Escucha [censored], escucha!!!

Ashley_Riot

No os pasa a veces que teneis la necesidad imperiosa de que todos vuestro vecinos escuchen algo de música decente??

Pues esta tarde me ha pasado, y aprovechando que estoy solo, he decidido que todas estas marujas asquerosas debían conocer estos 3 albumes al completo, todo ello a máximo volumen:

Linkin Park - Hybry Theory
System of a Down - Toxicity
My Chemical Romance - Three Cheers for Sweet Love

He de reconocer que el momento más placentero es cuando sale una a quejarse y se sube el volumen.

A vosotros os pasa a veces?? Es decir, que necesitais que vuestros vecinos asquerosos no duerman siesta y se pasen la tarde oyendo tu música???

EDIT: #3 ok, como se nota que estás enamorao y no quies oir cosas feas.

SkiNeT

Así que eras tú !

Toxicity temazo

Billa

Te edito el título del thread por algo más "sutil".

LaUritHa

joder.. io solo pongo la musika alta.. xk me gusta escuxarla alta..
lo qe piensen los vecinos.. realmente me da iwal..
xk voi a seguir escuxando la musika alta.. xD

-PippinTuk-

que tal un poquito de in flames , en vez de shakira xD

gangry

#3 lo de zorra está mejor xd

Wycliffe

cuán rebeldes sois

George-Bush

si, pero acabaron llamando a mi puerta diciendo q si no callaba iban a llamar a la policia (si, eran las 5 de la mañana)

HePHeSTo

yo estoy hasta las narices de mi vecina, todo el jodido dia con camela... y yo le pongo sepultura a las 7 d la mañana para darle el placentero despertar de la melodia.. (8)

DiosUniverso

POnedles regeton a las viejas pa q perreeenn !!!!!

WaSHaAaH

Música decente para ti, ¿No?

Es como si yo pusiese mi MTX en tu calle durante una hora al son de una frecuencia bien baja ..

D

#1 intentas llamar la atención?
pideles sal y de paso que te inviten a leche con colacao

-

#1 Típico niñato cabroncete como mi vecino k el día k sepa kien es y me lo cruce se lleva un par de ostias ^^

K majos y considerados soys con vuestros vecinos al kerer compartir vuestro pésimo gusto musical con los demás...

:/

Ashley_Riot

#12 y #13 no se si se ha notado en #1 que había mala leche, porque ya van más de un roce con estas señoras, que cada día odio más. Cosas de vecinos.

No tengo ganas de contar la historia entera xD
||
||
v

-

Pues las cosas se hablan y se aclaran, no se gritan o se resuelven así. Y si no se resuelve ve a la comunidad de vecinos, policía, bomberos o lo k sea. Pero tened un mínimo de respeto y educación con los vecinos, sean kienes sean.

sbG

pues yo cogia y te denunciaba, anormal

Ashley_Riot

#16 Es ilegal poner música fuerte a partir de las 10 de la noche.

GL!!!

B

Ami me denunciaron por tener la musica alta... :S

ahora la pongo aun mas alta y no se quejan .. supongo que se han acostumbrado XD

basili0

la musica es asta las 00:00 k yo sepa
y ami me han venido bastantes veces a kejarse en horario normal , k consiguieron? nada
#18 y k paso con es denuncia? me refiero a k paso?

-Sore-

comprate un chale y au, mientras vivas en pisos t jodes y tienes q aguantar a las marujas

George-Bush

#20 yo vivo en un chalet y me vinieron diciendo lo de q iban a llamar a la poli...

la gente q solo sabe kejarse xD

Ashley_Riot

#20 vivo en un chalet adosado, por si te interesa.

el_figura

#1 A toda la gente alguna vez en la vida le entra ganas de hacer eso.

Yo les pongo extemoduro :D

LmrZ

pues ke triste #24

mi avatar te ownea

B

#19 pues lo de siempre.. la poli viene y te dice " los vecinos se estan quejando bla bla bla" y yo : ok ... la pondre mas baja pues XD

Peyru

hombre lo q si que no se puede hacer es ponerlo , a la hora de la siesta...eso merece la pena de muerte

overking

yo les pongo cualquier cosa con tal de que lleve buenos bajos, los vecinos de ahora ya no son como los de antes...

joder mas el retumbar de toda la casa con el woofer a tope que la musica en si

no0mad

menuda mierda de musica de preadolescentes colega

HeLLsCrEaM

yo hago lo mismo pero a ritmo de Hardcore y Terrorcore :D

Usuarios habituales

  • Ashley_Riot
  • iFRiT89
  • basili0
  • MaRmmaLaDe
  • Cretu
  • gangry
  • -SoNiC-