España 4º País con más inmigrantes

B

#298 Una cosa es la ley escrita y otra el proceder...

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#300 ¿Eran menores? si son menores la cosa cambia asique todo lo que he dicho es correcto ;) porque además esta fundado en la ley no como muchos aquí que lo fundan en su imaginación y del salvame deluxe

#301 Claro claro, proceder? que proceder? tu lees lo que escribes? porque cojones no se iba a poner todo esto en practica poniendolo en la ley?

El tema de que Zapatero le diese papeles a todos los inmigrantes ya es otra cosa, pero que me vengas a decir que ahora todo esto que esta en la ley no se cumple xDDD

Pero bueno achaquemosle toda la culpa a los inmigrantes, pero oye! no somos racistas, lo que pasa es que ellos vienen solo a nuestro país a delinquir y por supuesto no se les expulsa por ello aunque venga en la ley, tienen inmunidad jurídica no como los españoles :O jajajajjaja

2 respuestas
B

#302 Y premio para el capitán demagogo del día!

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#303 ¿Demagogo? ¿llamas demagogo a quien te ha puesto ley en la mesa y no al que lo cuestiona diciendo una cosa es que se lleve a cabo.. sin ningún fundamento? jaja

Porque vamos ejemplos tuyos de que no se haga has puesto 0 y documentos 0 también.

Aver explícamem demagogo del día, que motivo tendrían las autoridades españolas para aplicar la ley cuando pueden incurrir en responsabilidades?

Dime que al menos te leiste mi post antes de soltar semejante absurdez, puedes opinar sobre la ley si quieres pero por ejemplo el topico ese de que los extranjeros pagan menos impuestos es una falacia, o que por ejemplo si cometen delitos no se les expulsa.

Echadle la culpa a los políticos y no a los inmigrantes esta claro.

1 respuesta
Nm

#304 yo tambien te digo que la ley no se cumple al 100% (ni al 50%).

es lo mismo que el "derecho a una vivienda digna" ... si, sale en la constitucion, pero de ahi a que se cumpla.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#305 Otro que no sabe de derecho con otro típico tópico

El derecho a la vivienda digna de nuestra constitución no establece que se nos reparta a todos una vivienda ni nada por el estilo, es más deberías leer el susodicho artículo , en el artículo 47 lo que se establece es el derecho al disfrute de una vivienda digna y adecuada, siendo los poderes públicos los responsables de promover las condiciones necesarias y de establecer las normas adecuadas para hacer efectivo este derecho

No es más que un valor, y se refiere al derecho a PODER acceder a viviendas dignas y en buenas condiciones, no al derecho a tener una.

Saludos.

1 respuesta
B

#302 muchos de ellos no. Porque algunos tienen 40 tacos ya.

1 respuesta
Eyacua

Argumentos de #298:

3 parrafos enteros con la ley en la mano.

Argumentos en contra de lo dicho por #208 :

-Acusacion de demagogia.
-Suposicion de que la ley no se cumple, sin argumentos o pruebas minimas.
-Salidas de por las ramas con la constitucion, y de forma erronea.

Editado el quote xD.

1 respuesta
Nm

#306 intentas darme clases? ... creo que llegas un poco tarde, unos 11 años para la licenciatura en derecho y unos 10 para el master en urbanismo.

quizas deberias tomarte las cosas con un poco mas de calma, este es un foro de videojuegos, pero eso no quiere decir que toda la gente que postee sepa menos que tu sobre determinados temas.

por cierto, si no te has dado cuenta, procuro hablar de lo que conozco, asi que te dire que trabajo en la AGE, a ver si eres la mitad de listo de lo que te crees y adivinas en que consiste mi trabajo del dia a dia.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#309
Perdona pero me he puesto nervioso por lo que dijiste porque parecía como que querías echar por tierra lo que he puesto para dar la razón a quienes se ponen a decir "porque los inmigrantes no pagan impuestos" etc.. porque me molesta que venga aquí unos racistas encubiertos a vertir falacias e inventarse cosas -no me refiero a ti - y aunque no lo creas me lo tomo con calma xD

Además creia que estabas tirando por el tipico topico de aquí del articulo 47 que es decir que expresa que debe repartirse vivienda para todos.

