España 4º País con más inmigrantes

anksk8

#240 El mismo. Ni más ni menos. Para tí es un sudaca, para mí es un ser humano que viene a trabajar y que aportará lo mismo que un español a la SS. Pero vamos, yo me salgo del hilo, esto es como discutir con Belén Esteban. Si queréis tener un futuro mejor os digo una cosa: dejad de buscar culpables en las minorías, la culpa de vuestras desgracias la tenéis sólo vosotros.

3 2 respuestas
XtreaM

#241 A trabajar? xDDDDDDDDD ¿ Ves ? Si viniesen a trabajar no habria ningun problema . El problema es que NO vienen a trabajar gran mayoria y se ve en la gran cantidad de ayudas sociales que reciben

H

#236 Te crees que tengo problemas de dinero?Te crees que necesito esas raspas del estado o algo?No las necesito pero mientras haya UN solo Español necesitado a los inmigrantes les pueden ir dando por culo.

#239 Mira Grecia la cuna de la democracia y mira a nuestros amigos de Amanecer Dorado y en los paises Escandinavos se les tiene bastante odio a los islamicos, Europa es una olla a presion y solo hace falta unos cuantos años mas de crisis.

1 comentario moderado
saopaulo

Empiezan a dar miedo estos dos. Uno licenciado en estadística y el otro pidiendo ayudas cuando no las necesita (cosa que no me sorprende en España) y montándose películas ya con unos aires que me recuerdan ciertos movimientos.

4 1 respuesta
3 comentarios moderados
R

#241 El mismo. Ni más ni menos. Para tí es un sudaca, para mí es un ser humano que viene a trabajar y que aportará lo mismo que un español a la SS

PFFF JAAJAJAJAJJAA

Que vienen a pagarnos las pensiones! dilo hombre jajajja

4
MRTNT

#248 Sabes que en ciertos paises de Sudafrica si un Español quiere abrir un negocio debe contratar a un negrito?Tu ves algun Español en los cibercafes, locutorios, retaurantes de panchis?No

Este es sin duda mi argumento favorito, como en otros países, que para más inri suelen considerarse atrasados y de dudosas convicciones, se hacen las cosas de una manera, aquí también tenemos que hacerlo. Es como lo de permitir las mezquitas cuando los putos moros no permiten iglesias. Qué bochorno!

2 respuestas
R

Sigo diciendo lo que dije páginas atrás: el que quiera inmigrantes que los meta en SU PUTA CASA y le pague la sopa boba él solito. Pero que nos deje al resto en paz.

#250 Yo soy más de fijarme en paises como Dinamarca. Me imagino que también es un país de dudosas convicciones y atrasos xD

6
H

#250 En ciertas zonas de los paises escandinavos estan prohibiendo las mezquitas, tiempo al tiempo mi querido amigo :P

Roma no se construyo en un dia y cada dia que pasa crece el odio hacia los inmigrantes.

1 1 respuesta
R

#252 El odio hacia cierto tipo de inmigración está más que justificado. Y por la llegada masiva de inmigrantes en tan poco tiempo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
O

A esto hemos llegado !

y todavia hay gente que los defiende.. :palm:

1 respuesta
H

#255 Este tipo de inmigrantes son los que sobran.

1 respuesta
XtreaM

#256 y gente como #246 sobran tanto como ellos XD

1 respuesta
jackvendetta

Con lo facil que es:
Inmigrante condenado, inmigrante expulsado.
Para entrar contrato laboral (Y viene el contratado nada más).
Si se acaba te piras.
PUNTO

2 2 respuestas
S

Sólo tengo una cosa que decir.

XtreaM por favor, participa en más hilos, quiero ver tus interesantes aportaciones en todos lados.

#258

No lo voy a buscar, pero teóricamente la ley dice lo de las expulsiones de inmigrantes con delitos.

1 respuesta
jackvendetta

#259 Puedes buscarlo, y hasta puede ser verdad, es más lo será, pero ahí los tienes con 15/20/30 detenciones.
Es solo un punto, casi más importante es la regulación en la entrada. Si vienes a trabajar...pues a trabajar.

anksk8

Lo irónico de este hilo es que la mayoría de los que están aquí han recibido más de lo que han aportado a la SS y se creen que tienen derecho a opinar sobre el gasto público.

Salut et à bientôt!

1 respuesta
fake2007

Pues no se que esperas, este pais se a ido a la mierda.

Cada uno a su pais y santas pascuas.

Pd: Si el tio Paco levantara cabeza..

1 1 respuesta
1 comentario moderado
XtreaM

#263 Me alegro de que te hayas ido . Cierra la puerta al salir.

1 respuesta
Angelixion

#264 Yo estoy deacuerdo que a los que delinquen hay que deportarles, pero...

Primero
"Es decir que de 68.890 22.594 son extranjeros . Por que cojones tengo que mantener yo a esa escoria en mi pais? Imaginaros ese % de españoles en la carcel , seria inviable ."

Yo me imagino mas y me imagino 46296 Españoles en la carcel, que es mucho mas del % que me has dicho, y mira por donde, es viable, ademas que ni todos esos españoles, ni todos esos inmigrantes, están penados, y esto ultimo, importa, no estoy diciendo ninguna tontería.

