España 8ª Potencia Mundial.

_RaYsEr_

#88 los chinos producen mas barato, asi que las empresas sean de donde sean compran lo que hacen los chinos ( depende de que, hay que mirar los portes ), asi que empresas por ejemplo españolas les compran a los chinos y asi los putos chinos estan quitando las faenas a otro tipo de empresas españolas que hacen lo mismo pero mas caro.

Claro esta que la culpa la siguen teniendo los putos chinos de mierda, ya que lo que busca una empresa es siempre conseguir lo mismo, y mejor si es mas barato.

Y si toda la culpa no la tienen los chunliis estos, vale la tendran algunas empresas, pero solo el 1%.

PD: Y eso que hablas de las factorias en china, eso solo lo pueden hacer grandes empresas que son las que dominan esto, no una empresa por ejemplo de pocos trabajadores ;)

Karurosu

#78 Aplauso, uno que ha salido de España.

Teneis que viajar más.

LaTHaNDeR

#92 q tal los pisos por ogrimmar? yo esq no salgo de thunder bluff pq no me llega el dinero pal ascensor.

PrinceValium

#74

¿?

michi

#91 creo que tienes un problema serio con los chinos, no compre productos made in chine y ya esta

#90 si nos quejamos del nivel de vida de aqui, sera porque nos gustaria mejorarlo ... o que al menos no nos vendan la moto de que somos pontencia mundial
y si por calidad de vida solo entendeis "copas y juerga" mal vais
de la sanidad no voy a decir nada, porque para mi nuestra Seguridad Social es cojonuda, por muchas patadas que se le den desde algunos sectores para potenciar la sanidad privada (y de paso forrarse). Pero es lo unico "social" que tenemos que funciona bien a mi parecer, en otros paises a los estudiantes les ceden un piso, si vas al extranjero te pagan la universidad, ayudas a la maternidad, ayudas al desempleo, etc... vamos que pagan mas impuestos pero obtienen muchos mas beneficios sociales que los escasos que tenemos aqui

no estaria de mas que la gente supiera un poco como funcionan nuestros vecinos y en vez de pasarse el dia con PSOE vs PP, exigieran mejoras sociales que mejoraran nuestra calidad de vida, que os lo creais o no, comparado con nuestros vecinos es escasa si tenemos en cuenta el bombo que se da a lo bien que va nuestro pais y lo mucho que ganamos y demas mierdas

B

#95 Todo es mejorable, y nada es perfecto. Eso esta claro. Pero España es uan potencia mundial, sea o no perfecta.

Yo solo digo que esos paises que tanto decis tienen bienestar... pero estar aqui conectados a un pc pagando una cuota, me dice que no estamos como paraquejarnos mucho.

sanroma

esto me ha recordado al tipo ese medio tonto que decia que cuando franco españa era la septima potencia mundial o no se que. Me ha hecho la misma gracia la verdad.

Evilblade

#97 la septima no, llego a ser la novena potencia industrializada del mundo. O al menos eso creo recordar de un libro titulado "Historia de España Moderna y Contemporanea"

#95 pero es que vivimos de puta madre. En verano ya veis los telediarios, el centro de Madrid vacio y las playas llenas, salen los hoteles llenos y que no hay habitacion, reservas de los hoteles llenas meses antes. Consumo a piñon, se compran viviendas como churros, eso es por que la gente tiene dinero y lo gasta.

Karurosu

#93 Hombre bien. son acogedoras. xDD
Es lo que pasa en thunder bluff

michi

#98 lo dices ironicamente no?

te lo voy a volver a repetir, por si no lo habeis entendido bien:
Los españoles debían en septiembre un total de 545.392 millones de euros a las entidades bancarias

y el endeudamiento total de los hogares: 742.625 millones de euros al cierre de septiembre

vamos, parece que la gente gasta aunque no tenga dinero, no crees? pero... porque antes no se podia hipotecar a mas de 10 anhos y ahora te dejan a 50?? pensad un poco

Evilblade

#100 ei ei ei. Que aqui nadie le ha puesto una pistola en la cabeza a nadie para que se meta en hipotecas para seguir invirtiendo en ladrillo. Eso la gente lo hace por voluntad propia.

Lo que pasa es que hay gente que se ha metido en el ajo sin tener ni puta idea, y cuando la cosa explote saldra mal parada.

fofeb

la 8º potencia ahora y hace 500 años la primera....q mas dara en q posicion estes eso viene y va.....la economia no es algo que sea constante...alomejor dentro de 10 años somos la decimonovena......o subimos algunos puestos...quien sabe.

sanroma

#98 bueno, todo el mundo conoce la gran industrializacion de españa! solo hay que ver que desde el siglo XIX nuestra economia se ha basado solo en eso! El turismo y la agricultura solo han sido complementos de esta sin duda.

michi

#101 no claro, si quieres la gente vive en bajo un puente, o en el coche como la gallega esta de la universidad. O que? o nos vamos de alquiler donde por un piso en las afueras de 60 metros por el que te cobran minimo 800 euros, o 600 si es de 1 habitacion y 30 metros, pero oyeee que nadie te obliga a comprarr, siempre te queda la de pagarle el piso a otro yendo de alquiler, gracias!!!

Evilblade

#103 ¿Que tonteria de sarcasmo es ese?. No le veo ni los pies ni la cabeza. Es cierto que el turismo y la agricultura siempre han sido los motores economicos de España, pero creo que esta claro que la agricultura cada vez esta deciendo mas terreno a la industria. O que ves, tu, ¿mas poligonos industriales o mas granjas en costruccion actualmente?. Discutir por discutir.

