La escultura más cara de la historia (39 mill €)

ShindoHikaru

Veo que algunos no teneis mucha idea del tema, no es que el tio sea tonto por pagar esa millonada por una "mierda" de 8cm, se llama inversion y todo lo que tenga que ver con piezas antiguas se revaloriza mucho y rapido.

Con los cuadros pasa lo mismo, no solo es por placer de que bonito es y cuantos millones pago, usar un poco la cabeza.

Saludos!

Hazzard

pienso que es tirar el dinero :D

101010

#31 Tú sabes que ese objeto tiene un precio, y es inferior a lo que el individuo ha pagado. Y sabes que, por lo menos, han de pasar bastantes años para que si lo vendiese no perdiese dinero. Suma y sigue.

Una inversión no es abrir la cartera y ponerla boca abajo.

gunloK

MV - El paraiso de los críticos de arte, economistas e historiadores.

Josetxe

#29 te equivocas. Lo que mola de verdad es ser un puto hipócrita porque... acaso no crees que esos 1000/300/50/5€ que tu te gastes en un pc/videoconsola/juego/pipas no son una fortuna para niños de áfrica/pobres de la calle...?? pero acaso los das? y mira que no estamos hablando de tu pan, sino de caprichos innecesarios.

Que lo diga un misionero o alguien que contribuya minimamente me parecería lógico.. pero que lo digas tu.. porque es verdad que eso es mucho dinero y podía dar de comer a x personas.. pero tu podrías hacer lo mismo, asique CÁLLATE.

G4BO

Un reloj de 5 euros en el mercado, si lo entierras durante mil años ya no tiene precio

Pues con esas cosas lo mismo

B

La iglesia catolica tendria facil solucionar el hambre en el mundo: vender la pieta y a repartir panes y peces sin necesidad de milagros

Javisuco

Mucha pasta...quien sabe, a lo mejor guarda algun poder oculto como las anchoas por la que Fry paga un griton de dolares.

B

Creo que esta bien vendido por ese precio, tiene 5000 años que se dice pronto..la verdad, no se como cojones esta en ese estado aún.

Usuarios habituales