Escupir en la tumba de Franco

C

yo lo ke no entiendo es por ke escupes, nose si has vivido en su epoca, pero yo creo ke no, lo mismo si ubiese vivido en los 60 ubieses apoyado las ideas fraquistas.

para un grupo de gente, FRANCO fue bueno y para otra fue malo.

I

#271 De hecho los gallegos no se pueden quejar...

LiuM

No se como puede haber gente que respete la dignidad de un dictador que oprimio y hizo lo que le salio de las pelotas con la gente, y sino PUM! al foso.

Lo que no se es como no destruyen su tumba y la mandan a tomar por el culo.

evening0

Hablando de escupitajos, cuando era adolescente en una botellona estabamos tajaos, de repente una tia escupe al suelo y va uno de los que estabamos en el grupo ( tenia una pinta muy extraña y no lo conocia era un conocido de uno de mis amigos ) y lo recoge del suelo con dos dedos y lo CHUPA! y dice " ya me he morreado con esa chavala " y nosotros OMGGGG!!!!!!!! x 10 por la tajada que llevabamos :S.

NiGGaZ

Franco esta donde debe de estar y si es bañado con saliva mejor que mejor

Urien

colega aki la gente se lee lo ke le interesa y despues de miles de millones de datos ke he aportado al thread pues pasan... lo diré una vez mas:

1º No era un niño cuando fuí pero tener 17 años y tener 22 no es lo mismo, probablemente ahora no escupiria, antes era mucho mas de izkierdas, muxo mas radical (lo tipico, yo vs all) y puede ke no haya vivido con franco pero tengo tanto derecho a opinar sobre lo ke se hizo mientras él gobernaba como cualkier persona, asike opino, escupo y me voy.

2º No se kien ha dixo ke soy el peor de MV... probablemente tenga razón, la maldad sea conmigo.

3º Todavia me parece increible ke algunos pregunten ke porké lo hice... ¿es ke no leen? pues bueno.. ahi va por enesima vez... lo hice porke SENTI KE TENIA KE HACERLO, no puedo explicarlo, me invadió ese deseo y mientras vi todo lo ke pasaba con akellos viejos enfrentaos... me conmoví y no tengo ke pedir perdon a NADIE por hacer lo ke mi corazon me dijo ke hiciese, os pese a kien os pese.

4º A ver si es posible ke alguien deje ya de decir "no conseguiste nada" porke ya lo se.

||
|| pero ke kabron xDDDD
v

Eristoff

#1 Seguro que cuando lo hicistes eras un niño..Eres lo peor de Mv, pero hay algo que no me queda claro: Porque lo hicistes? Que sepas que no conseguistes nada con ello.

xDDDD

H

Vaya post más gilipollas.

Kenny

#276 Tambien puedes sentir la necesidad de matar a alguien en un momento dado y no vas x ai matando gente...

Se que es una comparacion muy radical pero en el fondo es lo mismo

Es mas, yo con 14-15 años, no se exactamente con que edad fui a ver la tumba de Franco despues de haber oido todas las historias que me contaron mis abuelos sobre lo mal que lo pasaron en aquellos años, pero tuve cierto respeto y no escupi a pesar de lo que yo pensara...

rixhiG

Sois unos tontos todos y . ¿ Por qué escupir en la tumba de una persona que descanza en paz? ¿ Qué tiene que ver lo que haya hecho cuando vivió ? Ojala a #1 a ti y a tu hermana y tal vez a tu padre les pase algo que no sabeis respetar a una persona vaya modales de animales que tiene tu familia.

sNiK

Yo iria a valle grande y destrozaria la tumba del che con mushisimo gusto. Ese era igual de asesino que franco o mas

#276 con 17 años sabias tu mucha historia. Já

Que creeis qu eoslo murió gente en el bando republicano o q? a chuparla

ReyDeReyes

#276 no tienes razon x lo ke tampoco me voy a alargar y resumire todo en una frase, aunke repeto lo ke pienses y hagas:
NO tienes el mismo derecho a opinar sobre franco ke otro ke viviera con él

Puedes, pero no tiene sentido

y esto todavia, xq le afecto indirectamente pero #4.... a ti lenin te hizo mucho no?

