Escritorios Octubre 2011

¡Normas!

-Debes ocultar con spoiler las imágenes de tu escritorio y/o el fondo de pantalla.
-Aunque no tengas permiso para poner imágenes, ponlas con el tag

[img] [/img]

, ya pasará un moderador y te la activará.
-Si no metes tu imagen en spoiler, el moderador que pase no te la insertará.

HG_Tevez

#240 De nada, a disfrutarlo que para eso esta

Hobbes

#234 y #239 Si leeis las normas para este hilo, os inserto la imagen.

1 respuesta
denon


viendo los escritorios de los w7 me dan ganas de ponerlo, pero xp me va de lujo :P

7

#242 Hecho, ya lo sabia pero no cai en ese momento, srry xd

Chispas-Elek

Pues na aporto.

Cosamala

#230 quiiiimico!

ManuKNT

#225 ¿Cuáles son esos iconos del RocketDock? Me bajé unos parecidos, pero sólo venían unos poquitos, ni el de Steam ni nada. Si me pasas el enlace te lo agradezco ;D

Ya de paso dejo el mío

#248 Gracias!!!!

1 respuesta
elkaos140

#247 Ahí tienes todos. http://dlanham.com/ui/flurry/

1 respuesta
Cosamala

#230 aqui modificado :P

1 2 respuestas
DeviL_csS

#261 aqui lo tienes :D

1 respuesta
Isakito9

#249 Guapisimo :qq:

1
CharlyPhreak

Una preguntilla alguien sabe como poner el reloj del Simple Media del rain meter en formato 24 horas?

Gracias de todas maneras #254, lo había encontrado durante esta tarde ^^

2 respuestas
HG_Tevez

#252 edita el .txt y donde ponga format pon: %H:%M y tendras ya en version 24 horas

Zahrae

#252 Bueno he visto que antes habías preguntado como cambiar la localidad, pero lo escribo de todas formas por si puedo ayudar a alguien más.

Puedes ir a esta web, http://weather.aol.com/ poner tu ciudad y cuando la encuentres, miras la dirección en la barra y copias lo que ponga SPXX, abres el .txt y pegas ese código dónde pone Zipcode. Eso es lo que va a determinar la temperatura, luego el nombre de la ciudad es independiente, es sólo un texto, como si quieres poner Pais de la Piruleta xDDD.

Ejemplo:

1 respuesta
HG_Tevez

#249 En que archivo esta para que en vez de year,month, day y week pueda poner año,mes,dia y semana?

#257 Gracias lo he encontrado.

1 respuesta
bw_s

Fondos de login y escritorio de la nueva version de ubuntu que pongo en el aula que "trabajo" :D.
No pongo foto de escritorio, por que no tengo nada XD.

Cosamala

#255 haces click derecho en el skin/edit skin y buscas la palabra year y la cambias por año y asi con todo

1 respuesta
herre
1 respuesta
Luckyno

#230 Alguien sabe como se hace para que funcione bien el "path" de las aplicaciones?

Por más que introduzco: "C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe" no funciona el acceso directo del periodico.

ALSO: el skin de la cigarette no hay manera de activarlo

iHateName

crasten

#250 wall plz?¿? :D

1 respuesta
Isakito9

#258 Edita el spoiler para ver tu fondo xD

P

despues de que mucha gente me pidiera que posteara mi "peazo" escritorio, aqui va:

1 respuesta
k4rstico

#263 bonita rana congelada

1 respuesta
P

#264 ?

1 respuesta
k4rstico

#265 tienes que subir la imagen a otro host, imageshack tiene bloqueada a mediavida

1 respuesta
P

#266 gracias, ya hize edit :D

k4rstico

pues apenas tienes petado el escritorio de iconos

3
dzl7

El mio, subo el wall directo mi escritorio es muy feo :(

batulfo

Yo pongo el del portátil que es donde estoy ahora. Ya mañana si me animo pongo el de los Macs :3

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • cHACAL17
  • Isakito9
  • HG_Tevez
  • TheV1ruSS
  • jonathanE
  • breixone