E.S.O ¿Conoces alguien que no la haya terminado?

B

¿Conocéis a alguien que no haya pasado la E.s.o?
Se podría decir que la diversificación es convalidante o se queda atrás?

1
A

@ElPorrero

Erterlo

Creo que ya no se puede no pasar la ESO

10 2 respuestas
TripyLSD

Según tengo entendido, hoy por hoy con que no te cagues encima apruebas hasta, como mínimo, la facultad. Si diversificación ya era una tomadura de pelo hace años, no quiero imaginar lo que debe ser hoy

5
VriejElBardo

Yo no tengo la ESO pero tengo un grado medio, un grado superior, un grado universitario y un postgrado universitario. Eso compensa???

2 2 respuestas
B

A mí me la aprobaron por pena tras repetir dos veces y pasar por diversificación.

Oficinas

#5 Depende de cual sea el grado universitario

1 1 respuesta
markath

#7 Bellas Artes.

2 3 respuestas
Jildeghar

Yo me quedé en garantía social

Plutonic

Ahora puedes suspender todas las asignaturas si quieres que te la dan igualmente.

1 respuesta
darkf1re

@IbaiLVP

KaitoKid1412

Que es eso de diversificación que estáis diciendo varios? En mi época eso o no estaba o ni me enteré que existía.

3 respuestas
Overwatch

Hace casi 20 años, los únicos que no pasaban la ESO eran la gente que faltaba la mitad de los días a clase... chavales que estaban todo el día fumando porros y liándola.

No era difícil la ESO antes, ahora menos.

2 respuestas
Oficinas

#8 Buena mierda te puedes comer con eso, con perdón

#12KaitoKid1412:

Que es eso de diversificación que estáis diciendo varios? En mi época eso o no estaba o ni me enteré que existía.

Si no me equivoco es al sitio al que van los alumnos que parecen ser los mas lentos o los que sacan peor nota que los demás

#13Overwatch:

Hace casi 20 años, los únicos que no pasaban la ESO eran la gente que faltaba la mitad de los días a clase... chavales que estaban todo el día fumando porros y liándola.

Lo de los porros es una constante, no entiendo por qué la verdad

1 2 respuestas
Overwatch

#14 Unos cuantos de esos chavales que no es que fueran idiotas, pero se tiraron a la mala vida porque en su casa tenían problemas familiares o faltaba el padre...

1 2 respuestas
Toran

yo no me saqué la ESO en el instituto por X asuntos que tuve en mi adolescencia, más adelante me la saqué y seguí estudiando.

1
HashAfgano

#12 El tutor era algo así:

Y los alumnos eran:

  • Un cani.
  • Un gordo bonachón.
  • Un experto en Counter Strike.
  • Un moro.
  • Un nostálgico de Franco.
  • La que había desvirgado a medio instituto.
  • El autista sin diagnosticar.
32 7 respuestas
TripyLSD

#5 No es obligatoria la ESO para acceder a grado medio?

#13 No hace falta generalizar. Tengo casos de todos los colores. Desde el que su padre les abandonó a él y a su madre y tenía que ponerse a currar en lo que fuera, pasando por el que su padre era mecánico y el quería hacer lo mismo,.. y bueno, si, también el que fumaba porros todo el dia y solo pensaba en el skate y en graffitis.
Hay de todo

1 respuesta
wOlvERyN

#17 tú el moro?

2 1 respuesta
HashAfgano

#19 segarro amego yo liar con salsa

Akiramaster

Yo no la pasé porque no me daba la gana y "por un error informático" tuve el bachillerato hecho.

1
shironeko

#12 cuando yo estudiaba existían diversificación y el PCPI. Lo primero era una ESO por módulos más fácil que una ESO normal y lo segundo como un grado medio pero aun más fácil. Yo tenía una amiga que iba al PCPI de peluquería y aún así la tía no fue capaz de decolorarme el pelo y echarme un tinte xd

1 1 respuesta
JCamara

#18 No, puedes hacer la prueba de acceso, que basicamente es hacer 3-4 examenes que tienen preguntas de la mayoria de temas generales que das en la ESO.

Ahora creo que los han simplificado a tipo test.

Oficinas

#15 Claro pero entonces a ver cual fue el problema...

Toda mi cuadrilla fumaba porros y ahora son todos ingenieros, abogados, médicos.. Es la hostia

X

#8 Entonces no

1
EricDraven91

#15 En mi caso faltó el padre y resto de su familia en general que siguen tratándome como mierda y ahora estoy en un máster.

1
TRippY

Yo no la hice.

Estuve a punto de doctorar pero me rajé y decidí empezar a cobrar pasta, me quedé en máster.

B

.

Endocare

#3 En Andalucia (y supongo que en el resto de España) cuando acabas 3º de la ESO te pueden mandar si el consejo orientador del centro del alumno lo estima oportuno a una FP básica.

1
NigthWolf

Como va a acabar un grupo de niños con ESO? Es una criatura cósmica más allá de nuestro entendimiento. Siempre vuelve y lo acabará haciendo

1

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • MaTrIx
  • Blackx
  • Overwatch
  • KaitoKid1412
  • Oficinas