Escritorios Septiembre 2011

Spank

el de #59

Captain Teemo on duty!

Sasori

-Gracias! xD

Individu4

El mío:

2 respuestas
Hellas

#49 Gracias, otro para la coleción.

Subo mis walls, son de naturaleza y se van intercambiando por no cansarme del mismo y voy agregando día a día, si os gusta a disfrutarlos, los meto en spoiler que son unos cuantos.

5 3 respuestas
jotayepes

#64 muy wapos!

alalaz_XV

Qué usáis para poner esos relojes enormes en el fondo de pantalla?

Doc

El mio http://i.imgur.com/1fmce.png

ISAILOVIC

Ni me acuerdo de la ultima vez que lo cambie, me encanta este fondo

2 1 respuesta
Lokillo_

#64 winrar plz

1 respuesta
B

1 respuesta
C

#70 wall

1 respuesta
Hellas

#69 los subí independientes para el que los quisiera, tardas poco en bajártelos directamente de la web.

B

#71 -

shadyz

El mio

kaosMC

Escritorio sencillo de mi netbook :)

M

He hecho el fondo con la caratula de MDE Warriorz:


1 respuesta
David93

este es el mio no se insertar la imagen lo siento

2 respuestas
Memorex

#47 Podrías hacer alguna foto a ver que tal queda, el otro día estuve buscando fotos de Asoiaf para hacer algo parecido :)

1 respuesta
B

Islandia <3 volcán + aurora boreal

Insert plz? :P

#82 Done! http://i.imgur.com/WGfg7.jpg
Me encantaría encontrarla en buena calidad, pero es lo mejor que encontré ^u Si alguien se la cruza pululando por ahí que pase link :P

2 respuestas
xlive

blackoN

El mio, creo que no me lo voy a cambiar en mucho tiempo xD.

4 1 respuesta
Soadcete

#79 Wall plz!

1 respuesta
Funki

A mi me parece una pasada este link, pero me gustaria saber, cuales son los addons, que teneis algunos como por ejemplo #79 que te da datos sobre la CPU y su rendimiento ^^

1 respuesta
B

#83 http://addgadget.com/

Ahí hay una lista bastante apañada, pinchas en el enlace bajo la imagen que sea, bajas scroll, y download la última versión del gadget. De vez en cuando los actualizan, son configurables y consumen lo mínimo, son majos ^^ El que tengo a la derecha es de información a tiempo real de terremotos en todo el mundo, tb configurable, es una rallada enorme, lo sé xDDDDDDD Ayer en menos de 24 horas por ejemplo hubo 2 terremotos de 7 y 6.1 al norte de Nueva Zelanda, pinchas, y te despliega una ventana con la imagen de google maps que puedes manejar, coordenadas geográficas, profundidad del terremoto, hora/fecha en tu zona y en la local para comparar, junto con un enlace directo a una ficha con más información de la web del Programa de Terremotos de EE.UU.

Se que no viene a cuento, pero lo empecé a usar por un trabajo cuando lo encontré en esa web y ya no lo quito porque me encantan estas cosas, por si a alguien más le venía bien o tenía curiosidad ^U

1 respuesta
Funki

#84 gracias makina, mañana con mas tranquilidad me lo miro y me lo instalo, lo de los terremotos, parece un lio, pero esta muy curioso saber esas cosas jejeje sera el primero en configurar seguro, muchas gracias por la aportacion ;)

breixone

#77

te lo inserto, si tienes el wall pásalo! :P

2 respuestas
C4mav1

#86 Wall please

1 respuesta
Eustakiooo

No entiendo por qué la mayoría que tienen W7, en el inicio rápido (barra de tareas) no han quitado los 3 accesos que vienen default (IE, Win Media y una carpeta) aun teniendo diferentes navegadores.

Muy guapos algunos, cuando esté en el PC subo el mío

2
-mito

B

Usuarios habituales

  • breixone
  • spawnz1torz
  • cHACAL17
  • TSex
  • JMRusillo
  • soryus
  • Spank