Eso no se pregunta: Negros

B
#60Nirfel:

No se que hacemos comentando en un foro de videojuegos, deberiamos estar todos en un sanatorio.

¿? Ay dios mio... no me digas que... tú percibes esto como un foro de videojuegos....

Abovedado

#57 Pero vamos a ver, que me estás comparando cinematografía histórica con mítica. Despierta. Es obvio, y no tienes que venir tú a decirlo, que si la película o serie trata de Hitler o de Donald Trump, el protagonista debería ser blanco. Pero después me vienes con Aquiles, un héroe mitológico que puede ser blanco, negro o verde, ¿Qué más da que lo interprete una persona negra? ¿Tanto te enerva?

Y cómo ese hay muchos casos donde se podrían utilizar más los protagonistas negros. Que como bien dicen en el vídeo, es cuestión de normalizarlo, y que mejor que la caja tonta.

3 respuestas
B

#62 conoces alguna negra?.

1 respuesta
poisoneftis

#62 sí claro un héroe griego negro, totalmente lógico, para nada forzado

2 1 respuesta
Abovedado

#63 Soy cubano, mitad de mi familia por parte de madre es negra. Pero eso es irrelevante al tema.

Veo que va a ser imposible llevar el thread de forma seria. Que lo cierren si lo desea el señor moderador.

#64 Que va, si eran todos blanquitos y paliditos. Gg.

3 respuestas
xoxoa

La tengo como un negro, de esa seguro que no se quejan.

B
#65Abovedado:

mitad de mi familia por parte de madre es negra.

Y la otra mitad es blanca. Asúmelo. Vienes de white males. Tienes medioprivilegios.

edit: Pero no me quites la manita....

1 respuesta
Bl3sS

Cuando he oído a la de black lives matter diciendo que le molesta que la llamen "nigger" he tenido que parar el vídeo.

¿Quién cojones dice nigger en españa?

Que victimismo más forzado, se aprenden sus frases de victimismo identitario y las sueltan sin molestarse siquiera en ver las circunstancias.

1 respuesta
Abovedado

#67 A ver si te vas a creer que soy un blanco reprimido o algo así. Mi padre es más blanco que el fondo de MV. Te he quitado la manita cuando has editado para añadir tu comentario racista.

#68 Si escucharas bien el video te darías cuenta de que dice "nigga", solo que el que editó el video lo transcribe como "nigger".

2 respuestas
Xetroz

Vivimos la era de los micromierdismos y la piel fina, en serio, la gente se molesta por todo, menuda mierda de gente con 0 aguante y 0 firmeza estan saliendo. Por mi perfecto, cuanto mas debiles a mi alrededor, mejor para mi.

Para todo lo demas:

1
Bl3sS

#69 nigga es la manera en que se pronuncia nigger :/

1 respuesta
poisoneftis

#65 venga va, busca alguna representación clásica de aquiles con rasgos negroides o de algún héroe/dios/diosa/ninfa griego con esos rasgos.

2 respuestas
B
#69Abovedado:

Mi padre es más blanco que el fondo de MV. Te he quitado la manita cuando has editado para añadir tu comentario racista.

¿Qué comentario racista? ¿Que tienes medioprivilegios? ¿Eso es racista? Oye, que hasta el troleo tiene un límite...

1 respuesta
Abovedado

#71 Son términos diferentes y con diferentes connotaciones, uno es más despectivo que el otro. Si al menos supieras eso.

Sea como sea me estas dando la razón. ¿O nadie utiliza "nigga" hoy en día según tu? Porque solo tienes que darte un paseo por el barrio para escuchar a un grupo de chavales soltarlo sin ton ni son.

2 respuestas
B
#74Abovedado:

Porque solo tienes que darte un paseo por el barrio para escuchar a un grupo de chavales soltarlo sin ton ni son.

¿Chavales blancos? ¿Se llaman mutuamente "nigga"? ¿O no son blancos? Porque mira que me extraña...

No se mucho del tema, ya que mi piel es blanca como la piel de Aquiles. Pero lo de llamarse "nigga" todo el tiempo lo vi en la serie The Wire, y eran siempre negros... Y mira que es una serie por reflejar de forma hasta demasiado realista lo que ocurre en las calles de Baltimore...

1 respuesta
Fyn4r

#75 igual es vecino de los burlaos, vete tú a saber xd

1 respuesta
Abovedado

#72 Joder mira que os pica eh. Es una película mitológica, deja volar tu imaginación. Pero oye, si hay ninfas, sirenas, ogros, cíclopes y eso si, pero un Aquiles negro, no por dios, eso no es fiel a la realidad.

#73 No he dicho que se llamen así entre ellos, lo has dicho tú. Aunque hay casos en los que si, para hacer la "coña" y casos en los que simplemente se refieren a un negro como "nigga".

#76 Tenéis que salir más a tomar el aire.

2 respuestas
B

#77 ¿Entonces son racistas entre ellos?

