España acaba de despertar, hijos de puta

darkmath77

#5367 Al menos a la guardia civil no la llaman perros del estado, dan a entender que están dispuestos a defender la constitución y el estado de derecho por encima de todo.

Que esperas? Que como están los del "progresismo" y " los buenos" ya se les puede permitir todo?

2 respuestas
pirobiro

#5371 Aunque se le llame guardia civil, no son civiles, son un cuerpo militar, y están hablando de derramar sangre? Que ostias me cuentas sobre el progresismo o los perros del estado MILITARES HABLANDO DE DERRAMAR SANGRE

Supongo que habrá gente que les daría una medalla, pero que luego que no se les llene la boca con la palabra democracia

Ronjoujoujou

#5371 La guardia civil no, solo 4 despistados.

Soy_ZdRaVo

Los guardias civiles están bien expedientados y los jueces de Sevilla no se que hacen

Ilore

Vamos a ver, demagogos... los guardias civiles dijeron que estaban dispuestos a derramar SU sangre para defender la Constitución. SU sangre. Este tipo de frases épicas es jodidamente común en todas las Fuerzas y Cuerpos (sobre todo militares) de cualquier estado, incluyendo los estados democráticos occidentales. No han dicho ninguna barbaridad en absoluto. Deberíais visitar alguna vez un cuartel militar, para escuchar los cánticos de los soldados cuando van corriendo por el campo de maniobras.

Lo que ha hecho Marlaska es propio de estados bananeros. Y no nos engañemos, lo ha hecho porque estaban criticando las acciones del PSOE.

  • Búsqueda rápida en google: "¿Qué se dice en la Jura de Bandera del ejército de España?"
  • Respuesta: "¿Juráis o prometéis por vuestra conciencia y honor guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, con lealtad al Rey y, si preciso fuera, entregar vuestra vida en defensa de España?"
7 3 respuestas
2 comentarios moderados
YokeseS

Segun la izquierda eres un terrorista si quieres luchar por la constitucion. Al parecer lo que esta bien visto es ser un secesionista.

9
Cr3ative

A este paso van a declarar inconstitucional defender la Constitución, PSOE vibes

5
M0E

#5375 De hecho está en su himno, que es algo oficial.

Por glorificar el nombre
Que el gran Ahumada te diera
Con tu sangre noble y fiera
Has bordado tu blasón

1 respuesta
JoDeR

#5380 derramar la sangre contra el poder legislativo no veo la rima por ningún lado.

YokeseS

Na, es un intento claro de frenar a las fuerzas del estado de una rebelion. Os imaginais mañana el congreso sin seguridad? XD
Sale troceado de alli.

1 1 respuesta
Netzach

#5382 Como dijo nerviosillo, lo mejor que podría pasar es que la mayoría estén allí y ardan las sedes del PSOE de toda España

1 respuesta
Nerviosillo

#5383 Insisto en que habría que quemar todas las salas de UGT y CCOO también, pero eso para otro día que bastante hay que quemar ya.

2
Von_Valiar

Ahora salen con que Cataluña no puede pagar sus pensiones. No como España, que lo hace con emisiones de deuda.

Himbers0r

#5342 No puede ser real esto es una cuenta feka no? Lo de putodefender no me lo creo ,es fake

2 respuestas
Belerum

#5386 Se que tu pregunta es retorica, pero te respondo igualmente: Si, esta es la cuenta oficial del PSOE y este es el nivel.

2 respuestas
Netzach

#5386 #5387

El nivel

2 respuestas
Himbers0r

#5387 no no es retorica, porque no conozco twitter ni sé como va, no me creo que eso sea una cuenta real y que se haya publicado ahora

1 respuesta
Kr4n3oK

Parece que se ha quedado fuera de la Ley las comisiones de investigación del poder judicial (era lo que a mi mas me preocupaba). Ahora, por mi que se independicen ya los catalanes y nos dejen de dar la brasa.

3 2 respuestas
dmoo

#5388 apostando por extremadura jajajaja

M

#5390 No caerá esa breva.

darkmath77

#5389 La realidad supera a la ficción.

1
1 comentario moderado
St3in3R

#5390 no ha quedado fuera, lo han maquillado pero sigue estando.

Y no todos los catalanes queremos independizarnos xD

1 respuesta
Himbers0r

El que pueda que huya de ese estercolero de país. Corred. Y ya vais tarde.

1 respuesta
darkmath77

#5396 Llegas tarde para eso, ya no tienes escapatoria.

Coge el fusil que nos vamos al frente venga.

1 respuesta
Kr4n3oK
#5395St3in3R:

no ha quedado fuera, lo han maquillado pero sigue estando.

. Ponme el artículo donde está porfa, porque me he leído la Ley y no lo he visto. Decir que no soy del ámbito jurista y lo he leído a título personal para intentar enterarme bien.

#5395St3in3R:

Y no todos los catalanes queremos independizarnos xD

. Ya que estás aquí, el tema de la independencia estaba ya un poco de capa caída no? y de repente como que se ha reactivado con todo esto de nuevo.

1 respuesta
Himbers0r

#5397 No si yo ya me fui rey. Que te vaya bien la ''lucha''

1 respuesta
darkmath77

#5399 jajaja

1

Usuarios habituales