Escritorios Enero 2009

IIpereII

A

eh pero como haceis estas cosas tan wapas en el escritorio? kon ke programaS? yo kiero tenerlo igual ke #22 pero con otro fondo.. ke pasada!!

donalgodon

#62 todos los escritorios, todos los meses, de mayor quieren ser como el escritorio de #22 xDDD

erdanblo

#63 Te aseguro que el mio no.

donalgodon

lo digo porque todos los meses, bastantes users le preguntan por lo que ha utilizado para hacer su escritorio... entre ellos, yo xD

PD: aprovecho y pregunto, de dónde puedo sacar el ".png" para avedesk de la papelera de reciclaje, que es un paquete de patatas al estilo de los de mcdonalds?

PajarracO

Tras ponerle un par de cosillas del Rainmeter:

uvege69

donalgodon

#66 eso de la musica lo has echo con rainmeter?

Cómo?:O. Yo sólo puedo poner fecha hora, consumo de ram y de cpu y poco mas...:S

qu4ker

#66 ¿que plugin para lo del winamp?

Subo walls solo, escritorio está de serie.

Edit: #70 gracias, es que me da una pereza basta lo de buscar skins U_U

PajarracO

MKG Plus se llama la skin, la descargué de http://customize.org/rainmeter/skins?page=2 teneis ke tener instalado el Rainmeter.

Un saludo.

cortes

#65 te sirve?


http://urbanhifi.deviantart.com/art/McDonald-s-Recycle-Bin-69801129

donalgodon

#71 te voy a tener que hacer una estatua!! :D era justo eso! xD

lo que no entiendo es, porque teniendo la papelera vacía , mi icono tiene patatas...:S

Lo he puesto bien no?


En primero tengo que poner algo?

#70 Graciaaas . Que reproductor hay que usar?

cortes

#72 parece que esta bien...tienes conectada alguna unidad externa? es que a veces, la papelera se raya y hace cosas raras por eso.

PD: prueba a crear una carpeta, eliminarla y luego vaciar la papelera.

qu4ker

He cambiado el skin del Winamp :)

RaymaN

Tengo una pregunta para los que usáis widgets del palo ram usada y tal, cuando le dais a mostrar escritorio os desaparecen los widgets?

Yo estuve intentando poner un widget (el vumeter para avedesk) pero no logré que no desapareciera cuando le daba a mostrar escritorio. No lo quería tener siempre arriba, sino solo al nivel del escritorio, como un icono más.

donalgodon

#73 pues no... tengo un disco duro externo y un lector de tarjetas que me salen como unidades externas...

las he desactivado, y he hecho lo de borrar la carpeta y tampoco :S ni idea pero bueno, que se le va a ahcer...

EDIT: he reiniciado y solucionado :)

lo de #75 sería interesante saberlo también...me pasa igual..xD

A

pero como lo haceis! jaja decidme programas o webs o algo! que me voy a montar un escritorio del copon!

cortes

yo solo uso 2 programas

Avedesk (iconos)
Samurize (barra lateral)

con esos 2 programas te puedes hacer un escritorio de la ostia, y aun haciendolo solo con el samurize.

#75 intenta buscar en los programas que uses, alguna opcion como "pinchar en el escritorio" o cosas asi.

mTh

donalgodon

#78 y en avedesk hay alguna opción? porque si pongo "desktop icon" me desaparece el icono:S

Lo tengo en always on botton..

Fragnatic

#38 y #41 Podeis subir los walls? thx

PD: En el wall de #38 sabeis que ciudad es? xd

RuPaN1

#79 puedes subirlo? esta muy guapO!

mTh

#82

Como casi todos los mios, esta en Deviantart sección widescreen :)

http://daewoniii.deviantart.com/art/autumn-reflection-Widescreen-23625346

RuPaN1

#83 Gracias :D

donalgodon

Pues creo que el mío, mas o menos ya está

He utilizado :
avedesk
rainmeter con el "añadido" que ha comentado "Pajarraco"
Core Temp para marcar las temperaturas de los dos núcleos (en los iconos de abajo al a derecha)
El ipod abre "Mi Música" y la guitarra "el Guitar Pro 5" :)

Cabe destacar la ayuda de "Cortes" al explicarme unas cuantas cosillas de avedesk ;)


cortes

te ha quedado bastante guapo donalgodon :D

PD: recomendacion de gusto personal, en vez de poner otro ipod, por que no creas un icono invisible justo encima del ipod del wall? quedaria curioso ^^
La putada viene cuando cambias de wall...xD

gRa-

El mio Enero 2009 :

rootbeer

#87 describe un poco q llevas puesto, tipo de SO, el nombre de la barra/theme, la barra de iconos y la información de los HDD y el reloj.

saludos

X-Crim

#88 se pide porfavor

donalgodon

#86 xDD pues sí que quedaría curioso, pero la putada es al cambiar de wall, igual lo haga..:D

¿hay alguna manera de hacer en avedesk lo que han comentado por arriba? (lo de que cuando le pinchas al botón de mostrar escritorio, no se quiten...)

y otra cosa... sabéis dónde puedo conseguir un calendario que muestra los 30 días del mes en horizontal, y marca el día en el que estás? no se dónde lo vi y ahora no lo encuentro...:(

Usuarios habituales

  • anikex
  • cortes
  • el_figura
  • donalgodon
  • Josebalch
  • StGermain
  • mohikano