Y obviamente la ley no se cumple del todo siempre pero eso del 50% me parece la verdad en mi opinión un tanto exagerado, pero ya ese es otro tema, pero ya se veía como procedían muchos al principio de este hilo, que harán cualquier cosa menos admitir la verdad achacandole toda la culpa de lo que ocurre a los inmigrantes, pero oye, luego ellos no son racistas eh

#307 Habría que mirar eso con lupa, pero bueno ya has dicho que algunos eran menores

#308 Me da en la nariz que quoteaste mal xDD Xtream con la ley en la mano jaja

1 respuesta
Nm

#310 el español medio tiene una concepcion del extranjero bastante distorsionada de la realidad ... todos tenemos un "amigo" extranjero que siempre tiene una sonrisa en la cara, buenas palabras y una "misteriosa" cordialidad rodea todos sus actos.

a que se debe esto?, es facil y llamadme lo que querais por generalizar de esta manera, pero un 50% se sirven de dicha tactica para ganarse la confianza y "aprovecharse" ... y el 50% son gente honrada que por culpa de la otra mitad tienen que vivir "pidiendo perdon" para que no se les meta en el mismo saco.

obviamente hay distincion entre extranjeros, no es lo mismo un subsahariano que un sudamericano o un oriental (por decir algo), cada uno intentara "metertela doblada" de una manera distinta ... pero vamos, mientras continuen con la "tecnica del parchis" (cuenta 1 y comen 20), la SS continuara con un precioso agujero negro (y nunca mejor dicho lo de negro).

y recordad, la "sanidad gratuita" para los sin papeles, no es gratuita, la pagan los españoles con sus impuestos ... asi que dejemonos de falacias, si el medico quiere cumplir con el juramento hipocratico, que lo haga, pero cuando este en su clinica privada.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#311 El español medio tiene una concepcion del extranjero bastante distorsionada de la realidad

Si tienes razón, solo hay que ver las paginas anteriores para darse cuenta de que le achacan la culpa de todos sus problemas a los extranjeros, cuando el problema son nuestros políticos que son unos incompetentes, como ZP que regalo papeles a todos o Aznar que se puso a facilitar la entrada para lo del "boom inmobiliario"

Cierto que aquí vienen extranjeros para aprovecharse de la situación, pero también muchos otros vienen a vivir como hicimos muchos españoles emigrando en su tiempo -incluso ahora-, pero bueno lo más facíl es decir que la mitad viene aquí con picaresca.

Por cierto, para ser licenciado en derecho estas poco informado de los cambios en la legislación, ahora los sin papeles SI tienen que pagar la sanidad http://www.publico.es/espana/440720/la-sanidad-publica-cobrara-a-los-sin-papeles-mas-que-un-seguro-privado
Según RD ley 16/12 que solo es gratuita en casos de urgencia grave

En cuanto a tu falacia de que hacen agujeros en la SS, un extranjero aquí paga los mismos impuestos que los españoles como dije antes, así pues, si no media fraude como podría hacer cualquier español, asique contribuyen lo mismo equitativamente a la SS que cualquier español

Vamos, en resumen, que sigues tirando de los mismos tópicos que los demás

1 respuesta
Nm

#312 vuelves a caer en el mismo error que ayer, solo que esta vez ya estabas preavisado, asi que ya no tienes excusa.

los cambios del Real Decreto 16/12 de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad y seguridad de sus prestaciones, los conozco de primera mano, no por ser licenciado en derecho, sino por trabajar a diario con temas relacionados ... ya no se si es que no sabes leer o solo lees lo que quieres, estamos hablando de normativa que NO se cumple, y este es OTRO caso.

Las personas que tu llamas "sin papeles", es gente a la que se le ha DENEGADO el permiso de residencia en el pais y A PESAR DE ESO, han entrado en el pais, salvando las distancias, pero para que lo entiendas, que te veo un poco espeso, si entras en un campo en el que pone "cuidado con el perro" ... luego no protestes si te encuentras el perro (y te da unos lametones).

Se te ocurre pensar el porque de esa Ley?, acaso crees que la ley simplemente obedece a la voluntad caprichosa de un legislador? ... esa LEY fue creada para garantizar el Estado de Bienestar de los residentes en España (españoles y extranjeros, y cuando hablo de residentes extranjeros me refiero a aquellos que tienen permiso de residencia), si no entiendes que el milagro de los peces y los panes esta a la altura del anillo de poder y el monte del destino, entonces es que eres idiota.

