Eso no se pregunta: Negros

Kenderr

Esas ayudas del BOE especificas para negros son geniales.

B

#120
Batman es negro no traiciona a su hermanos.

2
Mar5ca1no7

#120 La gente no tiene porque ir de justiciera. Lo logico seria quitar todas las putas ayudas que no son mas que un agujero inutil que solo fomenta el ser un parásito.

Para que cojones van a molestarse en buscar un trabajo de mileurista cuando ya se lo estan pagando por nada?

1 respuesta
varuk

#123 No es de ir de justiciera, es hacer una España mejor. ¿Entonces ves mal si un hombre llama la atención a unos chavales que están haciendo algo mal por la calle? Quitar las ayudas está bien si todos naciéramos con exactamente las mismas oportunidades y en familias del mismo nivel económico y social. Porque no es lo mismo ser hijo de profesores de Universidad que ser hijo de trabajadores de limpieza o de fábrica.

1 respuesta
Seyriuu

"Cuando en una película/serie se le pide a un negro que haga de ladrón o a un musulmán que haga de terrorista, estamos inconscientemente educando a nuestros hijos con una estructura racista."

Entiendo entonces que ya no podemos representar ladrones ni terroristas en ninguna representación, ¿No?

O sí se puede pero minorías no, que nuestros hijos asocien los ladrones y criminales a otras personas?

varuk

Idris Elba es uno de los nombres que ha sonado con mucha fuerza para ocupar el papel del popular agente 007, luego que se confirmara que Daniel Craig, el actual James Bond, se retiraría de la franquicia.

Los rumores de que Idris Elba podría llegar a ser el nuevo 007 vienen desde el 2014 cuando se filtraron varios correos entre ejecutivos de Sony en los que sonaba el nombre del actor inglés, según refiere la revista Esquire.

1 respuesta
doogie780

#126

Por bien que me caiga Idris, me parece un mojonazo ponerle de 007. Tío que era Stringer Bell no me jodas...

Mar5ca1no7

#124 Yo trabajo de obrero y no tengo ayudas. No me vengas a contar a mi lo que me cuesta y lo que no.

No me puedo permitir tener hijos y estoy pagando impuestos para que los tenga gente que ni trabaja.

Y no, no tengo porque ir denunciando a los demas a titulo personal como si fuesen disidentes en la urss.

8 1 respuesta
-

Un caso muy curioso es el del chico periodista. Nos cuenta que en muchas ocasiones no lo han dejado entrar en locales/discotecas por su color de piel o le han llegado a cobrar incluso más por dejarlo entrar.

Como si eso no le pasara a los blancos, he visto a gente hacer una cola y como le decian.. Mmm no podeis entrar. O son 10€ mientras que detras entraban los colegas del portero. La unica manera de asegurarte una buena entrada en discoteca/pub sin pagar es ir con un pivon al lado. Te dejan entrar insofacto.

1 respuesta
B

Idris mola.

No homo, pero me lo fo.

Netzach

A mi me quitan expresiones tipo "es porque soy negro" y me matan. Ya casi no puedo decir "esto con Franco no pasaba" sin que me denuncien, solo me faltaba lo otro.

Soy lo menos racista que hay... menos con los hindús, de hecho no tengo ni una expresión racista sobre ellos lo cual es mala señal.

El lenguaje no es racista, las intenciones lo son, como los chistes que depende cuando los sueltes.

2 respuestas
varuk

#128 Pues no tendrás ayudas porque no cumplirás los requisitos para las ayudas macho, yo qué quieres que te diga. Si tuvieras 3 hijos tendrías ayudas de familia numerosa, si fueras discapacitado tendrías otras, si estudiaras y tuvieras X condiciones tendrías becas, etc.

¿Entonces tu quitarías el 100% de los impuestos o qué fórmula harías? Explícame.

#129 "por su color de piel".

1 respuesta
Lizardus

"No todos los negros saben jugar al baloncesto, cantar bien o bailar hip-hop". "Los estereotipos están hechos para gente vaga"

8
Dieter

#131 yo los llamo Fantasmas hambrientos, les toca mucho los cojones por el tema de reencarnación y porque son super capillitas. Cuando uno es un avariento toda su vida cuando pasa la rueda de la reencarnación tiene todas las papeletas de reencarnar en un fantasma hambriento.

B

El allá es un espejo en negativo. El viajero reconoce lo poco que es suyo al descubrir lo mucho que no ha tenido y no tendrá KTDN(

1 1 respuesta
sPoiLeR

Este hilo es una merienda de negros.

3
1 comentario moderado
Abovedado

#102 Es inútil, no gastes saliva. Una película con seres mitológicos, deidades e inframundos les parece fiel a la realidad, pero un Aquiles negro es cargarse el género. Cómo si en la época fueran todos blanquitos y de ojos azules.

1 respuesta
Nerviosillo

#131 Anda que no hay.
Pajeet y poo in loo son los que más se repiten en 4chan.

#138 Un Aquiles negro entre en un maravilloso término progre llamado "apropiación cultural".

