Escritorios Septiembre 2011

breixone

actualizado !

1 respuesta
EseLoKo

Me petó el disco duro, y tocó reinstalación de Windows. Así que aproveché para cambiar el escritorio.

2 respuestas
Fox-Wittmann

C

#392 walll lplz

1 respuesta
EseLoKo

#394 Toma:

Ayuda para encontrar wallpapers.

Por si os veis en la necesidad de encontrar wallpapers, y la persona no contesta, o simplemente no sabeis de dónde salió una imagen que os gusta, podeis hacer lo siguiente.

Desde hace un tiempo Google implementa un sistema de búsqueda por imágenes (similar a tinEYE):

No siempre sacará buenos resultados, pero por si alguien no sabía ya este truco aquí queda.

4 1 respuesta
spawnz1torz

#395 Acabo de probar lo que dices y no me sale la opción para hacer así la búsqueda.

1 respuesta
EseLoKo

#396 Pues a mí en Google Imágenes siempre me salió la camarita desde que activaron la opción.

#398 Uso el ObjectDock para la barra, y los iconos los hice con el Photoshop. Diría de hacer un pack y subirlo, pero es que sólo hice esos que tengo en el escritorio que son lo que más uso xDD

charlesmarri

#392

¿Cómo pones esos iconos tan chulos?

1 respuesta
spawnz1torz

#391 Wall pls

1 respuesta
breixone

#399 toma !

1 respuesta
G

como coño haceis lo de poner la hora y lso iconos asi como breixone tioos? #400

2 respuestas
Krosita

#401 Programa llamado rocketdock, luego aparte de bajas packs de iconos y listo ;d

1 respuesta
breixone

#401 Tal como dice #402, el programa es el rocketdock, y el tipo de iconos Lucid White, luego lo de la hora es un gaddet para win7

nace

Actualizado, que alguien inserte plz.

por si alguien quiere el wall: http://4walled.org/src/a1/a13e7036a62674dac7ed74e5d776002c.jpg

orggahh

Usuarios habituales