Segundo, los datos que sacas que el 78,5% no quieren esa "lacra" en españa, es una muestra de 1000 entrevistas, Aun si no tenemos en cuenta el margen de error del 3%, y que no sirve de validez periodística como han dicho antes y como haces tu, solo te fijas en el resultado que te conviene, independientemente de que haya mas porcentaje en el otro, y te fijas independientemente en las preguntas, sin tomarlas como conjunto, que así debería de ser, por que es una entrevista que han hecho a 1000 personas, ademas que muchas de las preguntas van enfocadas para que se diga lo que quieren, La segunda pregunta, todo el mundo dira que si, obvio, queremos que vengan con contrato y no compitan con nosotros, de hecho que haya un 18% que diga que no, me extraña mucho, la cuarta, lo que tu ves es que un 43,5 % de los españoles(según tu, esto se aplica a todos los españoles) creen que se puede establecer una relación, pues yo te digo que hay un 45,4% de españoles, que son mas, que creen que no se puede establecer una relación, así que los españoles están conmigo en esta pregunta, lo mismo con la de si amenaza sus oportunidades, después, lo de, papeles para todos, es obvio, por como esta formulada la pregunta, que se va a decir que no, y la ultima, es obvio, que si se les pone una pena, queremos que la cumplan antes de que se vayan, también añadir que las gráficas están mal hechas, por que, a no ser que sea una mayoría absoluta, el que tiene el color azul parece mas grande, ademas que en la misma entrevista dicen los entrevistados que la crisis económica aumenta la xenofobia, asi que ellos mismos mientras los estaban entrevistando sus respuestas estaban siendo afectadas por esto ultimo.

tercero, si solo tienes esta fuente de información, que no es ni fiable, debido a que no cumple ni los mínimos requisitos periodísticos, no se yo que pensar de ti, yo solo te digo, que los datos no me los he inventado, han sido los que tu has puesto, ademas que haces afirmaciones como que la gran mayoría no viene a trabajar, sin datos estos, ademas que los inmigrantes, no solo son sudamericanos, africanos y marroquíes...

cuarto, hay gente inmigrante mas española que tu, por el simple hecho de estar aquí 40 años y tu 23.

#258 Hay pondría una excepción, si que permitiría que si el marido viene con trabajo, se trajese a la mujer y a los hijos, eso si, nadie mas, pero si, que viniesen todos con trabajo.

2 respuestas
1 comentario moderado
R

#265 Que ni 22.594 ni ninguno, que no hay porque aguantar a esa gente aquí solo porque haya más españoles que inmigrantes en las cárceles españolas (que raro ¿eh?, que haya más presos españoles que presos inmigrantes en España...). Todo el que delinque a su puta casa, sea el 40%, el 4% o el 400%.

Y como te digo esto te digo lo otro: todo español que se dedique a delinquir en el extrajnero que lo traigan para acá que ya lo aguantamos nosotros. También hay que ser consecuente.

2 respuestas
XtreaM

#267 Le parecen pocos el 35% teniendo en cuenta que son el 13% de la poblacion española , deberiamos meter unos cuantos en su casa en plan piso patera y que los mantenga el .

1 respuesta
guillauME

¿Alguno ve el programa de Control de Aduanas de Discovery Max que se graba en Australia?

Me da pura envidia ver el control SUPER ESTRICTO que siguen con cada una de las personas extranjeras que entra en el país, el control de los antecedentes, los visados, contratos de trabajo, dinero que traen, personas que conocen en el país, lugar de estancia en el país....

Ahí no entras por mar desde luego y como la única manera es por aire si no cumples sus requisitos no entras como tiene que ser y se les deporta ipso facto si toca hacerlo. La sociedad encima está concienciada y denuncia las irregularidades al menos por lo que se ve en el programa.

Ojalá se aplicase lo mismo aquí. Es realmente patético ver como miles de personas utilizan nuestro país para conseguir los papeles y aprovecharse del sistema hasta que no pueden más y entonces se marchan a los paises vecinos una vez tienen los papeles gracias a España.

Ningún otro país tiene una ley tan laxa como este, es realmente lamentable.

Si realmente en el gobierno alguien tuviera cojones lo que haría sería deportar a todo aquel que no tiene ninguna expectativa de futuro en este país y devolverlo para que se haga cargo su país de procedencia. La excusa de no saber de donde viene no me sirve, todos nacemos en algún sitio y españoles no son.

Me dan igual si son del fondo del mar, si vienen de marte o de la luna. Si no tienen papeles no pueden quedarse en este país y punto pelota del mismo modo que nosotros si vamos a otro país no podemos quedarnos el tiempo que nos de la gana y mucho menos si delinquimos. Cada persona que entre por nuestras puertas que siga un procedimiento, si no tienen trabajo, no traen el dinero suficiente para estar el tiempo que desean quedarse, no tienen donde quedarse, no tienen papeles, tienen antecedentes policiales, cometen cualquier delito, etc pues que se vayan por donde han venido.

Ya está bien de ser las hermanitas de la caridad. Además el que diga que se siente seguro en según que zonas de este país junto a la compañía de determinadas personas que vienen del extranjero es un MENTIROSO. Llevo años sin utilizar el metro de Barcelona salvo para las KDD de MV porque no me siento seguro y siento rechazo por la fauna que habita en el lugar.

El resto que se queden todos los que quieran que falta hace gente productiva y con ganas de trabajar. Pero tal como están las cosas hay que empezar a ponerse serios.

1 respuesta
S

Todavía me sorprende, que estando como estando, pagando con nuestro futuro el pufo de los bancos y las putas de lujo y farlopa de los políticos se sigan repitiendo los mismos tópicos trasnochados sobre los inmigrantes. Dejad de tener miedo a todo y centrar esfuerzos en joder a quienes os joden.

#266

¿Eres incapaz de leer cuatro/cinco párrafos?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alberkst
  • Mako666
  • Rigark
  • anksk8
  • XtreaM
  • HectorxD
  • -FP