Eso que hacen los gatos...

SgtoElias

jajajaja, está probando el estado de tus órganos. Oscuras intenciones tiene contra tí...

Ojeando la web que da los consejos para saber si tu gato quire matarte, me encontre esto:

http://mingle2.com/blog/view/dating-tyrannosaurus

Me he partido la caja con la tontería.

Bpicapiedra

Jajajajjajaja

Si te trae un animal muerto, no es un regalo...Es una advertencia.

M

#8

Guardian

Como la soba el gato xDD

josepginer

رضاجون دستت درد نکه

A

Es dar por saco, como todos los gatos.

P.D.: Perros > gatos.

elfito

#33 ese video es viejo viejo xDDD cre ke lo puse yo en v&f xDD

dZ

#33 > all

Enserio, lo más heavy que he visto, el gato no se corta un pelo y encima pone carilla de gustirrin xDD.

Juanjolopezv

#30 & #33 /thread.

kerm4n

espera espera espera, todavia queda otro legendary cat

SuGaRaY

#33 Eso tambien se lo hace el gato de mi novia xD.. y con los cojines, mantas, o cualquier cosa que pille xD

KatoN

loros > gatos.

KyOshA

Pues yo tengo entendido que lo hace porque siente el mismo placer que sentía al mamar de su madre de chiquitito, entonces como a ella se lo hacía, lo hace x'dddd

A mi la gata de mi novio se me aposenta encima y porpoco la consigo retirar... me toca pasarme 20 minutos dándole mimitos.. y si no se los das te muerde x'dddd

ArThoiD

#40 Ajajajajajajjaajja dios sin pechada a reir con el gato xDD.

Mi gata tambien lo hace... suele hacerlo cuando esta en el sofa y yo mientras la acaricio, da mucha rabia porque levanta los hilos de las mantas y si esta encima tuya te clava las uñas pero bien XDD.

Me habeis resuelto un problema que llevaba tiempo merodeando por mi cabeza, porque tuve otros gatos que no hacian esto y no sabia si era normal o que.

T-1000

#1 Morir?

Il_Doctore

Afilarse las uñas creo yo

BeRs3RKeR

#45 ???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TazzMaTazz

#43 Te has vuelto torti o qué?

KyOshA

#48 joder que atento tazz ;** xddddddd

M

#42 canarios de 1 pata > loros

Babyboy

a ver por lo que e escuchado eso vendria a ser como una masturbacion, tube un gato que siempre lo hacia despues de acariciarle el lomo (entre la espalda si se llama asi y donde empieza la cola) y ahora con mi gata pasa lo mismo solo que a la gata cuando llevo un rato haciendolo y la dejo luego se desespera por que siga, me sigue las manos o me las muerde sin hacer daño.
e optado por dejar de hacercelo ya que me da cosa verla con el mono despues xD

Edit: otra cosilla tmb e escuchado que lo que suelen hacer tanto perros como gatos, es que cuando estan acostados y por lo que sea se lavantan y dan vueltas en circulos en el mismo sitio como acomodandose, podria sr por el instinto ya que leones y dems antepasados lo hacen para mirar si hay presas o depredadores.

charl1

#51 lo de dar vueltas es curioso jajaja.

Yo tengo 2 gatos (machos) y uno que es negro me hace lo de amasar siempre que me estiro en mi barriga, y el otro dia hizo un gesto raro con la cola como si se cagara, y ahora que leo que es posible masturbacion... pues..no me hace gracia xD. Solo se que hace eso un rato (largo por eso) y luego se estira hay en medio como si no pasara nada.

En cambio el otro gato 1 año mas grande que el negro no hace nada de eso, es rarisimo. come, duerme, caga, mea y vuelta a empezar xd.

Usuarios habituales