaya a ninguna universidad nunca. Y si para ello hay que usar la fuerza se usa. Felipe sabe de legitimar cosas así, lo llevó a cabo durante años.

Fox-ES

#460 Pues yo soy los estudiantes y le regalo una corbata colgada del techo que es lo que se merece.
El pueblo español hizo tanto callo en el culo durante la dictadura que parece que ya no siente cuando lo violan.

2 respuestas
B

#462
Brutal frase.

varuk

#462

#462Fox-ES:

El pueblo español hizo tanto callo en el culo durante la dictadura que parece que ya no siente cuando lo violan.

Lo que pasa es que parece que el callo ese se hereda de generación en generación.

1 respuesta
Fox-ES

#464 A nuestros padres les enseñaron a ser dóciles, a dejar que los tiranos que matan y esclavizan a su propio pueblo mueran en su cama; esa es la educación que nos han dado.

Antes de Franco una situación así hubiera terminado en revolución o golpe de estado y lo siento, pero no es malo que eso ocurra siempre que el pueblo y ejército estén educados en valores democráticos.

Usuarios habituales