España acaba de despertar, hijos de puta

Bowls

#300 Yo no contaría con ello, ahora que acaban de encausar a Puchi por terrorismo y tienes una presión social en contra de todo el mangoneo que están intentando la basura de la PSOE. xDDD

1 respuesta
CAFE-OLE

#286
La progresada retratandose siempre, no dan para mas

grivcon

pues nada, parece que se confirma que españa se rompe, y no por leyes, hay una completa desconexión y división de la gente. se ha dejado de pensar con cabeza y ya solo hay revanchismo, partidismo extremo y "nosotros contra ellos". se veía venir y nadie puso cabeza y sosiego.

dep nuestra españita

NoRelaX

#286 esas vallas anti avalanchas tampoco estaban anoche eh XD
No pusieron más que las típicas vallas de tráfico pero muh represión

VonRundstedt

#297 Pues del 2011 al 2014 estuve en unas cuantas donde tiraron, incluidas manifestaciones relacionadas con el 15M

Ejemplo:

2 2 respuestas
HashAfgano

#300 Si a mí me da más igual que a ti, criatura. Lo que pasa es que no llegas a entenderlo y confundes el status quo con la posición política. Me manifesté contra la Gurtel y en el 15M como me manifiesto ahora. Voté a Podemos para tirar al PP y a Compromís para lo mismo. ¿Que quieres repartir carnés de facha? Perfecto, sólo insultas tu propia inteligencia. Convertir en esto en un problema de siglas, que si comer Pepé o Pesoe, es una demostración de lo cortos de miras que estáis siendo. Los políticos tendrían que ser nuestras putillas a conveniencia, y no al contrario.

Yo tengo pisos y vivo de rentas. Y hablo inglés como para trabajar fuera de España, como ya he hecho en otras ocasiones. Estoy más cubierto que cualquier lumpen sin conciencia de clase defendiendo al Establishment. ¿Qué tal te va a ti, te han subido el sueldo o bajado el alquiler esta legislatura? ¿Estás mejor que hace cuatro años? Por estar, yo he estado en contra de la Ley de la Vivienda, y la gente que si le gusta verme llorar... Al final, ¿quién le ha subido el alquiler a quién?

Te estás pegando tiros en los pies, lumbreras. No sé qué odio infantil te reconcome por dentro. Parece que lo que te satisface de esto es que otros sufran, cuando vamos a sufrir todos. Eres un sádico.

2 1 respuesta
ZiZoU

#301 ya se hombre q está el PP poniendo a trabajar a sus subordinados.

Pero al perro sanchez se la va a sudar.

Jijiji

1 respuesta
FerPina

#110 creo que te estás confundiendo de bandera. Esa bandera en concreto que problema tiene?

#98 Entiendo entonces que estas en contra de cualquier manifestacion que se haga contra el gobierno ni este ni ningun otro, cierto?
Ya que cualqueir manifestacion, seria no aceptan decisiones democráticas tomadas por una mayoría donde ellos por falta de apoyo no estan.

Manifestaciones por la sanidad publica en madrid? Es golpe de estado. No aceptan lo que dice la CAM.
15M? Golpe de estado
Huelga general vs el gobierno del PP? GOlpe de estado.

En todas estas cosas se manifiestan contra un gobierno elegido democraticamente. O en estos casos no es asi?

B

Quien se viene hoy a ferraz

1 respuesta
M0E

#305 Al menos me has dado un ejemplo xD no encuentro nada.

https://www.youtube.com/watch?v=AfXtRFqqJsI

Salvando las distancias claro.

1 respuesta
VonRundstedt

#286 "Nadie se rasgó las vestiduras"

Las vestiduras:

2
M

#307 pero si luego los que llorareis sois lo que no tenéis donde caeros muertos.

1
Wei-Yu

#298 vaya puto clásico

Nerviosillo

#305 A lo tonto a lo tonto, 10 años ya.

1 respuesta
ZiZoU

#306 no te voy a contar mi vida pero me va bastante bien, muy feliz con mi novia de hace 13 años, 20 años cotizados, un buen trabajo estable, casa con vistas al mar, 1000 metros de jardín, dos gatos ya algo mayores y un border collie precioso con el que paseo a diario.

