Esfera Verde Tenerife

_

Buenas, pues estaba escuchando milenio 3 estaban hablando de un tema (no se cual) y de repente gente (oyentes) comienzan a enviar mensajes de que han visto una esfera como verde, como una estrella fugaz, cometa o meteorito cayendo por tenerife.
No se sabe que es pero todos han enviado mensajes alucinados, alguno de tenerife tb lo ha visto?
Poned milenio 3, han cambiado de tema totalmente estaban hablando de algo y de repente han enviado mensajes sobre lo que esta pasando.
Se ha visto por Gran Canaria y Asturias, y ha pasado sobre las 2 de la madrugada.
La gente está flipando, el ejercito tb lo ha visto y muchos afirman que eso no puede ser un cometa.
Lo habeis visto los de por ahí? teneis fotos?

werty

Yo vi un rayo verde de luz paseando por el firmamento, en cuestión de segundos se esfumó.

NosFeR_

vamos a morir todoooooooooooossss!!! corred insensaaatooooooss!!!

P

todos no, solo unos pocos africanos en unas islas, trankilo nosfer,
:P

lot_fiu

#4

tpm
besitos

4rafa4

joder que coño puede ser?

AlejaaaN1

#6 creo que una esfera verda

LoveFuck

Joder, ahora las pateras vuelan !

P

trankilo muyayos con un rito de esos africanos bailando al rededor de la hoguera y matando leones los dioses esos africanos ya no os tiraran mas piedras verdes de esas.

George-Bush

yo una vez vi a un gnomo

P

#10 kerras decir que una vez te miraste al espejo.

mnbvc

#11 a #10: ZAS, en toda la boca!

En milenio 3 estan diciendo que se ha visto en toda España, yo desde luego no he visto una mierda en León y me gusta mirar al cielo de noche mariconadas aparte.

Si no fuera xq estan diciendo ke un piloto lo ha denunciado y ke la guardia civil tiene imagenes diria ke se han reunido unos cuantos en algun chat y estan vacilando al iker de mala manera

ArcheR

Para papelera, madura, por dios, que da pena leerte.

P

EPSFNVN

Para Archer: a que te refieres? pq doy pena? :S :(
briconsejo: no llames inmaduro a nadie que no conoces guiandote solo por su manera de escribir.
#15 no lo pretendo :/

melowmind

papelera te crees gracioso o que ?

CaRReFu

no seria la primera vez que aqui en canarias se ven cosas de esas, pueden ser meteoritos al impactar con la tierra, simplemente eso, no tiene porque ser un "ovni".

para todos aquellos que nos llaman africanos.... ENVIDOSOS!!!!!!!!!!

decid lo que querais pero estamos en el paraiso :)

B

ese pap3 haciendo amigos!

Pon un pap3 en tu vida

M

#9 Ya que intentas meterte con los "africanos" intenta escribir alrededor y tal bien,asi te haces el españolito :).

P

#18 lo de escribir mal ya esque me sale sin querer xD me paso el dia entre formulas y numeritos :/

_

os he escuchao y me levantao de la cama velozmente aun con el yeso en la pierna

seguid informando sobre la misteriosa esfera

gracias

SiDc3r0

#9 no entiendo porque algunos de la peninsula estan empeñaos en que decimos "muyayo" cuando nunca se lo he escuchado a ninguno de por aqui

NosFeR_

#21 será igual cosa de tenerife, pero yo sí lo he escuchado a algún colega de tenerife que tengo xD

blackoN

pues yo sobre las 2 staba llegando a mi casa y no vi nada la verdad :S

C

Yo me he levantado a mear y había un enano verde sentado en el báter. Piro al sobre ahora xDD

Mandarino

#8 xDDD

-DesT-

Pedro Duque dejó caer una pelota de Heineken desde el espacio.
Esta es vuestra esfera verde.

A

No se vosotros, pero yo los sabados noches tengo mejores cosas que hacer que mirar el cielo.

Y si, con eso presumo de tener vida social.

Aridane

Algunos si deberian estar en la papelera si, con la basura

_

#28 si presumieras tanto de tener vida social es que alomejor no la tienes, porque presumes de lo mas normal que hay.
Deberias saber que los sabados hay gente que trabaja como vigilantes nocturnos, hay gente que va y vuelve de viaje en coche, o incluso si como tu dices tienes vida social, cuando estas en la calle ves una proporción del cielo, toda esa gente que ha llamado no tiene porque estar todo el rato en una ventana viendo el cielo ¬¬.

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • blackoN
  • _Manji_
  • SpaceCowboy
  • Gantz
  • Aridane
  • pap3lera