Escritorios Julio

DjinnSade

ZOMFG, gracias tio, ya tengo que mirar esta noche :D

Pachy

Aquí va el mio...

DeArHeLL

alguien sabe como conseguir el wall de la segunda foto q posteo #163?

SKoR

Gracias a vuestra ayuda ha quedado asi:

#183 Esta posteado en las primeras paginas, buscalo.

Mipca

#184 Yo lo intento pero....

iPoded

mas mierda q mi escritorio dudo q tengais xddd
y es mas que na por vagancia xdddddd

el fondo es retocado de uno que vi por aqui hace tiempo y no queda nada nada mal xd

Mipca

#184

hay cosas que no se como se hacen:

  • Como poneis lo del tiempo en la izk?
  • Como quitais la barra de herramientas? (me sigue saliendo abajo, a pesar de tener el objectdock)

He estado buscando todo esto en google pero nada, he desistido ante las negativas.

iPoded

pos lo del tiempo mas sencillo no puede ser xddd es el yahoo widget o algo asi

Xlyz

#183 he estado buscándolo un buen rato y no lo he visto pero échale un vistazo a esta sección de walls, especialmente la de abstract. Aun así, con suerte te posteará la imagen el autor antes de que mueras buscándola xD

Wallpapers

#184 Te ha quedado de lujo al final ;) , quizá me falta la barra de windows pero eso ya son gustos personales de cada uno.
[OFFTOPIC] Al final el Crysis tira tanto como decían? Siempre he tenido ganas de probarlo pero pa ir a 10 fps pues paso xD

#187
-Lo del tiempo seguramente sea un widget para windows vista/7 creado por weather.com como pone debajo, o simplemente algún software independiente, Skor confirmalo plz.
-La barra siempre se puede esconder en windows, solo hay que indagar un poco en las opciones. De todas formas ObjectDock y RocketDock deberían tener una opción para esconderla si no recuerdo mal.

SKoR

#189 Me gusta el minimalismo, tengo oculta la barra de windows, aparece encuanto acerco el cursor xD. Y si, el crysis tira muchisimo, aun q siempre puedes ponerlo todo en baja calidad para jugar, pero estarias jugando a otro juego.

Pe4Ce

Una pregunta:

el Rainmeter se puede configurar de alguna manera para que se ejecute al iniciar windows?
yo no encuentro la opcion y es un porc*** tener que estar dandole tu.. no es logico.
Gracias.

SKoR

A unas malas mete un acceso directo en al carpeta "inicio" que esta en inicio de la barra de tareas windows.

Pe4Ce

#192 Ein? como se hace eso? bueno mientras tanto pondre como me ha quedao

soHe

insertar plz: http://img43.imageshack.us/img43/4461/84737083.png

PD: no, ni 1 icono en el escritorio ftw!

cuico

#194

anikex

ahora con nuevo wall y el samurize algo mas vistoso me gusta mas :) lo unico malo esque e tenido que eliminar la parte del tiempo ya que el plugin no funciona gracias a wheater.com que a tocado cosas en su web y a dejado de funcionar :( alguien sabe como hacer que siga funcionando el plugin del tiempo en el samurize? e estado leyendo cosas en los foros y tal y no termino de aclararme :/

B

El mío >v<

anikex

#197 para que quieres accesos directos en el escritorio como msn firefox y tal si ya los tienes en la barra de herramientas? xD

B

#198 a saber, en realidad tengo tendencia a acumular mucha mierda en el escritorio, ayer estuve borrando más o menos lo que más sobraba, pero bueno >_< tampoco molesta xD

anikex

#199 de verdad, envidio a la gente como tu xD yo no puedo tener un escritorio lleno de iconos, me agobio muchisimo xDD

Enishih3

debian powah!

robinho10

#201 Image Fail Powah!

J

Muy buenas.

Yo tengo Window Vista, alguien sabe como modificar mi escritorio con este window?

Gracias.

B

#184 Wallpaper pls :P

helicon

con la reciente adquisición de mi pc nuevo, tengo intención de tener une scritorio igual de guapo que algunos vuestros, ¿cómo cojones lo hago? ¿qué programas bajo? vamos, bçasicament elo que quiero es rollos de monitoreo, alguna que otra barra, y algun rollo de psot-its y cosas similares. ¿alguien sabría decirme?

DjinnSade

#203 a mi me funciona todo salvo Icon Tweaker, así que supongo que como todos.

DeBOuN

El mio

Tengo un problema con el Weather del Rainmeter y es que como véis en la imágen no se me ve nada xDD
¿Sabéis que puede ser? He probado con varios skins y no me sale el de Barcelona, pero el de Santa Fe si ¬¬

Saludos.

TRON

#184 Wall plz.

Hacía tiempo que no subía una captura de mi escritorio :P
(Tengo el wall en negro también, por si a alguien le interesa).

Nihilus

SKoR

#208 aqui lo tienes, pasa tu el tuyo plz

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • SkalS
  • angelorz
  • SKoR
  • anikex
  • cuico
  • danao