Espacio

L
M

A ver basta ya, ya ganó, ya está fin, fin al puto badminton ostias

no quiero saber nada más de esta tia

17 1 respuesta
LaChilvy

Me recuerda a Alf

3
D

#2 eres un machista opresor heteropatriarcal, un hombre DEBE estar informado de todo lo que le pasa a una chica.

doorek

un poco estúpida no? supongo que es su preparador, sin él no sería una puta mierda y tiene esa prepotencia?

1 respuesta
KIIM

#5 El preparador se la quería marcar con la cámara delante. Y la estaba agobiando más que otra cosa.

20 1 respuesta
Akiramaster

#6 Sobra un poco todo ese rollo de campeón de los suburbios made in hollywood.

4 1 respuesta
NuKeD

Pues a mi el entrenador me da bastante grima por como habla y como actúa. Me huelo a que hay algo más turbio detrás. Falta información pero seguro que hay cosas chungas de ahí la actitud d ella ya que no le está gustando un pelo.

http://www.huffingtonpost.es/2016/08/24/carlona-marin-entrenador_n_11675572.html

Yo, no me lo creo xD.

1 respuesta
Alrich

#7 Bien que miramos videos motivadores luego en internet

1 respuesta
quickkk

mv, ahora con un 100% más de entrenadores de elite

1
XarevoK

Al principio ves el video y piensas que menuda retrasada, pero es eso, se la quería marcar delante de la camara cuando en ese momento la chica tiene las pulsaciones a tope y no puedes empezar a contarle una historia.

Ella no necesita historias ni mierdas, tiene el gen ganador como lo tenía nadal.

Akiramaster

#9 recuerdo cuando guardiola les puso un vídeo motivacional con escenas de gladiator a los jugadores del barça antes de un partido, pero durante no se ponía a dar espadazos al aire para que lo recordaran, daba órdenes de juego. Si estuviera con la moral baja, pues sí.

1 1 respuesta
doorek

#5 ya no digo que no, además también da que pensar como había mencionado #8 pero no sé, me parece una actitud un poco infantil, hay momentos en los que cuando vas perdiendo la desmotivación hace que cometas errores y los entrenadores también están ahí para darte ese empujón, que no es el caso de esta chica vale, pero a mí personalmente no se me ocurriría contestar de ese modo a alguien que me ha estado entrenando toda la vida.

EiNoL

Si yo intentara motivar a alguien y veo el primer gesto de soberbia y es q la mando a la mierda. Encima ya termina con el ESPACIO.
Igualmente el intento de motivación que intentaba delante de la cámara le salió de ojete

aitoRk

Si me dicen, que prefieres que españa gane un oro gracias a esta tia, o que no lo gane. Prefiero que no lo gane, sinceramente. Asco me produce cada vez que veo esto.

1
CAFE-OLE

el discurso da verguenza ajena, y la tia es una payasa, en cada punto mete un grito como si se fuese a acabar el mundo

1
sephirox

.

B

Qué tío más plasta colega

s0ny

Deberían cobrar por postear, muchos os ahorrarías la mierda venenosa que escribís.

Word-isBond

Ambos dan asco, él por intentar dárselas de entrenador de Rocky Balboa, y ella por ir de sobrada psicópata.

2
mosilnet

#1 veo que eres logroñes.

Visser

El vídeo muy bien montado, no se nota nada forzado lo del thug life y todo muy natural.

dranreb

Melafo

YokeseS

el ego lo tiene un poco subidito no? si no tiene confianza en su preparador pues que no se lo lleve.

incorrecto

Mas fea y es raul dg.

2
M

#12 Si el equipo pierde al descanso y es, por ejemplo, una final de champions, te aseguro que el entrenador, si es bueno, aparte de corregir los aspectos tacticos, motivara al maximo a sus jugadores.

Mira el Liverpool como le remonto un 3-0 al descanso al Milan en una final de champions, salieron en la segunda parte y empataron a 3 para luego ganar en los penaltys. Crees que ese vuelco fue por simples correciones del entrenador, mas aun cuando el equipo pierde 3-0, que se dice pronto, al descanso?

La motivacion es esencial, y en el video no esta en pleno partido, esta en un descanso, donde a parte de dar instrucciones, un entrenador debe tambien motivar, mas aun cuando se va perdiendo.

Sin saber nada mas, solo lo del video, la piva me parece una tipeja que se merecia un guantazo ahi mismo.

3 1 respuesta
SioN_cS

Qué mal me cae esta tipa.

RU_386

#26 si te dieran a ti un guantazo por cada coma que pones ...

1 respuesta
larkkkattack

Necesito que me mires dice.

Menuda att. whore con la camarita (él).

M

#28 Pero que coño dices?

1

Usuarios habituales