España acaba de despertar, hijos de puta

Don_Verde
#1198ClemenZ:

que de momento va bien a nivel económico

15
Soy_ZdRaVo

#1174 en mi cabeza nada. Leete la sentencia y verás que está probado que empiezan en 2003 a organizar. Si quieres ser un conspiranoico que cree que es ETA o algo así, tu mismo.

#1173 no es una cuestión de creer o no. Pero si quieres creer que EEUU financió a los talibanes con una noticia que no dice eso, adelante. Vives (todavía) en un país libre.

1 respuesta
D

#1200 y en que va mal? osea si a ti te va mal pues sera tu culpa que quieres que le haga mas ponerse a trabajar y menos llorar

1 1 respuesta
MaviFe

#1203 básicamente la ciudadanía española es cada día más pobre, se ha incrementado la desigualdad con respecto al 1% más rico, la gente tiene problemas para acceder a la vivienda, las condiciones de los trabajadores no se han modificado desde 2011... y podemos seguir.

España va bien a pesar del gobierno y además le va bien a quien le va bien que no es la mayoría social que día de hoy es más pobre que hace años.

12 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1204 quien eres y que has hecho con nuestro Mavife?

pd: es broma, bienvenido al fachismo.

20
zombietoads

#1202 La guerra de Irak fue en 2003. En marzo fue la foto de las Azores y posterior invasión.
Sólo como pequeño detalle.

Que ahora resultará que EEUU se planteó atacar Irak en un día, y más cuando ya estaba cantado de antes.

1 1 respuesta
M

Ka pasao?

Un rpv?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1207

Pedro Sánchez vendiendo España a los catalanes a precio de saldo para mantenerse en la poltrona

2 respuestas
Consiensia
1 respuesta
M

#1208 jajjajajajjajajja

1
M

#1208 Bueno pero eso no es lo que quería la otra mitad de España?

O es que Pedro Sánchez y todos estos personajes están aquí caídos del cielo.

2 respuestas
RobiiVk

#1209 Se le olvidó poner lo que dice un par de segundos antes

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1211 estan ahi por el voto paguitero

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1206 no tengo frescos los datos y fechas pero en la sentencia queda probado que la decisión de atentar la toman antes de saber que España va a la guerra. Les daba igual, fue una excusa a posteriori.

Kacto

#1211

Bueno pero eso no es lo que quería la otra mitad de España?

Pues habrá que suponer que no, porque nada de esto estaba en su programa electoral. Es mas, durante la campaña afirmaban que harían justo lo contrario.

1 respuesta
Consiensia

#1212 cuenta

1 respuesta
Hanure
#1198ClemenZ:

os coméis 4 años de Sánchez que de momento va bien a nivel económico y es lo que nos interesa en verdad a todos

Tiene mas de 20 años pero da igual cuando la escuches y quién gobierne xD

2
M

#1215 Pero quien a estas alturas no conoce a Pedro Sánchez muchacho?

Sigo pensando que para votar habría que registrarse y tener un mínimo de conocimiento básico para votar.

Un país analfabeto votando mierda.

2 respuestas
RobiiVk

#1216

6
M

#1213 un chupito!!!!

1
M

#1218 no te das cuenta de que los analfabetos piensan que vosotros sois los analfabetos?

1 1 respuesta
Kacto

#1218
Te basta con retirar el voto a cualquiera que esté cobrando del estado, no hace falta complicarse.

1 2 respuestas
M

#1221 Pero al menos cuando te registras y aportes que sabes algo sin cagarte encima lo mismo mereces votar.

BuLLeT_AZ

Si, claro. Como no hay gente que aún viviendo del estado no vota al PSOE tampoco.

A ver si vamos a tener aquí más genios que los vistos en la manifa xd

2 1 respuesta
zombietoads

#1224 Me gustaría ver a más de uno soltar a funcionarias cerca de la jubilación que votan al Perro Sánchez por la subida del salario. Del guantazo les dejan la cabeza giratoria de la niña del exorcista xdd

1 respuesta
Hanure

#1222 ¿Como a los policías o a los bomberos por ejemplo, no?

1
G

#1222 ¿por que? Justamente esos tendrán más interés en las elecciones y en la política de España (o deberían)

Juni

#1225 Pues casualmente estoy rodeado de funcionarios de +50 años que son de derechas. Creo que en el funcionariado español hay de todo, la verdad.

1 respuesta
r2d2rigo

Los democratas del hilo destapandose una vez mas dejando claro que solo deberian votar "los suyos".

2 1 respuesta
SoneT

Joder, quién me iba a decir a mi que le iba a estar dando manitas a MaViFe, definitivamente España está cambiando xD.

#1229 Que siii, que ya te viiiiimos.

1

Usuarios habituales