Ahora voy a desvelarte un secreto, pero no se lo digas a nadie: LOS SIN PAPELES NO PAGAN SANIDAD ... el 100%, y si no me crees preguntale a cualquiera, la conversacion seria tal que asi:

-oye tienes NIE?
-no.
-entonces tendras seguro medico o tu pais se hara cargo de los gastos medicos si te sucede algo en nuestro pais, asi como tendras un seguro de repatriacion, verdad? :3
-JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA

Voy a seguir contandote secretos, los unicos extranjeros que trabajan en "A" son aquellos que, o bien trabajan para empresas "importantes" (vease los inmigrantes del primer mundo) o bien tienen un segundo interes ... pero para que entiendas esto, primero debes entender que exigencias se establecen a los extranjeros que quieren residir en España, sere breve, porque, ni tengo ganas, ni creo que merezca la pena extenderme cuando puedes echarle un vistazo a la normativa en vigor, pero basicamente lo que se pide es que el extranjero que venga a España no suponga una carga para el erario publico ... como se consigue eso?, expidiendo permisos de residencia a aquellos que o bien disponen de medios economicos suficientes o bien de la capacidad de lograrlos por si mismos (vease, un trabajo que le proporcione ingresos).

Explicado esto, volvamos al segundo tipo de extranjero que tributa, el del segundo interes ... a ver si adivinas porque mohammed, cabeza de familia, casado, con 5 hijos (ya sabes, cuando quieres un primogenito y no estas en china, "5th is the charm"), con padres y suegros vivos (e incluso una segunda mujer con varios churumbeles) quiere que el Estado (y CCAA) se quede con parte del dinero que tanto sudor le ha costado.

Te voy a contestar yo, se llama REAGRUPACION FAMILIAR, y asi querido amiguito se explica como en una casa con una media de entre 8 y 10 personas, solo uno cotiza a la Seguridad Social y el resto tienen acceso a prestaciones sociales, asistencia medica gratuita y otras cosas menos importante pero que tambien cuentan.

Pero espera, que esto no es lo mas gracioso, lo mejor viene cuando te cuento que una vez que consiguen el permiso de residencia mediante una reagrupacion familiar, "la familia que no interesa" (las suegras sobretodo) la devuelven al poblado del que salio, y solo aparece por España cuando le toca renovar ... salvo que se de el caso que este muy gravemente enferma, que entonces todo corre de cuenta de la Sanidad Publica, y de hecho Mohammed nisiquiera tiene que ver a su suegra porque esta ingresada 24/7 en el hospital.

Te doy la razon en lo que a los españoles que defraudan, claro que si, nadie dice lo contrario, pero la proporcion de los españoles que defraudan en comparacion con los extranjeros que defraudan no tiene ni punto de comparacion.

Ahora bien, supongamos que tienes razon y que existe una igualdad en proporcion de extranjeros que contribuyen, que pasa con los que no lo hacen? ... si son españoles nos los tenemos que "comer con papas" porque en ningun otro sitio se haran cargo de ellos, pero ... porque tambien nos tenemos que "comer con papas" a los chupocteros de otros paises?

Podria pasarme todo el dia explicandote casos sobre como no se aplica la ley o se desvirtua, pero aqui doy por finalizada mi participacion, yo veo esto a diario, no son casos excepcionales, y para mi es el pan nuestro de cada dia ...

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#313 Al margen de lo que has dicho ya lo sabía, ya que simplemente quería dismitificar esa exageración de que los extranjeros no pagan nada,mo quería decir que aquíi los extranjeros son los putos amos ni nada, si no simplemente -y como puedes ver en las primeras paginas- hay muchos prejuicios sobre el tema, tampoco niego que existan chupocteros del sistema.

Te voy a contestar yo, se llama REAGRUPACION FAMILIAR, y asi querido amiguito se explica como en una casa con una media de entre 8 y 10 personas, solo uno cotiza a la Seguridad Social y el resto tienen acceso a prestaciones sociales, asistencia medica gratuita y otras cosas menos importante pero que tambien cuentan.

La reagrupación familiar para ciudadanos extracomunitarios solo se extiende a su conyuge, hijos y ascendientes en el caso de ser incapaces de cuidarse por si solos, asique eso de 10 personas es relativo

En la mismamente se dice que pagan los mismos impuestos y ya te dije que que defrauden es algo que no he negado, y el fín de la ley por supuesto que lo se, estoy con derecho internacional privado.

alberkst

Niños inmigrantes turcos agrediendo a un niño autóctono alemán. La falta de cojones de los europeos es evidente y a la morralla esta les sobra de eso, hay que ponerse las pilas ya o nos comen.

4 respuestas
B

#315 normal, nos ensenan que para resolver problemas hay que evitarlos y que dos no se pelean si uno no quieren y lo que hacemos es recibir palos.

