España acaba de despertar, hijos de puta

Soy_ZdRaVo

#7290 son de éxito

3
alexkanter

1
Lexor

a ver como venden que son pizzerias de ultra derecha

Mr-Carradine

#7283 a quién llamas "nosotros"? xddd

venga a insultar a otro lado, bobo. Siento que tú sigas siendo de esos idólatras de los cuerpos policiales.

edit: hostia que acabo de ver tu pildorita de alta filosofía en #7285 jajaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Hoy si que dejan pisar la calle?

Que ilógico todo

1 1 respuesta
D

hay stream?

1
Lexor

#7295 homenajean a José mota.
Hoy no, mañana

Angeliuz

Esta ha dolido

32
Belerum

Pues parece que España poco a poco se va a dormir. ¿Alguna porra de los dias que quedan de manifestaciones en Ferraz?

Lexor
2 respuestas
Crane

#7300 vaya fake de conversación de globo xD apenas forzada.

chiptune

#7300 Madre mía con los snowflakes, no quiero ni imaginar hasta donde subiría el agua de los lloros si la policía estuviera dejando a gente ciega de un ojo como hicieron en Catalunya.

1 respuesta
Lectorus

#7294 soy de esos que piensan que hay demasiados salvapatrias de uno y otro lado, que se creen con el derecho de tomar las calles cuando su partido pierde. Y para mantener el orden existen las fuerzas de seguridad. Criticarlas por hacer su trabajo es infantil y estupido a partes iguales.

1 respuesta
Lawgiver

La Policia actúa bajo las ordenes del delegado del gobierno, que aparte de político es una extensión del gobierno en la CCAA y algunos y cuatro npc's de las redes sociales os comeis el bait de hacerle el focus a la actuación policial y al policia de a pie de calle, cuando es el mismo gobierno el que dirije aquello

Cortanapresi

#7303 La gente no está tomando las calles "porque perdió su partido", porque para empezar ni uno de los partidos del popurrí de gobierno ganó las elecciones, así que diría yo que los perdedores son otros, el hecho de que mintiendo se hayan hecho con el Gobierno no quiere decir que hayan ganado. Pero bueno, que por lo que se está manifestando la gente es por la amnistía y por el engaño, no por "el gobierno", o por "su partido" en sí.

1 respuesta
Daviid_5

De algún sitio hay que sacar dinero para Cataluña.

NSFW
1 respuesta
YokeseS

Hoy no hay ultras, no hay antidisturbios, la casualidad

Lectorus

#7305 me la suda, se estan manifestando por lo que sea, pero cuando la autoridad dice que para casa, para casa y si no a recibir lo merecido. Y no es que este a favor del PSOE precisamente, panda de sabandijas. Pero lo que han hecho esta dentro del juego democratico, y si eres democrata, aunque te joda, te manifiestas si quieres pero bajo las normas de manifestacion, y cuando digan para casa.

2 respuestas
DiVerTiMiX
1 1 respuesta
zombietoads

#7302 Al menos hay que reconocer que Albondiguilla Jr. ha sabido encontrar su público.

Soy_ZdRaVo
BuLLeT_AZ

Se rompe es... digoo, la manifa.

2
Soy_ZdRaVo

en Ávila les enseñan Derecho Penal, pero poco

1 respuesta
D

ya no se puede ni escribir tranquilo xd

dmoo

este es el nivel. jajajaj.

3 respuestas
YokeseS

#7309 jajaja que personajes xD

zombietoads

#7308 La duda es, ¿realmente incumplen las normas? ¿están claras esas normas? Mis dudas tengo, vaya.

2 respuestas
D

#7317 salvo que vivas en una dictadura no incumplen nada

darkmath77

#7313 Jajaja la creatividad española es maravillosa.

angel222

#7315 es el hombre el que le hace mansplaining. Madre mía. Un ministro que ni se lo prepara en papel por si acaso. Ahí todo digital hecho en el último segundo.

Usuarios habituales