Escudero, Xavi Metralla, Pastis y Dixkontrol

vNaRu
3
Macharius

#21 Teniendo en cuenta que el próximo martes día 6 es festivo nacional no veo nada raro en hacerlo un lunes...

1 respuesta
Adyrhan

#15 Bueno, de los temas originales que se hacían en el estilo (no cuento remixes) las melodías estaban compuestas para esas velocidades, por que era lo que se quería transmitir. No creo que fuera exactamente un problema. Y los remixes, puede que algunos si pero los que se me vienen a la memoria no era simplemente "Nightcorearlo" (A.K.A. tirar de pitch para arriba).
Original
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=1xROvbWV-nA[/media]
Cover dance

Remix Makina

Me encanta esa cancion :D

4 1 respuesta
B

#32 No estaba al tanto, entonces sí xD

WaldoFaldo

5/12/2016 Ya les vale xDDD

A disfrutarlo quien pueda ir

1
Miami-1991

#33 la velocidad ha sido su decadencia y todos los productores de esa época se culpan así mismo por ello.

de echo es curioso por que las melodías son algunas veces infantiles y a veces transmiten tristeza (un estilo curioso la makina)

por ejemplo esta melodia

1 1 respuesta
vNaRu
1
vNaRu
3
Kreidmar

Suma drogas de diseño + canis que no tienen puta idea de música y que nos da? "Música" electrónica. Y lo pongo entre comillas porque llamar música a estos ruidos sintéticos es como si yo me pongo a dar cabezazos a un teclado durante media hora y al resultado le llamo Poesía Renacentista. Pero vosotros a lo vuestro, eh?

1 6 respuestas
Adyrhan

#36 Me interesa, ¿puedes citar las declaraciones?

vNaRu

Ya paro xD

1
tholdrak

#39 Tienes razón, música es solo lo que te guste a ti.

26
WaldoFaldo

#39 Que es música para ti? sorprende va

1
vNaRu
1
B

Espero impaciente tu trabajo de Fruiti loops

1 respuesta
Adyrhan

#45 Vaya hombre, Mike Oldfield se ha tenido que ofender con eso jajajaja

R

menudos feels, me acuerdo cuando anunciaban por la tele las producciones de esta gente y las de otro sitios como skorpia, central, rockola... todo eso se perdió pero es bonito recordarlo. El pastis estaba acabado desde que empezó y mas con el buenri y en el xqué.

CaraLimon

Tengo casi 40 tacos y me masturbo con dibujos de niñas de 12 años, y vuestra música es una mierda. Me voy a escuchar algo de K-Pop en mi cuarto solo mientras lloro

25
Miami-1991

#39 esta musica se hace de la misma forma que puede ser el house,trance etc.con sintetizadores y secuenciadores

1 comentario moderado
KARMA

#21 El martes es festivo , por eso lo hacen un lunes

PaCoX

yo conozco a los hermanos escudero, menudos personajes son XD

1 comentario moderado
RU_386

#53 Beethoven ha hablado

ThOrKeMaD

#18 puto jefe


1
1 comentario moderado
tute07011988

La entrada al restaurante es como el ciclo vida-muerte

Beethoven

#56 Tranquilo, a diferencia de a ti nosotros respetamos tus gustos, ya puedes volver al foro de Anime a coleccionar almohadas con niñas dibujadas y ver tus series favoritas.

2
Misantropia

#39 Debes de tener una vida verdaderamente triste si realmente piensas en esos términos. Con suerte, para ti, algún día cambiarás de opinión.

1
Colgajo

#56

Aquí no se llevan esas mierdas autistas de /v/ y /a/, vuélvete a tu agujero.

4

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • WaldoFaldo
  • Miami-1991
  • vNaRu
  • granaino127
  • CaNaRy_r00lz
  • Beethoven