Escudero, Xavi Metralla, Pastis y Dixkontrol

Chichelo

Vuelven a Pont Aeri por Navidad

13
Miami-1991

#1 fueron grandes productores en su epoca, se le tiro mucha mierda a este estilo de musica... pero siendo sincero es lo mas cerca que hemos estado los Españoles a nivelde hard dance en europa creando escuela en otros paises como Reino Unido o Francia.

ahora reggaetton y TRAP , musica muy muy simple, usando 808 por doquier y sonidos que no vienen a cuento sin ningun tipo de armonia por supuesto.

6 1 respuesta
tuskas

El cabron del pastis haciendo honor a su nombre eh, menuda demacrada tiene el nota xdd.

Todavía me acuerdo, y tengo los CDs de esa época, incluso lo ponían en la fiesta de fin de curso del colegio, lol

8
grivcon

#2 cuanto resentido XDDD, si la musica electrónica de hace 20 años la hacia era basura xDD, no habia competencia, cualquiera que supiera usar un programa podia sacar un tema por algun sello potente, que es de esta gente ahora? nada, porque ahora la gente sabe muchísimo más, hasta un chaval de 14 años te funde en teoría de producción.

4 6 respuestas
Beethoven

Pastis & Buenri, la mejor pareja que ha tenido una sala y una mesa de mezclas.

Genios de su época.

4
Lexor

#4 y tu cuanta incultura respecto a la musica electronica, me has ofendido con tu bochanclada de ignorancia que ni te dignas a ocultar

26
DavidisIzu

Dios el pastis que acabado está

Miami-1991

#4 ahora el mercado esta saturado, no merece la pena meterse al mundillo, si lo haces como hobby ok, pero eso es todo.

En la musica de hace 20 años habia menos competencia, pero sumale el hardware + software + atari mas mierda que tenias que invertir , y luego enviarlo a un sello haber si te lo publica.

Era todo mas enrevesado pero el mercado de la música electrónica no estaba sobre explotado...hoy en día es técnicamente imposible hacerte un buen hueco en el panorama internacional.

pd: la makina esta muerta pero hace poco volvio DJ´S AT work creo , mítico sello de este estilo

1
B1x1t0

Pues yo iría de cabeza si estuviera cerca xD

Troyer

El disco de pont aeri que tenía sacaba fuego, lo tenía en bucle todo el puto dia, yo si pudiese ir iría para hacer un remember nostálgico.

Garial

#4 Tu argumento es como decir que ahora mismo cualquiera podría hacer una obra de cubismo de Picasso. Total, si solo hay que hacer figuras geométricas, ¿no? Y de eso seguro que hoy en día un chaval de 14 años sabe mucho.

12 1 respuesta
Caratriste

#11 No creo que sea lo mismo una obra de cubismo que la grandísima mierda de música que hacía esa gente xD

2 respuestas
Tael

Dixkontrol for the win

Garial

#12 Comparo el argumento. Y por cierto, en cuestión de arte todo es subjetivo.

1
Miami-1991

#12 el problema es que subieron los BPM los muy idiotas, por que las melodias de la makina estan curradas.El bajo que usa la makina es el roland tb 303 ademas de stabs ( synth)

1 1 respuesta
zErOx

joder con la droga, no entiendo a ninguno

4 1 respuesta
B

#16 Es porque hablan en catalan.

5 1 respuesta
wajaromau

Vaya coleccion de caretos tiene el pastis jajajajajaja como se pondria el cabron:



En la ultima esta luchando por vivir XD

20 7 respuestas
granaino127

¿Alguien recuerda aquellos miticos recopilatorios llamados "Maquina Total X"?

El 6, en aquella época lo ponía casi siempre que escuchaba música xDD

Por aquella época mi padre compro un equipo de música de casi millón de pesetas, disfrutaba poniéndolo a tope en el equipo aquel xD

#18

2 1 respuesta
Nucklear

La makina no es solo los temas sueltos, la mezcla es una parte muy importante y ahi es donde muchos DJs de la epoca se la sacaban.

B

#18 JAJAJAAJAJ dios vaya cara

Pues yo seguramente vaya!

Lo que no entiendo es que hagan esto un Lunes, wtf

2 respuestas
xBoSS

No entendí una mierda.

Miami-1991

No se ami me gustaría IR, ya que no hay discotecas de este tipo , solo pachangueo... en UK hay mucho publico en la makina y UK hardcore pero aquí esta erradicado totalmente.

estos son producidos por Gerard Requena creo

2 1 respuesta
pJ_KoKo

Avisar que el vídeo está en Jordi.

1 1 respuesta
warszawa

Scottie

Madre mia con el pastis, le va bien en el proyecto hombre?

zErOx

#17 po ab studiao

B

Vaya caretos tienen todos parecen narcotraficantes

vNaRu

KDD mediavidera para ir?

ManOwaR

Si el Xque lo cerraron tropecientas veces por ser un templo de la droga, y pastis & buenri se tiraron la vida alli, pues imaginad xD

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • WaldoFaldo
  • Miami-1991
  • vNaRu
  • granaino127
  • CaNaRy_r00lz
  • Beethoven