M

Yo tengo en mis 2 mesitas de noche , un cuadro de franco y al otro lado uno de Hitler con 2 velas a cada uno y la estatuilla de la virgen de fatima para que me los cuide en el cielo. Habia q defecar en la futura tumba de tu novia la PUTA GORDA ;P

DaMMiT

#286 coje un libro

M

tu a callar VASCO de mierda que es lo que eres

sNiK

#287 Un libro como los que cojen los analfabetos punkis antisistema? No gracias

P

hiciste bien kolega! ke se pudra.

#282 komo ke ke tiene ke ver? pues muchisimo subnormal!!

Ge0Oni

Sin gente , para qué vas a escupir a la tumba de nadie cuando tu no has vivido nada de eso , tu padre tenía razón .

Urien

#282 obviamente no te has enterado absolutamente DE NADA asike mejor cierra la puta boca o reele el thread ok?

#284 algunos estudiamos ciertas cosas por el placer de saber mas y para mi saber la historia de mi pais ha sido siempre un referente, ke tu seas un inculto ke con 17 años no sabias ni atarte solo los zapatos no kiere decir ke los demas tengamos ke ser asi. Pues si, sabia un cojon de cosas con 17 años pero con 22 se aun mas (y no estudio letas! leo cosas historicas porke me da la gana) asike no se a ke koño viene decir ke si con 17 años no se una puta mierda de historia... menudo personaje.

#285 Derecho tengo sabes? porke este es un pais libre y vivimos en democracia asike derecho a decir lo ke me de la gana sobre kualkier tema si ke tengo. No me hace falta vivir con Franco para ver los horrores de una guerra ¿tu no puedes opinar sobre la IIGM porke no la has vivido o ke? y despues de esos horrores... el hambre, y despues de eso la opresion, la injusticia, los asesinatos... te puedo jurar ke se suficientemente del tema como para opinar, obviamente no lo he vivido en mis carnes pero ya se ha dejado constancia escrita de la dictadura (y he leido a favor y en contra de ella) asike lo siento muxo pero creo ke tengo derecho a opinar tanto como el ke no tiene ni puta idea del tema y dice "viva españa".

||
|| Tu si piensas mucho
v

Fr34k3r

#1 Paralitico mental

K

#1 Si tenias ganas, muy bien hecho, deberian organizar excursiones para que le gente hiciera eso mismo que tu hiciste.No se me ocurriria hacer lo mismo con otra persona, pero sin con ese comemierdas.

rixhiG

el #1 vino de chulito y de gamberro y solo se ha llevado mierda porque es lo que se merece.

Pero es que todavia lo sigo flipando, que ha vivido el tipejo este para escupir en la tumba de una persona? vale que haya sido malo o haya hecho cosas malas pero tu no tienens ningun derecho y ojala te hubiesen pillando en esa epoca y te veria con mucha satisfaccion en la horca, mejor en la horca que en el fusilamiento :).

#290 Y tu que hablas ahora? tonto del diablo

W

venga nostalgico vuelve a la cuadra.

-nazgul-

"No soy facha, pero me indigno cuando escupen en la tumba de Franco"

W

se indigna y desea su muerte, la de su padre y la de su hermana, casi nada xDDDD

me recuerda al chiste de "yo no soy racista ni nada de eso, pero me cago en los putos negros de mierda esos, que parecen monos".

Intriga

cierren este puto post...no esta llevando a nada es una basura y solo sirve para crear conflicto....entre pa que escupes, entre eres un fiera, todos sabemos que te habras quedado tranquilo escupiendo y otros creemos que apesar de que te has quedado tranquilo es una falta de respeto no hacia el sino hacia el sitio en si,y hacia el pobre personal de limpieza que no ha echo nada, provablemente odie a franco tambien y tenga que quitar tus putos japos y los de inutiles como tu

rixhiG

#296 QUE CHISPA TIENES

Usuarios habituales

  • PreSkoT
  • -nazgul-
  • Urien
  • factonni
  • dr_Rouman
  • MalcolmX
  • ManOwaR