Espada xD

rusillo_

antes de opinar, algunos deberian de ir a un salon del manga, a uno grande.

xD, ojala supiese como se apaña la gente trajes curradisimos, vi uno que iva disfrazado de soldado de la peli del FF que era una pasada.

memphisS

friki

RePuWoMaN

#13 Que gran usuario.....

Haztela de cartón cojones, como toda la vida. No es resistente pero sí barato.

sanroma

ir a un salon del manga para ver dibujos roñosos y que la gente de fuera se ria de mi, no gracias.

Soltrac

#34 amen xDDDDD

B

Habia un material que es el que usan los cosplayer para hacer las armaduras y tal, que parece qeu es acero pero pesa poco, y es como un plastico.

No se el nombre, ya lo preguntare por ahi, que tengo contactos ultra cosplayers xD.

Por lo demas... ¿Friki? FREAKS PRIDE, ¿Que no folla? Se cree el ladron que todos son de su condición, ¿No?.

pd: Yo tenia pensado disfrazarme de pacman, pero no encuentro a nadie que quiera disfrazarse de fantasma >_<

#33 Si, desgraciadamente, fue baneado. Cno la gracia que me hacia su forma de hablar xD. Aparecio el mismo dia que la seta magica :]

E

#34 te preocupa demasiado lo que la gente piense de ti, haz tu vida, te sentiras bien contigo mismo.

B

#36 ¿De fantasma? Aquí está tu hombre:

http://media-vida.net/perfil.php?id=31865

DiosUniverso

El pobre chaval no ha vuelto a contestar, hasta habrá borrado media-vida de sus favoritos después del linchamiento...

F

#23 Yo de pequeño me vestí del power ranger blanco xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: PEQUEÑO

H

ABER NO HABEIS BISTO LAS COLAS F¿DE & HORAS PARA ENTRAR ¿?

Haber ESPADA ESTILO CLOUD GRANDE I ANCHA.
Pa freaks bosotro k le bais a kitar la ilu a alguien de 15 xD

M0E

#42 escribir mal a posta no es muy gracioso

GrAnRA

triste...

freak...

H

FREAK TU PUTA MADRE PORK LLA ME DIRAS "QUE" ESTABA TODO EL LUGAR PLAGAO DE GENTE COLAS DE 6 HORAS NI LA PUTA PS· TENDRA TANTA OSE K PA FREAK

TU PA MADRE RESPECTIBA SNOR**L A BER SI SALES DE CASA NINFOMANO TENGO 14 CASI 15 NO 35 COMO TU CON UNA BIDEOCONSOLA SIN TRABAJO "I" digo i por la mania catalana MANTENIDO POR TUS PADRES.

DaGGoTH

No jodas que #45 se supone ser el sustento de España dentro de unos años...
Pffff ME VOY A HACER UN PLAN DE PENSIONES PERO YA

H

Haber tengo 14 años "que" mas le pedis a mu cerebelo ¿? o a mi masa celebral ¿?.xD

Bolbiendo al tema alguien sabe como hacerlo ¿?k no sea carton xD o con carton "y" alguna cosa para reforzar lo¿?

Miahu

En cadena cien tienes mil espadas x un leru, suerte tiuu xD

Armandyek

#41 yo del rojo XD

70nk7

armazon de alambre y red metalica, luego le pones papel d periodico ncima cn cola blanca y finalmente pintas.

tmb puedes usar fibra de vidrio con resina, queda mucho mas resistente.

Este año me he kedado sin ir al salon, faltaba sitio n casa d unos amigos :'(

sanroma

tengo catorze pa quinze y como os pille os mato a todos con mi espada de carton.

Fake.

H

Que os pasa ¿? Joder pos para ahorarte 6 horas de cola i no pagar ni un duro de entrada.

Con 14 años ejem ejem pos salir de casa bastante pero me aburro como un muerto. SOLO ES 1 DIA NO TODO EL AÑO.

R

#52 para entretenerte y hacerte bien, rompe la hucha del dinero para el disfraz de subnormal, baja a la papeleria, haces zafarrancho de cuadernos rubio, te los acabas te los estudias y luego abres un post y contestas en condiciones.

TKM

IAF

aprende a escribir macho....

B

Puedes hacer espadas de carton, o de madera incluso, no se, luego pintarlas... y ya está.

Mc_KaNaN

Materiales: Maderae (Aglomerado) una varilla de hierro que tenga consistencia y pese algo :P

Desarrollo: Sobre el aglomerado realizas la silueta de la espada, lo recortas con una sierra de calar de esas o una dremel (o como se llame. NI se te ocurra usar una segueta xDDDDD), luego con una lija la das forma a la espada, a las caras exteriores, y en la interior rebajas el aglomerado para que te entre la varilla, haces la empuñadura, y listo!!

Creeme, quedan autenticas virguerias (La espada de Aragorn se hizo asi) xD

Naks

Soy de Barcelona y en estos momentos #45 me produce mucha vergüenza ajena...

H

Berguenza de que¿? Seguro que eres de Barcelona "sois todos asi de listos xD"

Lo siento si my lenguaje no es mui bueno de lenguas saco 4 i 3 xD.

La idea del armaçon me a gustado.

B

#56 ¿Cuanto cuesta ese material, lo sabes?

#57 ¿Te produce verguenza ajena el salon del manga o el chaval?

PePiToGriLLo

#49 kmo se llama el muñeko d tu avatar xD

Usuarios habituales