España acaba de despertar, hijos de puta

Bowls

#268 Esto es como decir que las putas charos y feminazis que van al 8M a gritar gilipolleces en su manifa, si les atacase la policía ordenada desde el gobierno yo sale alguien a decir "no han ido con las ideas claras sobre lo que puede ocurrir en una manifestación".

Menuda manera burda y estúpida de justificar lo injustificable, gasear ancianos y aporrear a gente pacífica. VERGÜENZA.

2 respuestas
Lexor
1
Colgajo

#110 qué le pasa a la bandera exactamente?

Soy_ZdRaVo
2 respuestas
M

#271 8m está convocada con antelación, tienen seguro de responsabilidad civil y el recorrido firmado, calles cortadas y vigiladas por agentes.

Imagina que en ese grupúsculo de ayer viene un musulmán con una furgoneta y atropella a media manifestación, luego a quien reclamamos los daños?

Lo están haciendo por vuestro bien.

1 1 respuesta
HashAfgano

#257 Sigo pensando que ese tío es el youtuber Tercioman. Sólo hay que ver las fotos donde sale de frente.

xArtiic

Los más "Anti-sistemas" son los más afines al sistema a día de hoy, quien lo diría, ayyy eso de crear bandos para que la población se pelee contra el enemigo que ellos han creado para hacer y deshacer a su antojo...

Esto parece el hilo del Madrid o Barça defendiendo a los "suyos" buenos esclavos agradecidos.

1
MaTrIx

#274 y eso de usar a la policía de forma partidista nunca se a hecho antes ¿no?

Colgajo

#275 más legitimidad popular tiene la segunda, y lo sabes aunque ahora vayas chupando polla de la subdelegación.

Se nota el canguelo en los mensajes, semanas callados porque sabían lo que había y ahora de repente se les aprieta el ojal y empieza el trolleo, no os olvidéis que tras los jajas tienen los puñitos apretados.

1 respuesta
Culebrazo

ver a los cayetaners huir de la policia y llamandoles hijos de puta es jodidamente delicioso

la season ha tardado en arrancar, pero menudos momentazos nos esta dando jajajajaaj

1 1 respuesta
Ulmo

Pero serán sinvergüenzas los de la UFP.

"En nuestro país hemos vivido situaciones bastantes más graves en materia de orden público que la vivida ayer en el entorno de la sede del PSOE. Recordemos las célebres manifestaciones de "rodea el Congreso" y el asedio al que se vio sometida la Policía Nacional den Vía Layetana en Barcelona con motivo del Proceso. Las órdenes entonces fueron aguantar"

Hay que tener la cara como el cemento cuando en Barcelona apalearon, por orden del gobierno, a ancianos y familias con hijos por la terrible amenaza que suponía llevar una papeleta en la mano:

¿Aquí no vale aquello de "lo que ahora hacéis y permitís con el tiempo se os volverá en contra"? Pues que la derecha disfrute lo que hicieron y permitieron.

2 2 respuestas
MaTrIx

#279 esta tiene más legitimidad que el 8m por tus huevos morenos supongo.

2 respuestas
M0E

#282 De hecho el 8M tiene más legitimidad porque es convocada por el gobierno, y las manifestaciones convocadas por el gobierno son las auténticamente legítimas porque representan la voluntad popular.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
I

