**** españa

Skuilo

me gusta españa, si no fuera por algunas de sus estupidas costumbres impropias de la era moderna (toreo, el lanzamiento de cabra ke hacen no se donde, y demas imbeciladas), pese a que tengo una mente más republicana, esta monarquia no es tan mala como lo podria ser, eso si, le sobra mucho lujo, pero no llega al extremo de la monarquia britanica, como la odio.....
aunque, tambien es verdad que la corrupcion esta dejando que los ricachones vendan españa al extranjero (no me refiero a polaris world ke va), y que otros desgraciados se aprovechen a modo de cachondeo ($GAE). Pero visto lo que hemos avanzado en 30 años, soy algo optimista para el futuro

B

el país es ahora, y ahora hay lo ke hay, una política de mierda, unas leyes de mierda, una educación de mierda y una vivienda de mierda.

materialista? por? por kerer ke los políticos en mi país sean mínimamente decente?

materialista por querer una educación normal? y no una orientada a ke los españoles sean cada vez más incultos?

soy materialista por creer en el derecho a una vivienda digna para todo el mundo?

Tu crees en españa y yo creo en los españoles, cada uno con su rollo.

p.d: tienes una afición malsana por el término analfabeto, que como todos sabemos, ni significa ignorante, si tienes problemas con palabras que signifiquen eso mismo o parecido, te adjunto unos cuantos:

subnormal, lerdo, inculto, alelao, idiota, imbécil, anormal, fachadelaspelotas, incapaz, apalominao, estúpido, ceporro, torpe, corto..

michi

yo ante las criticas al post voy a hacer un alegato:

cuando alguien pone a parir al sistema y especialmente a los partidos politicos que construyen este sistema (PP, PSOE, nacionalistas y IU, tampoco se salvan u_u) hay dos opciones:
-que el tipo sea un antisistema quema papeleras, o anarquista o similares, y cualquier sistema le pareceria igualmente una peste
-o que el sistema realmente sea como para ponerlo a parir, que lo hayan echo llegar a este punto por culpa de la lucha de poder de estos politicos

para mi estamos en el segundo caso, yo no es que este puesto en politica y economia al 100% pero cuando mas me pongo, mas me desespera esta gente.

No hay mas que ver seguidos el telediario de tve1, telemadrid y tv3/etb o los periodicos elpais, elmundo y elperiodico de catalunya/un-periodico-vasco, para darse cuenta de que su principal objetivo es ganar votos, mientras que el pueblo queda relegado a un segundo plano, al de las estadisticas, intenciones de voto, etc...

vender imagen, ensuciar imagen, comer tarros

el que no lo quiera ver, sus intereses tendra, como los politicos y yo personalmente me defeco en ellos

saludos

DOD

españa ya no era como la de antes
todo era mejor antes de la globalizacion
explotabamos a los americanos pero no explotamos a niños,vamos es pero pero las cosas eran asi habia que sobrevivir ahora que estamos todos unidos hacemos guerras frias( competencas de empresas zapatos,bebidas,etc) pero en fin el que quiera que se manifieste
XD

_IvanZ_

bonito, vete del pais, no denuncies cuando te roben, no te quejes cuando te violen, no llores cuando te peguen, no pidas responsabilidades, total, no quieres a este pais, por lo cual, no quieres a su gente, un saludo.

VIVA ESPAÑA
UNA GRADE Y LIBRE

P.D: Ojala estuviera Franco...

B

"...no denuncies cuando te roben, no te quejes cuando te violen, no llores cuando te peguen, no pidas responsabilidades, total.."

..total no serviría de nada porque la ley en este país es un chiste.

lo de franco ma molao xDDD

xhiroz

NO tendria que estar franco, sino su dureza al hacer algunas cosas... porque en otras era un gran hjdept

Usuarios habituales

  • Bonito
  • michi
  • Genesis
  • Trafi
  • Tott1
  • Colacado
  • kiva