Escritorio Trasparente

Zerbeus

Mirar lo q me currado, despues de star viendo unas cuantas pages, de peña giri haciendo sus movidas, m puse manos a la obra a ver q os parece,, y animaros es muy diveretido,

http://img474.imageshack.us/img474/9158/casiterminaofino1yx.jpg
venga animaros

logandevil

Menuda rayada... queda muy chulo... donde puedo hacer eso???

n1.

MaRiNi

LoL! jajaja o más currado :D

Zerbeus

na, un par d fotos sin moverse, y exar mano del photoshop,, y un par d horas claro, sta muy wuapo

SiMON17

Q Wapo noo? Io kiero uno asiii !!! Como Se Hace?

ShaKaLD

muy guapo tio,eso es una foto de lo que hay detrás de tu monitor no??

pd.muy guapo enhorabuena.

genuorf

Ostia que chulo que queda xDD
me voy a hacer uno yo tambien

guiye

http://www.flickr.com/photos/w00kie/sets/180637/

Deckard_29

#1 ¿Por qué tienes el Buda mirando a la pared?

PD: Si, soy un friky que me fijo en esos detalles.

#11 Gracias por la aclaración. Me parece correcta la actitud de Buda y el respeto que has mostrado atentiendo a su petición.

T

LOL, como has hecho esa foto?? xDD

Zerbeus

El buda sq sta meditando no keria formar parte de tal engaño y pidio q no apereciense su rostro,

vamos animaros a hacer, pikaros,,,,

pJ_KoKo

repetido...

uniCo

alaaa vaya crema

M

Yo creo que casi te lo ahs currado tí. Esto salió en yonkis hace time

v0rTeX

Tengo una estanteria justo encima del monitor , entonces el contraste de luces sin monitor y con monitor es muy grande , lo puedo hacer con una lampara y a oscuras pero no voy a estar todo el dia a oscuras xD.

Bocasucia

sta wapo

Zerbeus

#15
pues hazlo con luz natural es casi mas facil.

Ashewon

¿Ese que está en la foto de la izquierda eres tú?

Climat

#8 wena web esta ta muy currada http://www.flickr.com/photos/w00kie/11033741/in/set-180637/ sin fotoshop xDD

SoyLoPeor

El problema es que si mueves algo de alrededor o cambia la luz de la habitacion ya se jode el efecto "transparencia".

v0rTeX

Claro , es lo que dice #20 , yo en cuanto quito el monitor la luz es totalmente distinta.

GR33N

yo lo intenté en su momento, y me salia una puta basura, pq cada 10 min la luz d mi habitacion cambiaba...

es mas facil trucarlo con photoshop ke ponerse a echar photos -_-

aLeoLo

es un efecto gracioso, pero quien tenga un crt de 19" me entendera el por qué no lo voy a hacer.

DeUsIN

Hay qué joderse qué valor tiene la gente para hacer eso...

Ramu

q wapo, no ? como mi pared es completamente azul, voy a buscar un wallpaper azul, q se parezca, veamos.

VerXeR

#23 yo por lo mismo que tu

  1. paso de mover el peazo muerto este xa exar una foto.
  2. paso de limpiar mi escritorio(mesa) & escritorio(windows) xa que quede bonita la foto

con los TFT's y los portatiles muy bonito q acachas la pantalla o la mueves pq no pesa una mierda xo mirar en la página esa q hay una galeria de fotos de escritorios transparentes 0 CRT's

loluZ

sin wapo..

JoNaY_OwNz

joer pos yo kiero acerlo xD debe molar

xylia

todavia no soy capaz de captar la idea de como hacerlo :S

GR33N

kitas el monitor y haces una foto dnd estaba el susodicho, luego con el photoshop lo ajustas a la medida del monitor, naturalmente a la primera foto no te va a salir tendrás k hacer 750932 pruebas hasta ke kede como kieres. Eso sí, la iluminación tiene ke ser siempre la misma, pq si no se jode el invento

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • Zerbeus
  • Shock
  • v0rTeX
  • xylia
  • GR33N
  • ShaKaLD