Eso no se pregunta: Negros

k4rstico

#19 si pretenden eliminar prejuicios han fallado estrepitosamente. Consiguen más reafirmarlo, porque si eso es la versión que se atreven a publicar, da miedo

1
Fox-ES

#62 Técnicamente era pelirrojo y ya me molestó cuando lo interpretó Brad Pitt (aunque lo hizo bastante bien la verdad y apesar de que la peli suda de la obra original está decente).

1
messie

#72 Supongo que seras de los que se cree que Jesús de Nazaret era blanco y con los ojos azules. Estas hablando de una película mitológica, ¿sabes lo que es un mito?

2 respuestas
B

#93 ¿Por qué no iba a poder tener Jesús los ojos azules?

1 respuesta
Fox-ES

#94 Porque era un puto judío de Oriente Medio narigón, unicejo, de cabello rizo y del color típico del lugar.

2 respuestas
poisoneftis

#93 Aquiles no es una película, es una figura mitológica griega, no sé si ahora hay una película y piensas que se lo ha inventado un guionista de Hollywood o qué, insisto en que me enseñeis representaciones de algún dios/diosa/ninfa/héroe, etc griego que tenga rasgos negroides... de verdad que no sé que fumáis

#95 entonces por esa regla de tres podemos concluir que Aquiles no sería negroide?? gracias.

2 2 respuestas
B

#95 ¿Tú no sabes que por la zona también tienen ojos azules, verdes..?

Además, ¿qué coño sabes tú de qué color tenía los ojos la paloma?

1 respuesta
Fox-ES

#97 en las primeras representaciones los tenía negros carbón. Y no, entre los judíos de Oriente Medio era imposible tener ojos azules, era un símbolo de deformidad entre las tribus semitas.

#96 Homero dice que su piel está bronceada pero creo que nunca se menciona la tonalidad exacta...
Lo que sí se dice es que su pelo es del color del rubí y no lo respeta nadie 😒😒.

Y le hicieron lo mismo a Alexandro Magno y hasta a Albus Dumbledore en las nuevas películas. Existe un complot contra los pelirrojos.

2 2 respuestas
Zegatron

#2 Tambien lo podemos llamar una nueva racion de realidad.

Pero esto del racismo es cosa de Soros y el plan kalergi, como el feminismo, es todo parte de un plan para poner al hombre blanco hetero en la cola de la sociedad.

B
#98Fox-ES:

en las primeras representaciones los tenía negros carbón

Supongo que tomarían como referencia las fotografías que le harían en vida, ¿verdad?

#98Fox-ES:

Oriente Medio era imposible tener ojos azules, era un símbolo de deformidad entre las tribus semitas..

Si era un símbolo de deformidad, entonces claro se daría el caso de que gente naciese con ojos azules. Si no, ¿cómo coño iban a considerarlos deformidad? ¿Tú consideras o dejas de considerar de alguna manera algo que no has visto nunca?

Y dime, supongo que los afganos tampoco pueden tener ojos claros, ¿no?

1 respuesta
angel222

#98 no tienes ni idea tío xDD. Jesús podría ser rubio sin problemas, igual que hay semitas rubios, y fenicios rubios. Esa zona estaba muy mezclada, ten en cuenta que es el origen de la Civilización y había habido mucho movimiento de pueblos y naciones.

PD: Lo más probable es que fuese moreno, pero no se estará seguro al 100%

2 1 respuesta
messie

#96 estamos hablando de hacer una película sobre Aquiles que es una figura mítica, hijo de un Rey y una Diosa marina.
Me da igual como lo representaron los griegos sinceramente, la película, serie o obra de teatro que alguien quiera hacer sobre algo fantástico no tiene por que ser totalmente fiel a la obra del autor original.

2 respuestas
Fox-ES

#100 Pues se supone donde aparece el gen así que se supone que sí.

Los semitas tenían contacto con gente de ojos azules, además de que se supone que es porque los ciegos tienen los ojos claros.

#101 Pregúntale a los chinos o a los indios donde nace la civilización. XD

En los semitas y sobretodo en los judíos bordearía lo imposible. Los fenicios son una excepción por su relación de amor/odio con los griegos.

2 respuestas
poisoneftis

#102 ya bueno si la fidelidad o contar una historia bien te suda los cojones, entonces sí...

La idea de un Thor o un Odín a lo afro también te parecería una idea que para nada chirría no?

1
angel222

#103 que es verdad, que los judíos no se solían casar con gente que no fuese judía, pero vamos, es irrelevante la raza, y no tenía ninguna importancia para los antiguos, si no la hubiesen escrito en la Biblia.

No se sabrá nunca la raza de Jesús, pero lo más probable es que fuese moreno. Ten en cuenta que los persas eran iranios/arios, por tanto muchos tenían ojos verdes y azules, y son raza caucásica, los semitas también son caucásicos. No se puede saber con seguridad.

1 respuesta
B

#103 Vamos, resumiendo: que como tú, personalmente, "ves difícil que", hay que afirmar categóricamente que no los tuvo azules. Bien.

1 respuesta
B

Joder si que ha degenerado esto para acabar hablando de si jesucristo era teñido o no🤔

Fox-ES

#106 #105 Típico judío rubio de ojos azules que pasa desapercibido en un viaje de Galilea a Jerusalén (Juan 7:10, 11)...