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo creo que actualmente los morenos son más racistas hacia a los blancos que viceversa

1 1 respuesta
B

#79 Sólo hay que ver los comentarios de youtube de cualquier fragmento de peli doblada al castellano con acento español.

poisoneftis

a mi me resulta un poco raro lo de que os llamen 'nigga' en españa, además la chica q lo dice lleva una camiseta de BLM, como si aquí los policías fuesen disparando a negros o tal.... se nota que es SJW del twitter a tope, de hecho 'nigga' viene de negro en español... no tienes más que hacer la prueba y ponerte a decir negro con acento de americano que no sabe hablar español... probablemente te salga algo como 'nigrro' que deriva en 'nigga'

SUPRA_

#65 Estamos en la misma situación, mi padre cubano, la mitad de mi familia es negra y mi madre es mas blanca que la leche.

La verdad de pequeño el "insulto" fácil era decirte negro, tampoco me sentaba muy mal porque para mi era un orgullo que mi familia fuese negra y me hacia sentir diferente. ( yo de pequeño era mucho mas moreno que ahora, pero vamos, nunca fui lo que en España se puede considerar negro, en cuba los negros están muy diferenciados. XD ).
Pero vamos, como siempre digo, hay muchísimo victimismo...todo depende de quien diga las cosas. Recuerdo que me encontré con un amigo de fiesta y estaba con todos sus colegas negros, no me conocían, y el y yo tenemos la coña de..." Encima de negro maricon, lo tienes todo." Me vinieron a pegar y les tuve que enseñar foto de mi padre para explicarles que mi familia era negra, ahora ya me llaman negro.

Y el racismo entre negros también existe, mi abuela mismo me decía que no quería negras en casa, cuando su hija es mas negra que mi ordenador. x'D
Pero bueno, a mi palabras como negrito,morenito, etc... me dan muchísimo asco, y tambien creo que hay mucho prejuicio, pero no creo que sea con gente joven...

1 respuesta
Abovedado

#78 ¿De verdad me estás preguntando eso? Sé que ya son ganas de trollear y posiblemente un aburrimiento de caballo pero será mi último comentario hacia ti.

El término "nigga" es racista ya en si, dicho por un blanco o por un negro. Solo que en la comunidad negra (sobretodo en Estados Unidos) está normalizado, pero no deja de ser racista. Y si, si lo dicen un grupo de chavales blancos españoles del barrio de Ballecas es tan racista como si lo dicen un grupo de negros en Detroit.

Es un términos racista. Como "maricón" o "bollera" son término homófobos, por ejemplo.

#82 En Cuba hay mucho racismo, y en ningún momento he dicho que no lo haya. Solo que allí está normalizado, y no es nada bueno. De hecho conozco cubanos negros y racistas, pero racistas de negros.

1 respuesta
Ninja-Killer
4
Xenite

#4 Buena contribucion al sin sentido.

B
#83Abovedado:

Solo que en la comunidad negra (sobretodo en Estados Unidos) está normalizado, pero no deja de ser racista.

Osea.. ¿que tienen normalizado ser racistas entre ellos? ¿? Si es que, a más lo explicas, más lo empeoras...

poisoneftis

#77 no no sería fiel a la realidad de la Antigua Grecia donde se concibió, ni a las representaciones que se hacen de él, lo mismo que quedaría ridículo un Thor negro con pelo a lo afro

1 respuesta
Xetroz
#87poisoneftis:

un Thor negro con pelo a lo afro

Callate no lo digas muy alto que yo ya me espero cualquier cosa...

1
CAFE-OLE

un aquiles negro es apropiacion cultural, pero la apropiacion cultural solo es mala si eres blanco.

2
laZAr0

El problema aquí es querer convertir a todo el mundo en racista, lo sean o no, porque cuánto más racismo mejor para tus intereses en la dura competencia de ser el colectivo más oprimido. Ya puedes hablar de cualquier cosa que al final le buscan la connotación racista y ya eres uno más en la lista.

Si me parece cutre, aberrante y un despropósito que un negro interprete a un blanco, entonces se me tacha de racista, cuando me toca los cojones lo mismo si un blanco interpreta a un negro ,como cuando Joseph Fiennes interpretó a Michael Jackson, o a un asiático como cuando John Wayne interpretó a Genghis Khan.

Pero no, para qué preguntar cuál es mi opinión o por qué digo eso, la repuesta la conozco desgraciadamente, y es que te importa una mierda lo que piense yo con tal de vender tu triste historia. Lo fácil es lo otro, venir con el papel de oprimido y víctima para tachar a la gente de cosas que no lo son, sin importar si los ofendes o no, con lo que me demuestras que tu único argumento es el victimismo patético que te sirve para englobar a las personas o comentarios que no te gustan sin ningún argumento como racistas, que es lo que has querido insinuar conmigo, sin ni siquiera quiera pararte a pensar si me estás insultando.

Un comentario sobre un negro, ni sé ni quiero entender el motivo que hay detrás del mismo, pero me da igual, no me gusta, seguro que es racista. Asi, además de soberbia demuestras que eres un ignorante autoritario y más cercano al racismo de lo que yo estaré nunca, además de negro.

3

Usuarios habituales