Y sabes lo mejor? Que todo me lo he currado yo en esta vida y eso sabe muy bien.

La mayor preocupación que tengo es que pj me subo en el WoW classic del día 30.

Me duda la polla todo lo que tenga que ver con la política, lo que no soporto son a gentuza dando discursos de mierda llenos de odio.

Yo si voto es por valores, tengo asumido que todos son iguales, y para mí hay gente con más y otros con menos valores para mis principios, que no tienen nada que ver con los tuyos.

2 respuestas
B

#315 vamos que usas el abridor para botes

Vandalus

y no le gritan a la policia "a por ellos"? vaya que penita da ver el espectáculo desde el lado contrario eh

HashAfgano

#315 O sea, que estás acomodado y te ríes de la gente que lo va a pasar mal. Bastante sociópata, ¿no? Te falta conciencia de clase.

Tampoco se te ve muy al margen de la política. Espero que el resto no sea igual de incongruente.

2 3 respuestas
B

#318 se nota que es típico que heredo empresita pero va de zurdo

HAlfGrAms

#318

#318HashAfgano:

O sea, que estás acomodado y te ríes de la gente que lo va a pasar mal.

Ese señor de un pueblo de Soria que lo va a pasar mal por que Puchi an Co estén en su casita o se qute deuda a todas las CCAA de españa.

Grandes, los defensores de la ESPAÑITA BUENA

1 1 respuesta
Miyas

#286 vaya que casualidad

ZiZoU

#318 yo ya salí a manifestarme en el 2008 contra el austericidio, la aministia fiscal y contra el rescate a los bancos.

Y sabes que? Lo hicieron igual.

Ahora os toca a vosotros los Cayetanos
o fachapobres que creéis que Abascal es vuestro salvador, un tipo que nunca ha cotizado, solo ha chupado del estado y tiene una casa de 1 m de euros en el centro de Madrid.

2 3 respuestas
HashAfgano

#320 A ver, divide 15.000.000.000 entre 48.345.223 y esa ese el préstamo adicional que va a tener que pagar ese señor de un pueblo de Soria por los caprichos de Cataluña. Pero claro, ahora no piden 15kkk, piden toda la deuda.

Y ya puestos, ¿por qué tengo que pagar las multas? ¿Y las cuotas de comunidad? ¿Y el IBI? Que me las pagues tú, mejor.

En Sirio, parece que lo de no entender sea adrede.

2 respuestas
B

#322 ahh que todos los que salen a quejarse de una amnisitia, del transpaso de ferrocarriles públicos y de la condonación de 15.000 millones son fachas y cayetanos

Vamos lo dicho de quien heredaste de papa, mama o tus abuelos?

5 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#271 Llevan gaseando ancianos y aporreando gente pacífica AÑOS, pero se ve que resquema ahora porque ya no son perroflautas

visent666

#309 llevaros petardos de los gordisimos y bengalas. Hacer como en Francia. Reventarlo,, todo.

Amnistía y encima la factura de 15.000 millones se lo pagamos entre todos. Reventar la mierda de la tiranía que tenemos.

No os dejeis,, engañar. No tenemos democracia. Y lo que diga Ayuso o el Feijoo me la pela. Primero están los intereses de los ciudadanos y la justicia. Los políticos son nuestros empleados.

#322 pues bien hecho. Era justa tu manifestación. Ahora es igual. Pretenden que los pobres paguen a los ricos. Es la misma mierda. Hay que actuar con la máxima violencia y contundencia.

1 respuesta
DiSKuN

Ah, que ahora los fulanos de anoche es gente que está sufriendo penurias ahahahhahahahahahahah

1
Nerviosillo

#324 Hombre, no queman banderas de España rojigualdas si no que la llevan de capote.
Amar a tu nación es lo más facha que puedes hacer en este país.

1
Oficinas

#120 Dales armas y escudos a todos los manifestantes y vemos que pasa

B

#326 yo soy pacifico, jamas usare la violencia salvo que sea en defensa propia. Solo voy a cagarme en los muertos de mr president a gritos un rato y a ver si lo que dicen los medios es verdad o no

Usuarios habituales