Pero bueno, who cares, white tears, blablabla.

2 respuestas
Nirfel

Llegará un dia en el que no se podrán hacer chistes porque todo es ofensivo contra alguien.

Si no, intentad pensar en un chiste que no sea ofensivo contra hombres, mujeres, blancos, negros, asiaticos, españoles, franceses, gente con retraso mental, gente de lepe, animales, etc.

Espero que alguien que quieracser cómico se replantee su carrera o tarde o templano algún colectivo le hundirá en la miseria.

1 respuesta
Fyn4r

#139 es que por lo que yo se sobre la idea de apropiación cultural, un Aquiles negro es un caso de manual. Pero supongo que en este caso da igual y alguna excusa habrá para justificarlo xd

2 respuestas
Nerviosillo

#141 Entonces se saca la falacia a paseo.
"Jaja, que pasa, no te gusta mi incorrección política? xddd
Sois unos lloricas pielfina xddd
Luego decís de que los progres lloran por cualquier tontería xdddddd"

Netzach

#139 Digo que yo no tengo ninguna, no que no haya.

DoRiTo

#140 Llegará un momento en que a la gente le sude la polla que le llamen lo que sea, y actuará como le dé la gana.
Y eso pasará cuando las redes sociales hayan atacado a tanta gente que le de igual a todo el mundo.

En EEUU hay varios humoristas asi, pero claro son de minorías y entonces lo tienen permitido.

N

Es curioso como la mayoría de los que critican el victimismo de los negros, mujeres, homosexuales, etc... Luego son los mismos que están todo el día por el foro llorando con el "hombre blanco hetero oprimido" xD.

Consejos vendo pero para mi no tengo.

1 respuesta
J_Penny

#19 Vaya gitanos de pacotilla se han buscado. Deberían haber llamado a los padres de mis chavales del aula hahaha

Loa

en el video solo veo muchos complejos de ellos y topicos de la españa mas antigua

hay racistas? y gilipollas ... los habrá siempre

Nerviosillo

#141 Ves? #145

Ahí la tienes. Lo que te decía xD

"Vamos a cambiar la sociedad a base de llorar. Si nos ridículizais por llorar, os metemos candela por oprimirnos e insultarnos. Y si vosotros decidís jugar al mismo juego, os ridiculizamos por ser tan lloricas como nosotros".

En resumen, un juego en el que solo juega un bando y siempre gana.

3 1 respuesta
Misantropia

Parece que el concepto de apropiación cultural se ha convertido en la nueva buzzword que el rancionariado foril repite acríticamente como un papagayo sin saber muy bien porqué. Me pregunto en qué momento un Aquiles de raza negra se convierte en la apropiación por parte de un aparato cultural colonial de un elemento de la cultura colonizada en cuestión, cuando precisamente si de algo estamos hablando es justamente de lo contrario.

El primer paso para ridiculizar algo es vaciarlo de contenido.

#148 Una conclusión deficiente que obvia interesadamente las relaciones de poder que configuran los diversos sistemas sociales de opresión.

1 1 respuesta
B

La señora de Camerún que lleva tonos morados es la única minimamente normal, que dice las cosas como son y con cautela.

Que se enfadan y vean racista palabras como negrito porque el diminutivo indica inferioridad tiene huevos. Precisamente es una palabra que se suele utilizar para evitar la connotaciones negativas que tiene la palabra negro con la que también han dado mucho el coñazo. Entiendo que puedan preferir otros términos según quien, pero es que alguna cosas ya rozan lo absurdo, parece que estan buscando cualquier cosa para sentirse ofendidos y decir lo oprimidos que están.

Asocian que todos los males y cosas despectivas les suceden son por ser negros, sobre todo la chica joven/actriz, tiene un complejazo que no es ni medio normal (eso si, luego ego no le falta para soltar que todo blanco quiere una negra en su vida xddd). A mi también me han pedido la documentación en un área donde había mucha gente y no era por ser blanco o vasco, cuanta tontería, y aunque así lo fuera, si eso pasara en un país más civilizado en ciertos aspectos como podrían ser los robos en Japón, lo aceptaría, soy consciente de que los nativos delinquen menos.

Se quejan incluso de expresiones como "lo veo todo negro", cuando en absoluto hacen referencia al color de piel, sino a la oscuridad, la falta de colores... En fin, que en algún punto pueden tener razón pero, ese victimismo exacerbado sobra... A tal punto de que si las rechazan en un rollo/relación es exclusivamente por ser negro, claro que si Chojin, es que tu eres un bellezón y no puede haber otra razón.

Todo esto antes de terminar la primera mitad del vídeo, luego ya para finalizar le ponen la guinda al pastel con frases como los negros por definición no pueden ser racistas, al igual que una mujer no puede ser machista o un homosexual homofobo. Todo seguido de un todos somos iguales.

A resumidas cuentas: gente con 0 autocritica, que nos toman por tontos, victimistas y que parece que disfrutan revolcándose en la mierda. Si que viven mal cuando todos niegan que les gustaría ser blancos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales