Esos pequeños momentos felices...

ServiaK

cuando gente como #38 muere

Jorgew

#31 "- Cuando te despiertas y piensas que ya son casi las 7 y ya mismo te vas a tener q levantar, miras el reloj y... son las 2 o las 3, omg me he puesto contento solo imaginándolo xDD"

Creo que es lo mejor del mundo.

Gassius

#31,#62 dios como da la vida eso! jajaja, lo malo es que a veces te desvelas de la emoción xDD

Ninjeto

Cuando te vuelves a mirar el post y ves que a mas de uno de MV le darias mas de 2 guantazos :D

danao

#63 es que no vuelves a dormir xDDDDD toma toma toma son solo las dos...solo las dos...y ahora las tres... y ahora las 4...xD

Pontifex

Pesarme antes y después de defecar y comprobar que la diferencia es mayor de 500 gramos OH YEAH!

Ardenss

Cuando subnormales como #38 que se creen chupi guays y muy malot3hs son owneados por #55 tranquilamente y sin caer en su patetico estilo de vida.

supermario

el gol de iniesta

geronimo1

Pegarme tal paja que cuando termino soy el más feliz del mundo

(Supongo que lo habran dicho ya 50 como yo xd)

Johnata

cagar ni muy blando ni muy duro...el termino medio perfecto

spoiler
Ulquiorra
  • oir en las noticias que han detenido a X etarras

  • saber que se queda sola la casa de un amigo durante algunos dias

spAhs

matar a alguien mientras escucho musica de opera rusa.

KILLOXON

-Ver la nomina cuando ingresa en cuenta

-Bailar el moonwalk sobre la tumba de tu jefe

-Meter un golazo meandote a todo dios en una pachanga y preguntarte luego como coño lo has hecho

-Comprobar que mientras llebas 4 cubatas encima eres capaz de mear en la taza del bater acertando justo en el centro a diferéncia de los borrachos precedentes

-Hablar idiomas que desconocias estando borracho

-Ligar hablando esos idiomas

byzt0r

-ganar a un colega a algo

-echarse unas birras en compañia

-hacer una gracia y ver ke alguien se rie

-conseguir una sonrisa sincera de mi novia cuando pasa algo

-aprobar un examen

-beber agua cuando tengo sed

-conseguir alguna meta

.pasar el rato tumbado en la cama mirando al techo sin hacer nada

D4rKNiGhT
  • Comentar cualquier chorrada en MV

  • Hablar tonterias por el facebook

  • Estar con la novia, ya sea llendo al cine, salir por ahi, hablar. No importa, estar con ella.

  • Jugar videojuegos, cuanto mas reales mejor.

  • Ganar cualquier cosa buena, pero la cosa es ganar.

  • Hablar cualquier chorrada con los amigos y/o echar unos pros.

anikex

-ver que te siguen el royo

-marcar un buen gol

-llegar a tu casa muerto de cansancio y beberte una botella entera de aquarius

-salir y pasartelo bien

-escuchar la musica que realmente a ti te gusta

-leer gilipolleces en mv y descojonarme xD

#77 eso tambien :D

plaken

Cagar y ver que tengo el culo como los chorros de limpio.

cuico

-Tomarme un Kinder Bueno blanco o en su defecto pan bimbo con nocilla blanca... o milkybar blanco...

os he contado ya que me flipa cualquier cosa con chocolate blanco?

Carool

#78 Odio el chocolate blanco :_

  • Estar caminando por la calle, y de el coche que esta parado en el semaforo suena una canción que te trae muy buenos recuerdos.

  • Ponerte unos pantalones de hace dos años y descubrir que aun llevas la 34.

  • Hablar con una amigo que hace mucho con el que no hablas y descubrir que nada ha cambiado.

AlejaaaN1

No entiendo lo del gimnasio? salir del gimnasio y ver que has adelgazado quiere decir que estas gordo...

Porqe yo al gimnasio voy a ganar masa muscula y no a adelgazar pero cada uno a su ritmo

PD: El que quiera adelgazar menos gimnasio y mas correr.

Ralf1977

#80 No, yo si quiero adelgazar, normalmente ando mucho y bebo bastante agua, mano de santo, de verdad, lo que pasa es que cuando voy/iba al gimnasio (Lo mío es por temporadas) tb hacía bastante cinta, bici...en fin, para mí, eso estaba bastante por encima de la musculación. En otro orden...

-Leer threads como el del abuelete que le cascó al cantamañanas

-Que mi jefa me llame a mí para arreglar algún problemilla que los compañeros no pueden y lo saque adelante

-Cuando recibo la paga extra

-Poner la radio/ir a la discoteca y nada más entrar/conectar ver que está entrando mi canción favorita

-La sensación de frescor y libertad que da el salir de un lugar cerrado y respirar aire fresco

-Hacer viajes cortos en moto sin casco en un día soleado, vale, será todo lo ilegal que querais, pero el aire fresco en la cara a 60/70 km hora...no diré orgásmico, pero se le acerca

-Oler una rosa fresca

-Verme el cuerpo justo recien depilado

...Volveré :D

vNirVaNa

Comer, defecar, fornicar y dormir.

Al que le pase como a mi que lo haga saber.

plaken

Ver que llevas 10 victorias segidas en arenas al azar.

plaken

Que coño a pasado!

sry por doble post

Atena

Paladear un trocito de chocolate negro.

Leer hasta altas horas de la noche, con la compañia del silencio más pleno q puede haber a lo largo de todo el día.

...

U

Se que va a quedar pasteloso pero mi pequeño momento que me hace feliz es cuando estoy tirada en el sofa con mi novio dandome besitos y abrazos :)
No hay cosa que me ponga mas feliz, bueno, y cuando me como un kinder xD

F

Sobre todo cuando lo abres y ves con sorpresa que no te ha tocado el tipico muñequito que viene desarmado sino un precioso muñequito de colección!

Pd: Tengo todas las ranas

T-1000

Ya casi habeis dicho todas las posibles , todo lo que habeis dicho son pequeños placeres aunque:

Oler el napalm por la mañana

Leer algún libro o apuntes de Microbiología.

También cuentan

xD

Elot

#31 La de despertarse creyendo que es la hora y que sean las 2... es lo mejor jajaja.

Pongo alguna:

  • Cuando crees que un examen has suspendido, estás mazo de estresado, miras la nota y tienes el puto 5 pelado... pufff que enorme.

  • Cuando ves una noticia de que un viejo le ha roto la cara a un gilipollas jajaja

Elot

#83 qué es arenas al azar? no va con segundas, es que me ha causado curiosidad

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Ralf1977
  • Ninjeto
  • marcano517
  • plaken
  • danao
  • Teriyaki