Evilblade

#104 No voy a discutir los precios que me dices por que no se como va la cosa por Madrid por que no es mi zona.

Pero vamos, el problema no es exactamente el que unos arrienden y otros alquilen, el problema es que los que alquilan no pueden tener capacidad de ahorro para un dia, meterse con seguridad en un piso propio.

Pero amigo, no es problema del arrendatario como quieres pintarlo, eso es culpa de la economia en general.

S

si ahora resulta que solo en españa las casas estan caras...

ojo que me cago en los muertos por el precio de la vivienda pero que en casi todos los paises es =

ir a japon por ejemplo y me comentais

ya sabeis chicos, si kereis pagar poco por 1 casa iros a los pueblos que por 10 kilos tienes verdaderas mansiones, pero claro ustedes lo kereis en el centro justo de la ciudad xD

pero claro nuestro poder adquisitivo es menor y se nota comparado con los demas paises

me alegro de que seamos la 8 potencia mundial, cada vez vamos a mas

en cuanto militarmente : me rio de las listas xD

la armada española es de las mejores, y en aire tambien es 1 gran fuerza (cuando venga el EF aun mas)
en cuanto a tierra si estamos muy bien, pero numericamente claro que somos inferiores
me gustaria ver si los tankes de por ejemplo la india harian algo de daño a los leopard 2

lo de que canada sea mayor potencia militar que españa es 1 verguenza, su flota no es superior ala nuestra, sus aviones estan reventados y muchos de ellos no pueden ni volar y su infanteria no es nada del otro mundo

RusTu

#104 sal de Madrid en serio xD

Mi Abuela Fuma®

Thinsulate

yo lo escuche en la radio un dia de estos x la mañana y decian algo asi como que era muy triste que un terrorista tubiera mas interes para los medios que el presidente de la 8º potencia mundial, la verdad que no le sentó nada bien al ZP

Arg0n

que hablen los que tienen experiencias de haber vivido en otros paises que os gusta hablar de todo y no teneis ni puta idea coño que asco ya teneis que saberlo todo que si españa es una mierda.. pues iros a pasar hambre a otro pais ale suerte

iFRiT89

#97 aqui el unico tonto eres tu... y encima te equivocas y dices septima..

cuando(SEGUN EL VIDEO) era la novena A VER CUANDO SE OS METE EN LA CABEZA que no lo dije yo.

ademas #98 te lo a dejado claro

Neocom

#13 Has estado alguna vez en el sur de Italia? Yo he estado viviendo 2 años, y te aseguro que en Italia hay regiones mucho más desarrolladas que en España, pero también hay más desigualdades entre el norte y el sur.

He visto miserias que no se encuentran en España, por lo que no me sorprende que en el Global España supere económicamente a Italia.

Bocasucia

ya que estamos poniendo listas no podia faltar esta

http://www.fifa.com/es/mens/statistics/index/0,2548,All-Jan-2007,00.html

J

si q somos la 8º potencia mundial, asiq no os riais d eso, deberiais estar agradecidos... Hemos superado a Italia....mi tio es italiano, y dice q el nivel de vida de aqui es muy superior al de alli

Kaxsp

#115, y que tiene eso que ver?? En china se vive cien veces peor que aquí y son cien veces más potencia que nosotros.

Fr4n-pOtR3

mi republica independiente de ikea se convertira en una superpotencia en breve

althor

#86 michi campeón, dónde lees que a mi me vaya mal...? Mal no me va en absoluto, y encima no soy un inmigrante español en Suiza, sino un Funcionario Internacional español en Suiza, hay diferencia.
Si estoy aquí no es por necesidad, sino porque trabajar en el CERN y hablar tres idiomas pesan bastante en un CV.
En cualquier caso, te repito, si tan mala es España, que haces ahí? te recuerdo que tienes permiso de trabajo y residencia en toda la CEE...

MoloSolo

#107 das risa

En otros paises las casas son caras tambien pero cobran mas y el encarecimiento es por impuestos, no por especulacion. es decir, lo que pagas de mas va al estado, no a los bolsillos de paletos que van con ferraris y no saben ni hablar.
No se puede basar una economia en la construccion, eso lo sabe hasta un niño, hay que basar la economia en la industria, la cultura y la ciencia y españa.

Es cierto lo que han dicho sobre vivir en el extranjero, se echa de menos españa pero yo cuando volvi pense (vivo en alicante): "que manera de tirar el dinero al water, la ciudad esta hecha una mierda y lo unico que hacen es construir".

Y en cuanto a la armada y fuerza aerea es cierto que aqui se les entrena muy bien, pero no digas chorradas, que tenemos que alquilar aviones para traer a los soldados de afganistan y no tenemos pasta para pagar las suficientes horas de vuelo que necesitan los pilotos. La mayoria del material funciona de milagro (y tengo amigos militares que lo dicen)

es muy facil ser la la octaba potencia cuando otros paises europeos como alemania o francia nos pagan en forma de ayudas europeas. Cuando entren los paises del este me voy a reir, que no va llegar ni un euro de europa.

#120 y habra que ver si seguimos siendo los octavos

sPoiLeR

Los que hablan ni han salido de España, desde luego cuando estas fuera y ves lo que hay, a veces que ni pega el sol, solo cuentas cuanto tiempo te queda para regresar a casa xD

#119 No compares las ayudas de antes a la UE como las que hay ahora, y es mas, en 2009 daremos dinero a otros piases para que se desarrollen.

Usuarios habituales

  • michi
  • althor
  • Evilblade
  • mikimoto
  • Aldous
  • Crus
  • ZdRaVo