Escuchar música durante la noche

B

Hola, estoy confundida.

A mí me gusta dormir a veces escuchándo música, pero la misma canción en bucle, lo que pasa es que al hacerlo, al pasar la noche y volver a escuchar esa canción ya no vuelvo a escucharla de la misma forma, como si fuese una canción diferente y no sé si tenga una explicación o si sea la única a la que le ocurre esto...

sagha

se te olvido pasarte por el foro de presentaciones y ponerte avatar antes de postear mierdas

B

5
MiNmbreNoCab

#1 Necesitamos una foto tuya para poder ayudarte mejor.

1
dranreb

Por la noche se escucha el relajante sonido de lluvia, no música

1
Culebrazo

Escucha Dream theater o prog rock en general

Te acuestas, y a las 8 horas aún no se ha terminado la canción

GGWP

3
SwarkO1

"Pfffffff" es lo mejor que puedo decir

totespare

Pues la verdad es que no

KinachO

De los 17 se sale.

fuNN

Te podría dar una respuesta detallada del por qué y entenderías que aunque tu no creas escucharla lo haces aún mas, pero solo te diré que cuando madures se te pasará

V3N0MPET

Pero como podeis dormir con musica? xddd yo como mucho algo que se asemeje al sonido del ambiente, sino imposible dormir

PaCoX

yo probe una temporada a intentar dormirme con musica y es una puta mierda...

Valdi23

Pues como consejo, no lo vuelvas a hacer el padre de un amigo a los 40 años o así le dio por ponerse la radio mientras dormia, ahora lleva 20 años k hasta para ver la tele tiene la radio puesta y apenas escucha....

bonilleta

Yo también quiero de eso que te tomas

n3krO

Yo tengo una lista de reprodución con 20 horas de musica.

A veces por la noche cuando me despierto a las 3 de la mañana porque me da un apretón pongo la lista de reprodución y duermo como un angel hasta la hora que queira.

Yo no se como de especialitos sois los que necesitais silencio abosluto para dormir.

0nLy

Yo lo que no puedo es dormir sin una serie/peli de fondo :(

LaChilvy

#1 tú tienes mucho tiempo libre para darle al coco no?

1 respuesta
n3krO

#17 A ti si que te daba coco, con permiso de Aikon.

xoxoa

Si pones niggaton te harás un favor a ti misma.

Usuarios habituales