Javo_

Me encanta el deporte... Deportaria todo el rato

#315 Años de lucha de generaciones atras por su pais... para que vengan de fuera para no hacer el bien precisamente. A la mierda todo el sudor y lagrimas derramadas...

alberkst

Este vídeo no ha salido en los medios de comunicación por cierto, y como se observa son 5 "oscuritos" (moros y negros) y el agredido es blanco, pero ¡¡no por Dios!!, ¡¡no es una agresión racista!!. Si fuese al revés cambiarían la fecha de la final de la Champions para hacer un reportaje especial sobre el racismo de los europeos.

PD: Una pena que el chaval alemán estuviera solo y no le echara más huevos porque le saca media cabeza al pitufo del Jasán.

TH3B1GB0SS

#315 ¿Y tu solución es?

¿Matar a todos los moritos? ¿encarcelarlos? ¿reeducar a nuestros hijos para que se peleen e instruirlos para guerras etnicas?

1 respuesta
B

Europa es de todos, Africa de los africanos, asia de los asiaticos, sudamerica de los sudamericanos.

3
alberkst

#319 Mandarlos de vuelta a su casa. Aunque a ese niño en concreto pisarle la cabeza tampoco estaría mal.

D

#315 ¿Os dais cuenta que ante estos vídeos los perroflautas cibernéticos hacen mutis? Si fuese al revés, blancos dando a caña a un morito/negro, este hilo ya habría generado 20 páginas desde la publicación del vídeo por la indignación provocada y habría largos debates sobre la lacra que supone el racismo.

Dicen ser antirracistas, cuando en realidad son antiblancos.

Diversidad sí, pero sólo la quieren para Europa.

País de negros = está bien

País de árabes = está bien

País de asiáticos = está bien

País de blancos = necesita más diversidad y multiculturalización

1
alberkst

No se libra ni la gente mayor, de momento sin noticias de que haya salido en medios de tirada nacional o en la TV, seguiremos esperando...

http://www.alertadigital.com/2013/05/21/valencia-detenida-una-marroqui-por-agredir-de-forma-continuada-a-la-mujer-de-86-anos-que-cuidaba/

B

Vivimos en la era de lo políticamente correcto. Ahora mismo el malvado hombre blanco tiene que pagar por todas las atrocidades hechas en el pasado.

2 respuestas
Farfas

#324 Por desgracia es mucho mas que eso, ten por seguro que si la inmigración masiva fuera un obstáculo para los intereses y objetivos de los de arriba ya se hubieran encargado de pararla y de condenarla utilizando todos los medios, en ese caso no habría "discriminación positiva", "politicamente correcto" o "autoculpabilidad" del hombre blanco, de hecho no hay nada de eso cuando se invaden ciertos países que todos conocemos...

Este tema de la inmigración masiva y lo politicamente correcto tiene mucha mas miga detrás, hay intereses de por medio y por eso permiten e incluso fomentan la inmigración masiva, abaratamiento de salarios, desarraigo, mercados únicos, sensación de inseguridad, que cada quien saque sus propias conclusiones y siga el rastro del dinero.

gloin666

#324 Si todo lo que publican en Alerta Digital es cierto no empezaria a pagar ni siquiera una centesima parte de lo que hizo solamente Belgica.

1 respuesta
alberkst

#326 Abre los ojos.

Con que la mitad de las noticias de A.D sean reales tenemos un problema y gordo. Por cierto, si no te fías de esas noticias, consulta la fuente en inglés o francés, y así disipas tus dudas, cosa que yo he hecho muchas veces y nunca vi una mentira. Que el titular esté escrito de una manera o de otra no significa que el suceso sea irreal.

O

Ha salido ya eso de antiracista es una palabra en clave para antiblanco? porque cuando la oyen mis colegas blancos se parten el culo de risa, vaya, extranjeros malos etc, hay de todo, hay extranjeros malos y buenos, yo soy extranjero y no me indentifico para nada con los que se aprovechan de la seguridad social (pago privada) o se aprovechan de las becas y cosas así yo no he visto ninguna en mi vida y dudo que la vea aunque me haga falta.

Pero mas de uno generalizáis de lo lindo, luego sois los mismos que tenéis un amigo extranjero o vais a pillar droga al moro.

Usuarios habituales

  • alberkst
  • Mako666
  • Rigark
  • anksk8
  • XtreaM
  • HectorxD
  • -FP