Espadacas como las de antaño

GR33N

No se, cómo he podido vivir todos estos años sin una de estas.

[media]http://www.collegehumor.com/video:1934939[/media]

7
B

Buuuu que video mas malo!!! Moderador nuevo ya!!!! xDDD

Kazjako

No ganan para cerdos.

6
Cashcar1lla

Que animal xD

LaTHaNDeR

katana>all

2 1 respuesta
cabron

Lo mejor es que la venden como si todavía se usa para irse por ahí matándose, cuando dice que blandir esa espada es una ventaja enorme en cualquier combate xD

También mola cuando corta un barril que contiene los residuos tóxicos que salían en el Doom.

1
B

#6 Siempre es 1346 en algun sitio... sobre todo en la cabeza de alguno.

2
YokeseS

necesito una ya!!

paladyr

Seguro que no corta bien el pan, no me vale...

exon1

Donde esté una katana que se quite todo lo demás, y si además es de 3 cuerpos o más deja en ridículo a este trozo de metal afilado xD (X cuerpos: en la época de los samurais, se colgaban algunos ladrones de los brazos para que éstos practicaran con su espada, X cuerpos significaba que esa espada era capaz que cortar X personas por la mitad)

Thanat0s

Me hace gracia cuando se pone uno a hacer dominadas con la espada y la debe de dejar más doblada que nada, cortan la escena y aparece blandiendo otra como nueva xD

1
Halvert0

video de katana de muchas X porfavor? xD

A

si la vendieran una funda o algo para llevarla en la espalda me la pillaria :D

WANGO1

no mola tanto como una katana , habrá videos e katanas asi de entretenidos?

exon1

Buscad "tameshigiri" en youtube ^^

sharker

No es por hacer la pelota pero me he tragado el video entero y es DIOS xDD. Quiero una GREATSWORD.

Al final como atraviesa el capo del coche :O, y la cota de malla es como si fuese de papel...

Madre mia, en la edad media ya podrias llevar la mejor armadura del mundo, que te viene un tio con una greatsword y te parte en dos :O

1
Eveyx

Como se ensañan con los pobres cerdos xDDD

Pero como dicen, katana >>>> all !

sharker

Pero que coño va a hacer una katana frente a eso XDDD, no me lo imagino

1 respuesta
exon1

Las espadas largas por el peso y la longitud hacen una fuerza bestial al impactar, pero tenéis que recordar que las batallas por entonces duraban incluso 14 horas seguidas, a ver quién es el flipado que reparte panes con eso durante 14 horas. No era un arma viable, por muy impresionante que sea. En cambio un mazo de guerra podía hacer mucho más que esto, y una katana (siempre que no fuera contra alguien con cota de malla) muchísimo más.
Para esas situaciones habían otras armas, una, que no recuerdo cómo se llamaba, era el tronco de un árbol relativamente pequeño con puntas afiladas incrustadas xD muy bestia, muy tosco, pero un leñazo con una maza que guerra o eso te deja KO. xD (Sin contar los arcos de más de 80kgf...)

SnIzEr

Donde la dropean??

3
n4x0

#16 la parte que atraviesa del capo, una simple chapa, si la hbuiera clavado por el lado donde los refuerzos, no creo que lo hubiese conseguido

goliat17

lo que querais pero te pilla el craneo incluso con casco te lo abre fin xD

_RUGBY_

Ya he pedido mi cold steel greatsword, con ella me meteré al congreso de los diputados muahahah xd

Reth

Vaya burrada. #9 , pero te puede servir para untar las tostadas de mantequilla por las mañanas.

Por cierto:

katana contra armaduras de tejido > all
mandobles europeos contra armaduras metálicas > all
armaduras metálicas > katanas

No son comparables, porque estaban pensados para entornos diferentes: los mandobles cortan por la fuerza del impacto (pesadas y devastadoras), y las katanas por su filo (ágiles y precisas).

1
ferayear

Los que dicen katana>all deberia mirar un poco por el proceso de fabricacion de una espada europea y una katana.
Sin mencionar el tipo de acero que se usan en ambas el tratamiento que se les da tambien es diferente. Una katana "bien hecha" tiene la hoja repartida en dos tipos de acero bien diferenciados, la parte del interior es tremendamente blanda y la exterior mas dura y flexible, biene siendo un bisturi un tanto grande, las espadas europeas tienen un tratamiento uniforme que las hace tremendamente duras y no se mellan al primer golpe como una katana, en un choque katana vs espada random la katana se rompe literalmente.
#1 donde las venden? xD

2
Reth

#25 justo eso. Las katanas tienen el filo duro&frágil (algo así como el cristal, que es duro pero se rompe fácilmente) para cortar carne y tejido como mantequilla sin desgastarse, y un núcleo blando&tenaz para permitir que se doble un poco sin romperse. Las espadas europeas son por lo general blandas&tenaces por entero, así que no tendrán filos tan perfectos pero no lo necesitan, porque lo que atraviesa armaduras metálicas es la fuerza del impacto (si no, se mellarían enseguida, o se partirían). En Japón las katanas se idearon en una época de "paz" en la que no se llevaban armaduras, y se pensaron para cortar ropa o armaduras blandas.

1
yaku

donde este un martillo de guerra que se quite lo demas

_RUGBY_

Producto español la falcata coño!

LiKaN

Lo que no me cuadra a mi es lo de los zapatos... wtf... ¿a qué jodido degenerado se le ocurriría ir cortando dedos de pies a la gente? No me gustaría encontrarme a ninguno de los del vídeo por la noche. Y no sé, pero a mi el del bigote me recuerda a Aragorn con unos añitos más, y lo de que no ganan para cerdos, eso lo diréis vosotros... tan sólo miradle los abdominales a Aragorn xD

miLo_

pues menos mal que sale como atraviesa perfectamente la cota de mallas de mi vecino, si no no tendria mucho sentido el video

que me decis de las poses de "now i look like chuck norris" despues de cada corte? xD

Usuarios habituales

  • StopFakes
  • T-1000
  • GR33N
  • ACID-FANTASY
  • Reth
  • sharker
  • exon1