Y Judas lo tuvo que señalar con un beso porque Jesús solo aceptaba rubios de ojos azules entre sus discípulos (Mateo 26:47-49).

Jesús era un judío de la tribu de Judá que no llamaba la atención y hasta era considerado típico de esta... Pero oye, cada uno los personajes mitológicos se los imagina como quiere. También hay quien dice que a los héroes griegos se les cambió el color del pelo para coincidir con Pirro de Épiro. XD

1 respuesta
Word-isBond

No sé quien es peor, si el que reporta o el que ejecuta el reporte, porque vaya vergüenza las dos primeras páginas.

Mucho mejor que el hilo acabe tratando sobre judíos, donde va a parar.

1
N

Pues k kereis k os diga si la sociedad tiene ese concepto de las diferentes etnias por algo será.

Una generalización se forma debido a que es muy común. Si se dice que los gitanos trafican pues blanco y en botella. Que no todos? Vale te lo cojo pero por ese gitano "bueno" seguro k en su familia trapichean 5.

Vaya pieles finas que todo les molesta. Y mola cuando en el video salen gitanos k casualmente son trabajadores sociales vaya vaya... Para conseguir paguitas y viviendas a los primos ehhh

Y lo de los negros es quejarse por quejarse xk aki en España se es más racista hacia los sudamericanos o hacia los moros k hacia los negros que siempre van a lo suyo y no se meten con nadie (k si luego pasa algo son los primeros k te sacan el machete, pues también)

varuk

Joder cómo os ponéis a la defensiva porque los negros puedan salir en TV o tener más visibilidad en el cine, etc.

Qué pieles finas sois, que todo os molesta. Lo de los negros, el feminismo, etc.

1 respuesta
Bl3sS

#74 no son términos diferentes, nigga es la vocalización de nigger y nigger es el slang de negro.

Pero claro supongo que según tú, nigrou y negro son palabras distintas con connotaciones distintas.

Es como brother, bro y brah, son exactamente lo mismo.

Tu crees que tienen connotaciones diferentes porque en tu cabeza nigga suena con acento del bronx y nigger con acento de hampshire.

Dredston

A mí me sorprende que la joven ha dicho que está orgullosa de ser negra. ¿Qué orgullo hay en haber nacido negra?, es como estar orgulloso de haber nacido español, es algo fortuito que no te has labrado, no es una habilidad, ni un trabajo bien hecho, es lo que te ha tocado. En fin.

2 1 respuesta
G

yo siendo muy blanco y de ojos claros me he sentido discriminado y bastantes veces además por personas de otras razas de piel más oscura. cómo se lleva eso? se supone que los que discriminamos somos los blancos xd debo vivir en una dimensión paralela

Dieter

No veas el barbecho de #114.

B

¿Que tramais, morenos?

Hardy

Supongo que ya se llega a un punto en el que si no eres un país de sumisos como Suecia, ya pasas a ser un país racista.

Asi que nada, un poquito de victimismo de manual y a ver si cae algún premio.

1 respuesta
Dieter

#117 con el mal uso deja de funcionar, eso sí, tarda años.

ManOwaR

#113 porque te dan paguitas y todo hecho. Un negro que trabaja donde curro y su mujer tambien, de senegal:

Ganan ambos 1300€
Tienen hipoteca por 350€ a tropecientos años
Tienen 4 hijos, uno de ellos en realidad es su hermano pequeño, pero en senegal por 4 duros de soborno lo consiguieron registrar como su hijo para asi tener aqui beneficios de familia numerosa cuando tenian 3.
50€ por hijo al mes
800€ de ayuda al alquiler cada 6 meses (ni puta idea de como mantiene esa ayuda teniendo hipoteca)
Entre 2 y 0% irpf
Le devuelven unos 2000€ cada año en la declaracion conjunta con su mujer
Alquila 2 habitaciones en su casa por 200€ cada una a otros extranjeros (en negro, jejej es rasista) mientras ellos duermen atrincherados en una con sus 4 hijos.
Recibe ayudas de comida, ropa, comedor y transporte gratis en el cole, descuento de guarderia, etc...
No me acuerdo de mas

Siempre me dice lo mucho que le gusta españa y lo poco que buscamos los españoles para recibir ayudas (cuando es literalmente imposible recibir lo mismo que ellos y conocer todos los chanchullos que hacen). Tambien ahorra todo el dinero para montarse un negocio en su pais, compra lo minimo en españa, hasta me ha llegado a decir que por unos 20€ puede comprar corderos enteros a gitanos, que los mata en la bañera de su casa xD. Yo le he dicho que si hacen todos como él y mandan el dinero fuera en lugar de moverlo por el territorio, esto se va cada vez mas a la mierda. Le da igual.

Luego a parte ves como en las ciudades ya casi todos los bares son de chinos, alli donde ibas a comprar el pan, la leche y unas patatas a 'casa pepita' es un badulake de un indio, ya que tambien perciben ayudas para poder abrirlos.

Luego encima tienes que aguantar comentarios como el de #111 ,que si piel fina y demas. Mira tio, que te den por el culo.

4 1 respuesta
varuk

#119 No, que te den a ti. ¿Y por cierto, por qué no denuncias las irregularidades de tu compañero si crees que hace chanchullos como el alquiler de la casa, etc? ¿Eres de los que espera a que Batman solucione los problemas?

Toma, denuncia: https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/d/denufish.html

2 respuestas

Usuarios habituales