Escritorios Enero 2009

ciscochus

#150 en Settings > Global settings > Other activa la casilla "Load avedesk on windows startup" XD

tuput

Tengo una movida con el avedesk:

Tengo los iconos para los juegos t0r3shvl0n3s, pero cada vez que inicio el ordenador me pone texto debajo del icono, con el nombre del programa al que enlaza. Ejemplo: aom.exe.

Lo tengo que quitar todos los días y guardo cada día la nueva configuración, ¿Qué hago para que se quede sin el puto texto?

Estoy a punto del suicidio

spoiler
mohikano

ers mi salvador jajaja y otra cosa,la ruta de la papelera de reciclaje y para poner lo de la papelera vacia y llena.... alguien sabe?

Chispas-Elek

Dejo pues una imagen del ordenador de mesa.

ISAILOVIC

#144 El AveDesk. El paquete de iconos son "Neon" estan en DevianArt

ciscochus

#153
Papelera de reciclaje: "shell:recyclebinfolder"
Mis Documentos: "shell:Personal"
Mis Sitios de red: "shell:NetworkFolder"

PD: un poco de google siempre ayuda XD

mohikano

de la papelera no me valeee,aaaaaaaarg me estoy haciendo un lio :S xDDD solo me falta eso :S la papelera de reciclaje

EDIT

SOLUCIONADO!! :D weeeee gracias xDDD

mohikano

Ahora falta como elimino la papelera xDDD

ciscochus

#158 http://tinyurl.com/7kxtny

DiSKuN

el mio:

mohikano

Alguna forma de modificar la barra de inicio y el aspecto del XP?? alguna programita o algo?

NecroFox

Pantallazo de una serie y nuevo wall ^...

Me dedicaría a photoshopearlo... pero eso será otro día... el mismo día que me dedique a mirar de una vez cositas para modificar el theme del escritorio xD.

Jalash
GrAnRA

#163 prefiero pensar que esas mujeres no existen.

Magnnus

Skorp1to

GR33N

SKIROL

pls como hacer lo del disco duro de #22. ya se q se habra dixo millones d veces pero no lo encuentro

gRa-

brakeR

#130 donde sacaste esos pngs tipo cartel luminoso ? Quedan chulos xd

KoRMuZ

_

Nuevo monitor, nuevo wall

Yr3n4

Empiezo el año bastante negro...
http://img504.imageshack.us/my.php?image=18972355ej2.png

J

¿iMesa? JAJAJAJAJAJA

MaSoBa

¿Alguien sabe como poner en el avedesk el acceso directo al counter strike source? Es que lo he intentado todo pero no sirve, he creado un acceso directo del css y pinchaba en el y va bien, entonces he cogido la ruta del acceso directo y la he puesto en el avedesk pero cuando le doy al icono no me va.

donalgodon

#175 en la ruta, aunque cojas el acceso directo, se pone el .exe siempre

Tienes que poner "manualmente" en la ruta, el nombre del acceso directo (el .lnk)

#152 Borra el nombre en la pestaña de Appereance (en caption)
Y en la pestaña de Label format, borra lo que pone en "sublabel"

#154 eso es el ubuntu normal de "toda la vida" no? Por lo que veo reconoce 4 gb de ram verdad? :S

MaSoBa

#176 no lo pillo xD

donalgodon

Crea un acceso directo, y lo pones en la carpeta dónde tienes el juego...

Despues, en la ruta que le pones a avedesk para que lo abra, fijate como, aunque le pongas el acceso directo, avedesk pondrá el ".exe" como destino, entonces lo que tienes que hacer es copiar el nombre del acceso directo en el lugar dónde esta el .exe

Te pongo un ejemplo porque yo soy muy malo explicando...xD

El juego Call of duty 5:

Aunque tu le pongas el acceso directo, el te pondrá la siguiente ruta:

H:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty - World at War\CoDWaW.exe

Es decir, el .exe

Tu lo que tienes que hacer es sustituir el nombre del .exe por el nombre del acceso directo que has puesto en la misma carpeta, es decir:

H:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty - World at War\Call of Duty(R) - World at War(TM) Solo - Co-op.lnk

Espero que te lo haya aclarado, si no coméntalo ;)

MaSoBa

joder...... sigo sin pillarlo, ya lo siento, hoy tengo el dia tontito

EdIT: espera que me parece que lo he pillado

donalgodon

con el permiso de "cortes" te pongo la explicación que me hizo al preguntarle lo mismo que tú xD:

si, alguna vez suele pasar una movida asi, lo que hago yo, es esto:

  • Cojo el .lnk (acceso directo) del juego que te crea al instalarse.

  • Lo muevo a la carpeta que esta instalado el juego (ej: E:\Archivos de programa\Sierra\Homeworld2)

  • Con avedesk intentas seleccionar el .lnk para que lo coja para tu icono, pero avedesk, en vez de coger la ruta del .lnk, coge la del .exe al que se dirige el .lnk, entonces parametros de lanzamiento que pueden tener el .lnk son omitidos.

-Vas a "Desklets propieties" > pestaña "shortcut" y en el campo "path" cambias el

"E:\Archivos de programa\Sierra\Homeworld2\bin\hw.exe" por

"E:\Archivos de programa\Sierra\Homeworld2\Homeworld2.lnk"

La verdad que así está mas clarito xD

Usuarios habituales

  • anikex
  • cortes
  • el_figura
  • donalgodon
  • Josebalch
  • StGermain
  • mohikano