¡Normas!
-Debes ocultar con spoiler las imágenes de tu escritorio y/o el fondo de pantalla.
-Aunque no tengas permiso para poner imágenes, ponlas con el tag
-Si no metes tu imagen en spoiler, el moderador que pase no te la insertará.
-Debes ocultar con spoiler las imágenes de tu escritorio y/o el fondo de pantalla.
-Aunque no tengas permiso para poner imágenes, ponlas con el tag
[img] [/img], ya pasará un moderador y te la activará.-Si no metes tu imagen en spoiler, el moderador que pase no te la insertará.
#335 30 oct 11, 02:23
Os dejo mi wall como esta ahora, que llevo toda la tarde modeando.
Spoiler
Hace tiempo que no lo hago. Antes tenia XP con Samurize, y ahora con w7, pues se ve que ya no lo hacen. El rainmeter no esta mal, pero en cuanto llega a aplicaciones y tal, pues ahi me pierdo. Alguna ayudita? O algun otro programa donde pudiera poner iconos como se hacia antes con el Samurize? Tambien utilizaba avedesk... pero me parecia bastante malo.
Wall:
Spoiler
Spoiler
Hace tiempo que no lo hago. Antes tenia XP con Samurize, y ahora con w7, pues se ve que ya no lo hacen. El rainmeter no esta mal, pero en cuanto llega a aplicaciones y tal, pues ahi me pierdo. Alguna ayudita? O algun otro programa donde pudiera poner iconos como se hacia antes con el Samurize? Tambien utilizaba avedesk... pero me parecia bastante malo.
Wall:
Spoiler
Mensaje editado 1 vez. Última edición 30 oct 11, 02:15
#337 30 oct 11, 02:46
Seria posible hacer un tutorial para el tema de noviembre? O si me podeis referir a otro tema reciente donde se explica como utilizar rocketdock, rainmeter, etc etc. Creo que nos vendria de mucha ayuda a los que somos mas nuevos, o hace tiempo que no personalizamos.
#338 30 oct 11, 03:41
- cHACAL17
Mensaje editado 1 vez. Última edición 31 oct 11, 01:52
#353 4 oct 12, 23:01
#352 mejor aquí --> http://www.mediavida.com/foro/6/esc...ubre-2012-460290
Favoritos
6