#18 hace tiempo que en España la gente a perdido la educacion y los valores para respetar a los que no piensan como ellos. En los 80 y 90, incluso a principios de los 00 esto no era asi. La gente respetaba a quien no pensaba como ellos.
Actualmente ya no es respetar su forma de pensar diferente, "¿como voy a respetar a quien no piense como yo si yo solo quiero "lo bueno" y los demas solo quieren "lo malo" porque son anormales?" , es que cuando ya entras a la falta de respeto personal porque si, al insulto a la persona por ser persona, por como viste, por como se expresa, por el color de su piel, por su corte de pelo, por su sexo, raza o religion, o por como viste, y cuando buena parte de la sociedad es asi de faltosa, intransigente y generando esa "FOBIA" desmesurada a quien no piensa como ellos (para ejemplo aqui te tenemos a ti), entonces es cuando sientes una profunda tristeza por la gente con la que tienes que convivir, por la sociedad que te rodea, y te planteas si merece la pena seguir generando la riqueza necesaria al pais para pagar varias decenas de salarios minimos cada mez. Y la respuesta es que no, no merece la pena.
Yo hace varios meses que estoy mirando la posibilidad de trasladar mis dos empresas a Portugal porque no estoy dispuesto a seguir conviviendo con gentuza de este tipo. Afortunadamente yo tengo mi vida y la de mis hijos resuelta hace mucho. Si sigo aqui generando riqueza es, .... realmente ahora mismo no se porque es... , sera porque tengo mi vida aqui hecha, y la de mis hijos. Pero no hay nada mas que me retenga aqui. Es mas, hay muchas cosas que me empujan a irme.
Y de no irme, de no llevarme las 2 empresas a Portugal lo que tengo claro es que no van a seguir abiertas. Y que las 34 personas a mi cargo se tendran que buscar la vida por ahi. Yo , como digo, tengo la vida resuelta, para mi, para mis hijos y probablemente para mis nietos. No necesito mas de lo que tengo. Y he llegado a la conclusion de que no merece la pena seguir produciendo para que el 70% de todo lo que vaya a generar los siguientes años (que es muchisimo dinero) vaya a ir para mantener a esta caterva de animales sin educacion ni respeto por los demas.

Suerte, la vais a necesitar. Creeme que la vais a necesitar.

1 respuesta
Lexor
6 respuestas
Cocodiras
#281Ulmo:

por la terrible amenaza que suponía llevar una papeleta en la mano

Sí claro, votar privatizar el territorio es llevar una papeleta en la mano, vaya demagogia barata para mentes simples aquí ni te molestes que no vas a engañar a nadie.

4
B

#183 No hablamos de lo mismo. Estoy aquí en Mv para enterarme de que habla la peña.

No soy profesor y ni tampoco vendedor.

Vitov

El PP y Vox deberían estar ilegalizados

1 1 respuesta
Kacto

#281
Y rompieron dedos y agarraron tetas, que no se te olvide 😭

1 1 respuesta
Vandalus

#286 Se ponen a proferir amenazas y a encender bengalas, pues ale carga policial xD

HAlfGrAms

#274 Esperando el comunicado de jusapol KEK

VonRundstedt

La única manifestación de la derechita española en los últimos años que me parece legítima en cuanto a nivel argumentativo. Así que bien por ellos. Eso no quita que el ridículo que pueden llegar a hacer esté casi al nivel del gordo aquel que vimos en la pandemia con la bandera en el descapotable mientras el chofer conducía.

Que se quejan de haber tragado gases lacrimógenos? Bienvenidos al club, socios.

2 1 respuesta
M

#290 que nos gasean!!!!! Por putodefender España!!!!!! 😭😭😭

1
HashAfgano

#280 Permitir que se destruya un país por las risas. Interesante escala de valores.

#286 Y fue un buen momento y muchos estábamos de acuerdo. Es que no hay nada malo en manifestarse pacíficamente. Que la gente convierta esto en un asunto de siglas, y no de principios, es lamentable.

El premio ya es si te paseas por los hilos jactándote de que el otro lo pasa mal. No lo digo por ti, ojo. Demuestra muy poca inteligencia. Fíjate en el nivel de comentarios como #289, que ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. ¿Ilegalizar a partidos que quieren romper un país, que les perdonen el dinero que tomaron y encima que se olviden de unos cuantos casos de corrupción? Nah, eso no, perfectamente legal, encima les perdonamos.

2 respuestas
MaTrIx

#282 no te voy a mentir al decir que me he liado con la manida del 15 m xDDD

#284 hombre, a ver, para empezar yo no te insultado y para seguir, expresate un poco mejor por que se te entiende un poco mal.

M0E

#293 ¿Qué manifestación en España de los últimos años se ha dispersado con gases? He intentado buscar y no encuentro nada. No es algo común pero supongo que alguna habría.

En el 15M desde luego sé que no, porque estaba allí.

2 respuestas
Desper4doS

2 1 respuesta
alcantarilla

¿Ahora sí se quejan? No los vi quejarse con otras cargas policiales que no hace falta ni nombrar.

1
ZiZoU

#295 ejpaña se rompe.

Más palos le deberían haber dado a esos pijos.

Os vais a comer 4 añitos de PSOE, la amnistía, la condonación de la deuda y el catalán en el congreso.

Solo por veros 4 años llorar cómo estáis llorando merece la pena.

1 3 respuestas

Usuarios habituales